Que tomo para recuperar?.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por narko, 26 Jul 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ah, sí..!! Mi hija lo llama "jamón con mocos" :mrgreen: Le encanta comérselos (ambos :roll: ) Mmmmm... :wink:

    Ayer, me dejó de piedra... Me dijo que ese traje de "biciclismo" - el maillot y el culote del foro - me sienta "tope guay" :agradecido y me la comí a besos... :babas
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ayer hice el pase en casa y mi hijo salió corriendo a la calle gritando: - El papa se ha puesto el traje de biciclista!!! - todo ilusionado él. Y yo cortao mientras los amigotes suyos me miraban, y yo plantao haciendo el paripé...en fin!

    Yo últimamente tomo unos cereales con forma de estrellitas, mi hijo se los compra y me los acabo comiendo yo, soy como una trituradora con patas! :p
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmmmm... Los Smacks de Kelloggs... en mi pot preferido (el de Ducati) con leche y mucho Nesquik :babas Qué buenos los cereales... Tan buenos como la peli de "Metrópolis" ¿eh Nikto? :mrgreen:

    Por qué diré yo esto... :wink:
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :twisted: :twisted: Cuanto me ha costado contenerme en el post de....tú ya sabes.

    (..y para que no tenga que ver con el tema del post:)

    mi mujer en enchufa al Jordi Junior (ya vestidito de primoroso tenista) y a mi pequeñina con una raquetita de plástico para acabar de recuperarme de mis 'saliditas'. Yo por supuesto pongo cara de 'Que Bien, justo lo que más me apetece ahora!'.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo alguna vez me he comido los potitos de mi prima pekeña :roll: , eso si, despues me tengo q comer tambien los lloros, los manotazos y los insultos :lol: , pero que ricos q estan los potitos..... :mrgreen:
     
  6. jbb2002

    jbb2002 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante no es despues, si no el antes, tienes que estar preparado para que tu cuerpo no se autodestroze, una vez ke as salido y te as destrozado no quieras milgros para recuperarte.
     

Compartir esta página