Claro se puede hacer casi de todo con casi todas las bicis, pero me refiero a lo mas adequado. No veo adecuada una fuel 90 en una competicion de rallye. Bueno, para romper esquemas yo mismo, llevo una bici de acero con una horquilla de 4,5 de recorrido y tendrias que ver que trialeras me bajo...
Yo estoy con el Dr. Power, a excepción de que las salidas enduro no tienen por qué ser cortas -al menos las mías-. Por lo demás, creo que su clasificación es bastante acertada. Ah, y para mí, la Fuel es una marathon-rallye, dependiendo de los componentes... :eh?
gracias lo de las salidaqs enduro cortas lo digo por lo general.creo q esas bicis estan pensadas para eso,otra cosa es para q se use. :mrgreen:
Para mi se trata simplemente de otra bici - cleta. Sin mas preocupación. Q cada cual la use como su razón le de a entender
Y que me deciis de las discusiones acerca de que doble sube mejor, hace algún tiempo lo provamos unos cuantos de mi grupo, con diferentes sistemas de suspensión, en una cuesta y que sorpresa nos llevamos. Colocamos a mi Y33 (unificada con un solo punto de giro) una Canondale (un solo punto de giro) una Specialized fsr (con bieletas) Pues las pusimos a las tres al principio de la cuesta y ninguna de las tres subió lo mas minimo. Saludos
uy es q esa prueba no incluye todos los sistemas,faltan las vpp,las softrail... seguro q alguna sube sola :mrgreen:
ains,q solo existe un un tipo de mtb.luego como dice mr.power cada uno lo ahce mejor en un campo u otro.a ver el rally es igual q el matahon,pero este ultimo es mas largo.solo la distancia es la diferencia. la fuel es para salir,pq si con una rigida puedes hacer rally,marahton,enduro,dual,street....pq con uan doble de 7,5 cm no lo vas a poder hacer??? :scratch hay q joderse de q cada dia de oendiendo de la ruta vayas a usar una u otra,lo q si coges una doble con mucho recorrido pues bajaras mejor,y si vas con una rigida pues subiras mejor por el peso,pero esto tb esta dependicendo como la bajada del piloto.
En mi pueblo a "esas" les llaman motos... hay que jod*#se... motos... se inventan cada cosa mas rara... :twisted:
Esto mismo es lo que yo digo. :roll: El que anda, anda y el que no pues no, por mucho que lleve lo que quiera llevar... que está claro que un producto más especifico para cada modalidad (desdensos, rally o freestyle) ayuda, por su puesto que si, pero insisto en que ya cuestiones del tipo: XC, XC Racing, maraton, rally, cross country... pero si es todo lo mismo... XC es una abreviatura de cross (x) country (c) si se le pone racing detrás es que el tío va a carreras (y si anda bien le da igual que llevar) y maraton no deja de ser lo mismo pero más largo... y todas se pueden correr con la misma MTB.
En la gran malloria de tus argumentos estoy de acuerdo contigo Deivid, pues en cierto modo yo tambien pienso que el biker hace a la bici no la bici al biker.. Pero ahora pongamos un ejemplo algo astracto: Ponemos a dos hermidas juntos a competir en una carrera de rally (por decir alguna).. A uno le damos una merida mission y a otro una mondraker level. Por ejemplo.. Seguro que ganaria el de la merida.. Eso demuestra que la bici es improtante a un mismo nivel, no? :roll: