Que tipo de MTB necesito?

Tema en 'General' iniciado por danigs, 13 Sep 2004.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    He mirado los dos anuncios que comentais, pero antes de mirar, agotaremos las posibilidades de mtb nuevas (en detrimento de los componentes, que serán peores). El fin de semana que viene voy a Andorra (aunque subo mucho, mucho) y miraré de conseguir presupuestos para 2 unidades a ver por cuanto quedaria.
    De todas formas, si al final nos decantamos por el mercado de ocasión, necesitariamos dos tallas. Una para 1,74 cm de estatura y la otra para 1,64 cm. Los que habeis hecho referencia a vuestros anuncios de mtb usadas, que talla son o para que estatura son?

    Saludos y gracias.
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    la de mi amigo ahora mismo no lo se, pero creo que seria para la altura d 1,74 que tu dices, aunque de todas formas, esta tarde te lo aseeguro.
     
  3. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien sigo pensando que la mejor opcion para vosotros, una vez descartada la hibrida, es una rigida con horquilla con suspension.

    Pasate por una o varias tiendas especializadas, mira los modelos que tengan, y dejate aconsejar. Una vez lo tengas claro puedes buscar otras opciones en cuanto a marcas.

    Te pongo un privado

    Salut
     
  4. P.2

    P.2 Novato

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillaros una d rally o asi kn un amortiguador trasero kn poko recorrido d aire o asi. Asi si kieres andar x la kalle lo intxas i pa andar x el monte lo desinflas un poko es lo mas decente pa mi almenos
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    um... despues de dos meses y medio de su disyuntiva, creo que danigs, habra llegado a una decision ya. No crees, P.2, :scratch
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Y este post?? Si el pobre Danigs ya debe llevar 400 km con la bici!! Hay que mirar las fechas. Hay que ver lo que la gente rebusca!! :mrgreen:
     

Compartir esta página