que talla me calzo????

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikelete, 24 Ago 2006.

  1. mikelete

    mikelete Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros y amamntes de la bici y la pacha mama. Tengo una pregunta que me esta trayendo de cabeza. La talla de mi nueva bici. Quiero pillar una conor wrc1 y solo tiene talla m(17") y l(19"). Yo mido 178 y tengo una medida de pierna de 82 centimetros medido de talon a entrepierna con el viejo sistema de montarse a horcajadas sobre un libro contra la pared. Unos me dicen que por altura me tire a la talla L aunque la Bici que tengo ahora es de 19" y tengo la tija del sillin muy adelantada y siempre me ha parecido que era muy grande.Creo que corresponderia 18" para mi talla y mi medida de pierna. ¿Que os parece? me pillo la M o la L.O me busco un cuadro de 18". Que alguien me saque de esta duda.Por babor!!Un saludo
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Segun tus medidas , tu talla teorica seri una 18 clavada, luego depende de como quieras montar.
    Mira las dimensiones de tubos de una 18 y comparalas con las tallas M o L y mira cual es la que mejor se adapta, pero lo mas importante yo creo es que te dejen probarla en la tienda.
     
  3. mikelete

    mikelete Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio ,es lo mas razonable aunque a ver quein es el dependiente que te deja pillar la conor y darte un garbeo.Buscare las similitudes de cuadro como me dices.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hombre pues deberia dejarte al menos ajustar el manillar y tija a tu altura, por lo menos para subirte encima y ver como te queda, lo de poder sacarla a la calle es otra historia, depende con quien toques.
    Tambien puedes mirar en las paginas webs correspondientes, las dimensiones de los tubos mas importantes ( el triangulo principal ) y compararlas.
    Suerte con la compra.
     

Compartir esta página