jaja y creo que gano 30cv mas tbn jaja pero haber el detalle mola o no??? por ke aber ves por ahi a flipaos con coches trunin diesel y **** eso puesto en una makina de verdad moal el detalle...
Buenas, El Material de fricción "de calle" (las pastillas vamos) suele ser estable hasta los 400ºC, los fabricantes hacen un tratamiento superficial a dicho material llamado "scrotching" donde depende del fabricante se calienta mas o menos (brembo lo hace a 700ºC) para que el freno funcione mas o menos desde el principio. Por si alguno despues de pasar por un puerto de montaña ha visto salir humo de los frenos es que estan alrededor de los 350ºC. Hay materiales que aunque se pueden usar (yo lo hago) en la calle no estan pensados para ello como son por ejemplo los Ferodo DS (DS2000, DS3000...) Tienen el coeficiente de fricción mas alto y ademas son estables a mas temperatura (sobre los 600ºC). El Liquido de frenos DOT 4 que es el utilizado mayoritariamente en europa suele tener el punto de ebullición en 280ºC (cuando es nuevo). Despues de todo este rollo los frenos de calle en uso normal (1 persona en el coche y con un estilo de conduccion sport) oscilan entre 70 y los 200ºC con algún pico (parando en el peage para pagar). Claro que hablamos de lo standard, hay coches con frenos sobredimensionados y coches con "frenillos". Con esas pinzas pararas el coche que sea, trabajando con menos temperatura y con menos ruidos desde cualquier velocidad, pero si no montas discos flotantes probablemente alavearas los discos y tendras vibraciones. Ala espero que te valga.
gracias tio pero lo que queria era saber la temperatura exterior de el soporte donde se montan las pastillas para ponerles unas pegatinas no llego tdavia a poder poner las brembo aunque demomento paso de las pegatas...
gracias tio pero lo que queria era saber la temperatura exterior de el soporte donde se montan las pastillas para ponerles unas pegatinas no llego tdavia a poder poner las brembo aunque demomento paso de las pegatas...
Personalmente yo no pondria ni pegatinas ni pintura en la pinza, al principio queda muy bonito, pero por muy bien que limpies las pinzas... siempre que porqueria y al final salta la pintura. La única manera de que no pase es hacerlo el primer dia que vas a buscar el coche que aún esta todo mas o menos limpio. Mejor gastate el dinero en unas buenas pastillas si vas a hacer tramillos.
jaja eso ya ta hecho las ferodo por cierto... aun asi el coche ahora ta sin seguro y no se saca... y ya te digo las pegatas desechadas de mi mente pero aun asi por la temperatura que ponia el anunciante que aguantaba eso pues tenia curiosidad por saber cuanto cogeria la pieza...
.....dias contados....esque estoy cinematografico ultimamente, juas, juas...eso es lo que tienen esas pegatas, a mi modesto entender..mas que nada porque lo que diga la piblicidad es lo que menos conviene creer, que si no, ya ves!! con 150º en la pinza de margen, no tendria problema....pero yo no me fio mucho, las marcas en la pinza suelen ir pintadas, no? saludetes!!
En tus tiempos y hoy en día tambien lo veras, la verda es que es bonito verlos por la noche en los rallys con los discos al rojo.