Que tipo de ciclista eres ???

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 9 Feb 2006.

?

Que tipo de ciclista eres??

  1. eres de los que siguen "CON_SU_MISMO DESVIADOR DE TODA LA VIDA"

    31 voto(s)
    28,7%
  2. o caes en el CONSUMISMO

    77 voto(s)
    71,3%
  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ni lo uno ni lo otro. Solo compro lo que gasto y lo que pienso que realmente supera en prestaciones a lo que voy a sustituir. Luego entra en juego el factor estetico, pero casi siempre lo dejo en un segundo plano. Me encuadraria si no tengo mas remedio, en los de "desviador de toda la vida" pero me sienta mal pues no me considero "retrogrado" y eso de "desviador de toda la vida" suena a "retrogrado". Oye, ¿y si el desviador de toda la vida funciona de la ***** para que se va a cambiar? ¿Para gastar materia prima y fundir el medio ambiente? Entonces soy retrogado. Eso si los discos y el engrasador automatico de cadena ya forman parte de todas mis bicis ¿Veis? Ni una cosa ni la otra. Saludos2 :bye
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo creo que todo el mundo que practica este deporte de forma habitual o le gusta se deja bastante dinerico en el y ademas como nos gusta mejor. Ademas cada vez que cambias algo si te ha ido muy bien pones el mismo modelo o sino una superior, ¿quien no ha hecho eso?
     
  3. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ja yo no me veo consumista soolo k si algo ya no me vale por que se estropea o te queda pequeño ... avra que comprar una pieza que la remplaze note parece ????? jeeje
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues yo soy un caprichoso y siempre que puedo me pillo algo, lo que me permite mi economía de estudiante
     
  5. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    yo, cicloconsumista.
     
  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Soy un consumista reprimido, tengo unas ganas locas de pillarme una patriot pero pensando con la cabeza se que no debo
     
  7. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo llevo desde que enpece con la misma bici, bueno mentira empeze con una hecha a piezas sobrantes pero desde 4 años sigo con mi coronas. Si me gusta mejorarla un poco, pero cosa de zapatas ,manillar sillin y poco mas, no grandes inversiones. y he de decir que me da lastima desacerme de ella con lo que seguire hasta que ella quiera.
     
  8. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Yo si pudiera seria consumista compulsivo, pero como no puedo ni debo, me limito a cambiar lo que se rompe o no funciona fino
     
  9. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo me pongo lo que me hace falta, ahora me cogere una horquilla por que la mia es penosa, pero aparte de eso no suelo cambiar cosas
    ademas el dinero no me llega para mucho
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo de un poco de todo no cambio las cosas xq' son nuevas las cambio xq' son mejores... pero hay cosas que no se cambian... salu2
     
  11. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Con lo mismo hasta que explote...(excepto los automáticos, que he pasao de pedales normales a éstos). Y si no explota, a un cuadro viejillo que pillaré para hacer una bici a la novia.
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Pos yo soy consumista dentro d un orden, si me puedo dar el capricho pues me lo doy, pero tampoco estoy siempre liado, ahora se me ha metido entre ceja y ceja meterle detalles dorados, como la direccion, los cierres d las ruedas, el del sillin.........no se, cosas asi, tambien qiero cambiar la potencia y ponerle una mas corta. Eso si, si puedo lo cambio y si no pues no ;)

    saludos
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Jejejejeje... Yo no las cambio... las acumulo!!
     
  14. §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§

    §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§ Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tirando un poko pa el consumismo x me
    antengo bien xD
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    dios tio, vaya nick q tienes :alloreto me desconfiguras todo el foro jajajajaj :cabezazo
     
  16. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    615
    Pues eso no se si lo cerre yo sin querer o a sido el jefe??? bueno lo he podido abrir, no se si se volvera a cerrar.
    Sorry.
    Pero... de todas maneras, voy a profundizar un poco mas en la pregunta:

    Veamos...Si la pieza que vamos a cambiar, funciona correctamente y no da problemas, entonces que excusa ponemos para poder comprar la nueva:
    Que es mas bonita esteticamente.
    Que funciona mejor que la anterior.
    Que vamos a vender la otra y la nueva nos sale mejor de precio entonces.

    O si por el contrario llevamos el cambio que se nos cae a trozos, y llegamos al taller y le decimos al tendero que haber si lo puede arreglar pa que dure otros 5.000 km, y le ponemos tambien excusas.
    Es que le tengo mucho cariño
    Es que siempre me ha ido tambien, que no sabria ir con otra cosa.
    Es que para lo que yo uso la bici ya esta bien.

    O sencillamente es que vemos uns X-0 carbon nuevos y la cabeza ya no piensa en otra cosa que mandar al carajo los XTR dual control que te pillaste el año pasado.

    Hay esta mi duda.
    Saludos :bye
     
  17. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    La vida solo se vive una vez, si puedes pq no?. Pero todo dentro de un orden.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    A mi me gusta ir mejorando la bici y las piezas que pongo, mientras vayan bien no las cambio por otras, creo que soy un consumidor bastante moderado. :meparto
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Ya me insultaron en otro post por decir que me encantaba cambiar de horquilla sin tener que quitar la vieja hecha trozos, o que me puse unos bujes nuevos porque los viejos hacian clack, clack, clack (Hügi). Es un placer eso de hartarte de ver una pieza y no esperar a que se rompa para mandarla a tomar por culo
    En fin....
     
  20. Harkan

    Harkan MaDuroEr Member

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    615
    Pues tambien es verdad, jajajaja, estoy por hacer otra encuesta ibis mojo referente a algo asi. Yo por eso no te insultaria,, si no que querria ser tu mejor amigo forero, jajajaja, ya sabes pa saber donde tiras lo "viejo".
    Seamos serios.
    Hombre,....se puede elvaluar lo consumistas que somos solo porel hecho de cambiar de material continuamente o en realidad estamos en busca de:
    "LA MAQUINA PERFECTA" y si estos cabro..es, no sacaran cada año tantas novedades que lo que compraste el año pasado parece ya una basura con respecto al nuevo...., Yo creo que lo hacen expresamente, que lo tienen ya todo inventado y lo van sacando poco a poco pa jodernos.
    Saludos. :bye
     

Compartir esta página