1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que talla me iría bien?

Tema en 'General' iniciado por Ancientbike, 19 Abr 2005.

1. Ancientbike

Ancientbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso que queria saber que talla de "flaca" me iría bien,mido 1.86...

gracias

2. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    392
    Strava:
    la eterna pregunta.... :lol:

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿cuanto mides de entrepierna? asi sabremos la talla del cuadro y luego puedes jugar con la medida de la potencia para dejartelo mas a tu gusto. usa el buscador y encontraras lo de la formula con la medida de la entrepierna.

saludossssssssss

4. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente las tallas de bicis venian dadas por la longitud del tubo vertical (entre centro eje pedalier y la interseccion del tubo horizontal y vertical) en centímetros. Con la aparción de los cuadros compactos o slooping esta medida fue en cierta medida "desestimada" para agrupar dos o tres tallas dentro de una misma medida de cuadro al poder jugar con la altura de la tija y la longitud de la potencia. Para calcular la talla correspondiente se suele aplicar la fórmula:

Medidia de entrepierna en cms x 0.65

Con lo de "entrepierna" no me refiero a lo que te mida el cacharro del pis, sino la altura en cms. desde el suelo hasta esa parte. Hay dos formas de medirla: descalzo y con las zapas puestas (tienen sus pros y sus detractores), pero salomónicamente, si puedes, hazlo de las dos maneras y obten la media, por aproximar ambas partes.

Otra opción es la que hice yo con un cuadro orbea (si te gustan los cuadros) y es que te lo hagan con el sistema BMD, te toman en tu tienda tus medidas antropométricas y te lo hacen como un traje. Te orientan con la potencia y el manillar (ahí ya jugué con mis gustos) y sale de "pizarra".

Saludotes :D

Compartir esta página