que tal van los seat

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tore, 1 Mar 2006.

  1. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre eso de por suerte vamos a dejarlo ya quisieran muchos alemanes ser un Eduardo Barreiros.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La chapa tambien se doblaba en un Ibiza antiguo que tube y luego volvia a su posicion original. Pero tambien en otras marcas y si no mirar los pasos de ruedas de los coches modernos que ahora son de plastico.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    He visto otros coches tb con marcas de apoyarse la gente, y no eran grupo VAG... las chapas suelen tener todas el mismo espesor mas o menos. Lo que pasa es que en función del diseño del coche, contra más superficie de plancha, más deformaciones si no tiene nervaturas.

    Es igual que el capó... en cualquier coche (ya sea BMW, Mercedes, Toyota,..) podrias hundirlo empujando con la mano y es simplemente por la superficie que tiene.
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo un ibiza del 2002, un TDI de 130 Cv. Ahora ronda los 73.000 kms y no he tenido ningun problema aparte de las revisiones normales. Bueno si, se me cayeron las dos ventanas de delante... pero eso se arreglaba cambian una pieza que era de plastico por la misma de metal.
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente el Citroen C5 que tenía mi padre tuvo dos problemas con el caudalímetro que comentas. El turbo tenía una sobrepresión y el coche automáticamente se ponía en modo antierrores. Esto es, se quedaba aproximadamente con 60 cv y no andaba un **** peo
     
  6. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo un Leon 1.8 20v y hasta ahora con 4 años, dos meses y 75.000km no me ha dado problema de mecanica ninguno. Estoy contento con el cochecito, pero eso si, cada coche es un mundo, hay a quien le da muchos fallos y hay otros a los que no, pero eso creo que pasa en todas las marcas.
    De todas formas, creo que es una buena eleccion :drive
     

Compartir esta página