basandose en peso y fiabilidad (y pasando de estética y de precio, hablariamos de ruedas precios similares, lo que una crossmax) que montariais en tubeless... crossmax, kit tubeless en una rueda normal, o una llanta tubeless con un buje cualquiera, o llanta notubes..... varios amigos quieren pasarse al tubeless, y yo mismo me he pillado un kit de stan, y quiero saber vuestras opiniones sobre el tema.. gracias :wink:
pues no se, a ti te iba de **** madre las crossmax sl no?? JAJAJAJ el stan va de **** madre(o eso dicen en todos los lados), cuando acabe de montar la ss irán con stan las ruedas :mrgreen:
Prueba el Stan durante un tiempo y si te convence pillate unas llantas Stan. ¿Que tal te van los bujes? Si no recuerdo mal eran unos Magura??? si es asi la única manera de mejorarlos es poner unos King. O unos Ultraligeros pero no van a tener la misma fiabilidad. Un saludo.
yo tb como toy perdido en estos temas..q sistema me recomendais?? el stan..el sincamaras..el DT nuevo q ha salido..¿?¿?¿? serias pa las DT.. gracias..
Mi hermano lleva desde hará un año las cintas del Eclipse con las válvulas y demás y ninguna pega, aunque para mayor fiabilidad monta cubiertas tubeless. Y yo ahora con las Crossmax llevo unas Continental normales y tampoco ninguna pega aunque un día le dio a la trasera por escupir látex como una loca y todavía no se por qué!!!!!!! El látex lo hago yo en casa, no tiene nada y te ahorras una pasta. En cuanto a las ruedas, a ver qué nos cuenta Titan de las llantas ZR355, pero si van bien una combinación de esas llantas con radios DT Aerolite, cabecillas DT Prolock y bujes King Iso Disc y me rio yo de unas Crossmax SL :lol:
Carbon pillate el Stans o el Eclipse, son tan parecidos que da lo mismo uno que otro asi que el que te salga mas barato... Un saludo.
si, llevo unos bujes magura pro, y la llanta como se ve en las fotos es la 317... y le voy a poner el stan....... pero por ahora no las cambio, por poner los king, la mejora sería inapreciable para un tipejo como yo, y no ganaría gramos.... en las ruedas paso de ultraligeros, no quiero problemas..... y las llantas, pues ya nos dirá titan...... unas crossmax no las pongo ni loco............. las veo todos los dias rotas en mis colegas, las xl de v-brakes......
yo llevo las Mavic Xm819, bujes hugi 240s y radios supercomp. Para mi peso y tipo de conducción (nada fina) son unas ruedas perfectas y totlamente recomendables, a parte de ligeras. Particularmente prefiero las llantas ya preparadas para tubeless, simplemnete porque soy un poco perro para andar sellando la llanta con latex....además la llanta Xm819 es un pelín más pesada pero muy resistente. Saludos
Y q tal va el sin camaras?? lo digo xq no se cual se podra encontrar en las tiendas de x aqui.. y si eso el sincamaras lo puedo pedir contrareembolso x correos.. es muy diferente al stans o el eclipse?? el sincamaras cuesta 40 pero el resto ni idea.. otra cosa..es muy engorroso fabricarse luego uno mismo el liquido?? xq si me convence luego uno se lo puede hacer,no??donde puedo ver como hacerlo?? un saludo..
Hacerte el líquido tú mismo no tiene nada, lo mejor es comprar el látex sólido y diluirlo en casa, así te sale más barato y lo dejas a tu gusto. Yo por ejemplo me compro uno de la marca Blumeplast y lo mezclo con 1/3 de látex y 2/3 de agua, así me queda perfecto, al principio igual te cuesta un poco encontrar la proporción adecuada, yo lo dejo un pelín más espeso que la leche.
yo llevo montadas unas xm819 con cubiertas tubeles y el liquido d sin camaras.inpinchable!solo puedes perder aire si rajas l neumatico,por eso es mejor q te pilles los neumaticos tubeles q son mas rasistentes q los normales
Pues claro Gary y ahí es donde está la gracia porque un cubierta normal pesa 200 grm menos que una Tubeless. La fiabilidad es algo menor pero depende de la cubierta, no se puede generalizar. Algunas van muy bien y otras no tanto. Un saludo.
****... Me tenéis muy interesado... Seguid, seguid... Iba a hacer unas preguntas sobre éste tema pero... Ésto va sólo..!! jejejejjj :mrgreen: No veas lo que se aprende aquí... Sois la ****** (perdón moderador)
Gary, mírate este enlace, http://www.sincamaras.com/tabla.htm. Yo he probado ya unas cuantas cubiertas, los modelos tubeless no dan ningún problema y de entre las cubiertas normales me quedo con las Continental Protection.
me acabo de leer toa la página de sincámaras entera..... me ha sorprendido, y lo mejor es que puedes utilizar la python airlight normal, con toda seguridad...... con lo que se pueden montar conjuntos de ruedas muy ligeros......
Yo también tengo ganas de probar la Python Airlight, además en Jorma ya han traído la nueva versión con los tacos laterales modificados...