1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

que talla me calzo????

Tema en 'Mecánica' iniciado por mikelete, 24 Ago 2006.

1. mikelete

mikelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros y amamntes de la bici y la pacha mama. Tengo una pregunta que me esta trayendo de cabeza. La talla de mi nueva bici. Quiero pillar una conor wrc1 y solo tiene talla m(17") y l(19"). Yo mido 178 y tengo una medida de pierna de 82 centimetros medido de talon a entrepierna con el viejo sistema de montarse a horcajadas sobre un libro contra la pared. Unos me dicen que por altura me tire a la talla L aunque la Bici que tengo ahora es de 19" y tengo la tija del sillin muy adelantada y siempre me ha parecido que era muy grande.Creo que corresponderia 18" para mi talla y mi medida de pierna. ¿Que os parece? me pillo la M o la L.O me busco un cuadro de 18". Que alguien me saque de esta duda.Por babor!!Un saludo

2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    52
    Segun tus medidas , tu talla teorica seri una 18 clavada, luego depende de como quieras montar.
    Mira las dimensiones de tubos de una 18 y comparalas con las tallas M o L y mira cual es la que mejor se adapta, pero lo mas importante yo creo es que te dejen probarla en la tienda.

3. mikelete

mikelete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias socio ,es lo mas razonable aunque a ver quein es el dependiente que te deja pillar la conor y darte un garbeo.Buscare las similitudes de cuadro como me dices.

4. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    52
    Hombre pues deberia dejarte al menos ajustar el manillar y tija a tu altura, por lo menos para subirte encima y ver como te queda, lo de poder sacarla a la calle es otra historia, depende con quien toques.
    Tambien puedes mirar en las paginas webs correspondientes, las dimensiones de los tubos mas importantes ( el triangulo principal ) y compararlas.
    Suerte con la compra.

Compartir esta página