que tomais despues de una salida por la tarde

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pantani, 7 Nov 2005.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    estoy empezando a salir por la tarde despues de comer y me planto la pregunta de q tomar despues de la salida.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajaajajjaajja pues unas cervezas y unas raciones variadas :eek:la2 y una copita de liquido de frenos mas conocino como licor de hiervas:taz
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    nada hasta la hora de cenar.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues depende del tipo de salida que hagas por la tarde: ¿distancia, tiempo, intensidad?
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    las salidas suelen ser de unas 3 horas de durecion a una intensidad alta.aprovechando es verdad que la distancia corecta q debe star el sillin es la medida de tu pierna multiplicada por 0.885?
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Imagino que durante esas 3 horas comes algo también ¿no?

    Porque aunque salgas por la tarde, habrás dejado por lo menos un par de horas de digestión más 3 horas de ruta, son 5 horas, que sin comer nada, es muy malo, bueno, no es que sea malo, pero no aprovecharás tu entrenamiento.

    Cuando termines, puedes comerte un platano, una barrita energética, un zumo de naranja y un gatorade o algo por el estilo.

    Lo suyo es tomar carbohidratos y algo de proteina entre los 30 y 60 minutos después de terminar el ejercicio, que es cuando el cuerpo mejor capta todo lo que le hace falta para tener una buena recuperación ;)
     
  7. Nacho Rodriguez

    Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo normalmente una buena jarra de cerveza. Jeje
     
  8. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Hay que comer siempre.... despues de una buena ruta...
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo empalmo la cena antes.
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Yo mas k despues si es por la tarde comeria durante la salida tres horitas es termendo gasto de calorias y hay k reponer,para despues unas vitaminas frutas,batidos,algo deso
     
  11. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Cuando salgo tres horas por la tarde (bueno, más bien habría que decir por la noche) no tengo la costumbre de comer durante el entrenamiento... meriendo justo antes de salir, de 7 a 10 dando pedales, y nada más llegar a casa, una buena cena.... patatas, pasta, carne...

    Un saludo!!!!
     
  12. CONAN

    CONAN Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los alimentos con índice glucémico mas elevado es la zanahoria, ideal para reponer las reservas de Hdc tras el ejercicio.
    Zumo, puré, cruda......tu eliges.
    También la patata es ideal para despues de una salida, pero esta no la hagáis ni en zumo ni cruda.........

    Probadlo!!!
     
  13. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues depende de la temporada en la que este, si estoy entrenando mucho, suelo meter hidratos de rapida asimilacion a los 30 min de haber terminado, y una vez pasada 2 hora mas hidratos pero de media y lenta asimilacion, si mi entreno no es tdv muy alto, suelo hidratarme bien, pero no comer nada hasta pasadas 2 horas de haber terminado, para dejar que el cuerpo recupere usando como energia las grasas acumuladas, luego ya tomo hidratos de media o lenta asimilacion.
    Las cantidades depende de cada uno, y tb decirte que la ingesta de hidratos a de prevalencer antes de entrenar, y despues de entrenar prevalecen las proteinas, esto no quiere decir que unas no vallan acompañadas de otras.
    Yo por ejemplo cuando no estoy tdv entrenado no muy fuerte, despues de entrenar no metos muchos hidratos, pero si para desayunar y para comer, entrenos por las tardes. Cuando mi temporada es intensa la verdad que cualquier moemento es bueno para meter hidratos.

    Un saludo Ryonis.
     
  14. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Aprovechar para quitarte el mono del dulce, justo despues de terminar; entre media hora y una hora.
    Pero en general un zumo, un bocata de pan normal blanco(no molde), con algo de jamon cocido, o normal una fruta y una golosina (por lo del mono); es una buena opcion como primer "repostaje" post salida larga
     

Compartir esta página