Que tubeles montais?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 2 Sep 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    Foreros, este tema se repite hasta la saciedad, por lo que pido disculpas por adelantado.

    Me voy a instalar el kit tubeless de 1HPR, pero aun no sé que neumaticos ponerme, actualmente llevo python, pero pinchan mucho y no agarran demasiado.

    De momento, las cubiertas que tengo pensadas son la combinación Kenda nevegal delante y small block eight detras, creo que son un poco pesadas pero ofrecen un buen agarre.

    Por otra parte, esta la combinacion estrella, high roller delante y larsen tt detras, que lleva una barbaridad de gente y ademas las puedo montar en 1'95, con lo que mejoraria para rodar respecto a las kenda.

    Lo que os pido es que me aconsejeis, si puede ser por experiencias, cual es la mejor opcion que puedo montar, o si hay alguna otra tambien, el terreno por el que monto es de piedras y bastante seco, con pistas y senderos, sin demasiado barro.

    Gracias por adelantado a todos!
     
  2. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    Yo monto Panaracer fire xc pro UST pero aquí por galicia mucho barro, así que no creo que te valgan para mucho.

    Abur meus :rocker
     
  3. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    gracias por el comentario, pero es que aqui esta todo muy seco, son pocos los dias que salgo y hay barro.
    Creo que al final me montaré nevegal y small block eight.
     
  4. Marfallona

    Marfallona In love with titanium

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    He montado high roller delante y detrás hasta que se jodió el de detrás. Le salieron unos bultitos debajo la carcasa i nada....a la basura! He puesto un irc serac detrás a ver que tal.
     
  5. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    A ver si los monto pronto porque hoy me ha fallado el python delantero y me metido una buena arrastrada por el suelo en plena bajada.

    Los serac no sé como irán, pero hace años llevé los mythos y funcionaban bastante bien, aunque eran un poco flojillos de carcasa y pinchaban con facilidad.
     

  6. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la combinacion estrella high roller 2.1 alante y larsen 1.9 atras, las cubiertas tubeles que me estan gustando mucho por los comentarios que me an dicho son las irc mythos tubeles, lo que no me gusta tanto es el precio 45€.

    UN SALUDO!
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Kit Tubeless: Casero ForoMTB gracias al forero Linnux. Precio total: 12 euros.
    Cubierta Delantera: High Roller 2.1 LSUT (32 euros).
    Cubierta Trasera: Larsen TT 2.0 LUST (34 euros).

    Muy buen resultado esta combinación, aunque las cubiertas ya empiezan a estar gastadas; las próximas es posible que sean unas Schwalbe (Nobby Nic, quizás...).

    Saludos.
     
  8. Bici-volador

    Bici-volador el corre senderos

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    delante IRC MYTHOS XC 2.10 Y detras IRC SERAC XC 1.95,ami mevan de lujo son la caña,yo las utilizo en verano y invierno y asta ahora sin problemas ni pinchazos,saludos
     
  9. FERSUPER

    FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bajo el Cristo de los faroles
    Hola a todos, en Murcia el terreno es seco y pedregoso, llevo utilizando tres años las Hutchisn pyton lith tienen buen rodar y son comodas y estables, pero ultimamente se rompen con facilidad las lonas internas eso me ha llevado a probar las Maxxis ranchero y despues de dos salidas me estan gustando mas y eso que yo soy de ideas fijas. GRACIAS
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOla, yo llevo kit tubeless dt swiss y de cubiertas las schwalbe racing ralph, al principio no me gustaban nada, pero luego si me van convenciendo.
    El terreno en el que monto ahora es seco y pedregoso como comentas y ningún problema.
    Otra combinación, que dicen que va muy bien, es schwalbe nobby nic delante y schwalbe racing ralph detrás.

    Un saludo
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo monto HigRoller delante y Larsen TT detras, ambas en 1,90.
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.612
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Yo, en las dos ruedas Maxxis WarmDrive (es un semi-slick)
     
  13. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    pues no las tires.
    tienes dos opciones o pinchar solo los bultitos que le salen con una agujita o llevarlas a la tienda que te las cambien. tengo un colega que le passo y estaban bastantes nuevas y le cambiaron. a mi me paso y lo que hice es pinchar el bultito y se termino el problema
     
  14. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    A mi me paso lo mismo con las 2 high roller ke monte, unos tomates de la leche.
     
  15. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    ayer me pillé una high roller en 2.1 y he convertido la delantera, cuando me pille la larsen tt trasera me montaré ya las dos. De momento esta la delantera en fase de prueba, ya explicaré como va la experiencia sin camaras.
     
  16. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    a mi tambien me apsa con mi python lo de los hilos internos lo que apsa es que la mia es no tubeless
     
  17. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    ya me he pillado la larsen 2.0 para detras y ya esta la rueda convertida, solo me falta meterle el liquido y a rodar, la delantera ya esta con el liquido y tenia un poro pero lo ha sellado.

    Por cierto, las larsen como las llevais? en el sentido de rotacion que viene marcado, o sea, con la rampita para delante o la rampa para atras y la arista hacia delante?
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    las larsen monta siempre en el sentido de rotacion tanto en la trasera como en la delantera pero si es verdad que si andas por sitios con mucha piedra suelta monta la trasera al revés para tener mas tracion sin llevar demasiado lastre pero perderas algo de capacidad de frenada
     
  19. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Lleida
    eskerrik asko xabibiker, esta noche cuando salga de trabajar le daré la vuelta, y si tengo tiempo me acercaré a la gasolinera para meterle el liquido y hincharla con el compresor y a disfrutar de los sincamaras, jeje.
     
  20. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mio no es tubeless, pero llevo HR delante y TT detras. Son rodadoras pero la TT la he tenido que quitar, por que pincha con mirarla.
    Las proximas pasare de ligerezas y quizas me cambie al tubeles, hasta los webs de poner parches
     

Compartir esta página