Que tios mas cerdos....

Tema en 'General' iniciado por ALFITO, 30 Ago 2005.

  1. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Es que hay que ser cerdo para pinchar e ir tirando las camaras por ahi en cualquier sitio.

    El otro dia me fui a dar un paseo por el nuevo tramo de carril bici de la carretera de Colmenar (oficialmente aun esta en obras y tiene algunos puntos peligrosos por la arena y los desvios provisionales con bloques de hormigon) y me sorprendio comprobar como en poco menos de 10 kilometros llegue a contar hasta 3 camaras tiradas a la cuneta !!!

    Pero vamos a ver, que es un carril bici, no un estercolero. Cuando uno pincha las camaras se las guarda uno en el bolsillo y las tira en casa, lo mismo que los envoltorios de las chocolatinas energeticas y resto de residuos...

    Por cierto, no se si fue casualidad y no se si decirlo porque luego empiezan las polemicas, pero todas eran de bicicletas de carretera. Quizas se deba sencillamente a que las flacas son las que mas ruedas por el carril (sucio en muchas zonas) y las que mas probabilidad tienen de pinchar. Que nadie le busque tres pies al gato que no es mi objetivo porque las que uno se encuentra en el monte seguro que no son de carretera.

    Por favor, no tireis basura al suelo, que no cuesta tanto guardarsela en un bolsillo y tirarla en casa o en alguna de las gasolineras cercanas.

    Gracias.
     
  2. Giovanni

    Giovanni Novato

    Registrado:
    24 Oct 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coooooooordoba
    El único problema de esto es que por culpa de dos o tres cerdos, luego nos ponen a todos en el mismo saco, aparte de lo que ensucian ya sea en carretera o por el campo.
    Seguro que no van por sus casas tirando cámaras y envoltorios, o a lo mejor sí, porque la mala educación llega a límites insospechados.
    A este tipo de gente hay que mantenerlos a raya, por el bien de todos. Si no, no podremos extrañarnos cuando digan que van a crear licencias verdes o no sé que leches para controlar quien circula por los caminos o simplemente prohiban el acceso a algunos sitios a ciclistas, senderistas, etc....

    Caña a los guarros.
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Eso teneis razon siempre pagan justos por pecadores.
     
  4. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo he contado en otro post, ayer a un chico que rompio la dadena delante de mi le tuve que decir que no la dejase alli, que no era biodegradable. Inmediatamente la metio en la bolsa y lo entendio perfectamente.
    tambien es nuestra funcion ir educanndo a los nuevos...
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    claro, y luego pasas por un descampao cercano a una tienda de bikes de mi pueblo y ves como hay cajas de orbea, envoltorios, cubiertas y demás.... el tipo este es poco listo, ya que la tienda de bicis más cercana a la suya está a más de 2 kilómetros (dentro del casco urbano). si es un tema curioso, si

    saludos!!
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    asi que chicos nada de hacer el guarro :scratch
     
  7. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Yo no digo lo que me he encotrado hoy en la puerta de mi casa nada más salir a la calle y no era de una bici.
    Sí que somos guarros sí.

    En fin. Poco a poco irnos reeducando, reciclando, re-aprendizaje, o como lo queramos llamar pero *****...Que solo tenemos un mundo y una vida.
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La madre que os parió... no seáis guarros leñe :evil:
     
  9. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Um, hubo una época en que esto te lo enseñaban en la escuela... supongo que desde que la gente lleva cadenas y navajas a la misma los profes tienen otros problemas más graves que resolver. :shock:
    Yo no tiro ni el trozo mordido para abrir las barritas...
    Saludos a todos
     
  10. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Sí que hay mucho cochino por ahí, sí.
    Hace poco paré en un sitio, el típico ensanchamiento de la carretera al acabar una subida (que no llega ni a puerto de montaña), y vi como media docena de envoltorios de barritas en el suelo mientras yo me comía una descansando un ratito. Me quedé un poquito indignado viendo que es donde para la mayoría de ciclistas para contemplar paisaje y reponer fuerzas, donde nadie te ve y puedes ser un guarrete con total impunidad.
    Cogí la bici y tiré pa'bajo y durante un buen rato fui incómodo pensando en lo poco que me hubiee costado recoger aquellos envoltorios, aunque el mío sí que lo llevaba en el maillot.
    A ver si un día de estos vuelvo por allí y pongo un papelito que diga algo así como:
    "QUE NO SE DIGA QUE LOS CILCISTAS SOMOS UNOS CERDOS POR TU CULPA"
     
  11. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Esta muy bien lo de decir que hay gente guarra "más bien con poco civismo", aunque no solo en la bicicleta, pero la solución es el explicar que eso no esta bien.

    Hace dos semanas mi hijo de dos años, le dijo a una señora de unos 60 años que no se tiraban los papeles al suelo, que habia papeleras para eso. No veais la cara que le quedo a la misma. Y yo que no sabia donde meterme.

    Entonces ya sabeis, inculcar buenos valores a la gente, y listo.
     
  12. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    eso del papelito no es mala idea.... lo malo es k no se puede ir por ahi poniendo papelitos...pq al final eso tb es ensuciar
     

Compartir esta página