Que talla me aconsejais para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por JAKO, 26 Mar 2007.

  1. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Hla amigachos e decidido pasarme al lado oscuro y estoy mirando bicicletas para pillarme .Ya la tengo vista es la specialized enduro sl comp,yo mido 1,89 y en rally uso una 19 .Mi pregunta es.¿que talla debo coger una 19-L o una 21-XL.Gracias espero buestra respuesta.
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Si tu talla es la L (19) pilla tu talla evidentemente.

    Las dudas vienen cuando estás a caballo entre 2 tallas, por ejemplo, yo mido 1,72 y normalmente uso la M (17) a la hora de comprar mi bicicleta (lapierre) estaba seguro de que mi talla era la M (46) y el tendero me comento que probase la S (41) que la M me era muy justa, tenia toda la razon me encuentro mucho mas comodo con la S, normalmente para uso enduro se buscan bicis comodas y manejables, eso se consigue con tallas pequeñas, no con las grandes.

    No hay nada mejor que probar la bicicleta antes de llevartela a casa.
     
  3. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    si, si puedes montarte en las bicis antes de comprarlas mejor que mejor.. asi veras con cual tienes las postura mas comoda.
     
  4. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy como tu, mido 187 y lo mejor es probar, ademas cada marca es un mundo. La Stumpy la talla L seria corta, tal vez mejor la XL, la prophet podia valer, la 313 de Lapierre seria la 54 que es la mas grande, la fuel ex la 19.5 creo ques pequeña pero la 21.5 es un caballo, ***** es un lio
    De todas formas, si no lo tienes claro pruebalas y que vayas agusto, pero yo tengo una bici pq y es una putada, eso de ha mas pequeñas mas manejables puede ser, pero la espalda y los brazos se te cargan un monton
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    yo mido 1.86 y llevo la L en mi enduro y creo que estoy en el limite, tu talla seria la xl, casi seguro
     

  6. fEnAnDe

    fEnAnDe lejos de mis olivos

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    3.183
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Barcelona
    tambien depende del uso "enduro" q le vayas a dar,xq eso es muy relativo,rutas medias-largas bajando un poco fuerte,un uso un poco mas freeride,yo creo q es mejor quedarte un poco corto si tienes dudas
     
  7. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo que tu una 19 jeje normalmente en specialized la L es hasta 192

    yo mido 196 y no tuve mas remedio que comprarme la L en una big hit pq no se fabrican xL pero me va de cine
     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    En enduro es preferible una bici manejable, yo iría a por la L.
     
  9. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Yo con la L, llevo una potencia de 9cm, y aun asi voy bastante erguido. por eso creo que se te queda algo corta esta talla a no ser que le pongas una potencia de 12 cm, que yo creo es demasiado larga para enduro, sino para pedalear iras demasiado encogido
     
  10. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Esa es mi duda por que la specalized la de enduro lleva la potencia integrada ala horquilla i creo que no se puede cambiar y no se si se quedaria corta
     
  11. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    aqui os pongo la potencia que se ve mejor
     

Compartir esta página