que tubeless montariais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garypalmer, 13 Ago 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    carjorbar, y llevas el kit montado en las crossmax, o solo el líquido y con eso te vale para montar una cubierta no tubeless....
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Conversación en tiempo real :lol: Pues a ver, en las Crossmax llevo el líquido únicamente y con eso ya vale, las cintas sellan las llantas y el látex las cubiertas y yo el primer paso ya lo tengo hecho... De todas formas el sistema de las cintas funciona perfectamente, mi hermano lleva el Eclipse montado en unas llantas DT y nunca ha tenido pérdidas...
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :D jaja, claro..... pos gracias tio.... :wink:

    pos mis amiguetes se van a poner contentos cuando les cuente que van a poder bajar 400 gramos a la bici al poder llevar las pythones normales con las crossmax, porque el líquido la lo usan todos......
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me montaba unos bujes King o Hope con radios DT y llanta mavic con kit sincamaras y cabecillas de aluminio anodizadas a juego con los bujes. Por pedir que no quede.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo bueno del Stan's NoTubes es que con el flap no pierdes aire aunque se separe momentáneamente la cubierta de la llanta (además, salen bastante bien parados en MTBR para la de opiniones que hay colgadas).

    Por lo demás, todos son muy parecidos, y en cuanto a ruedines "light"... para llantas me gustan las X317 (o su equivalente ahora) y bujes, si los King se salen de precio, tal vez unos Hope XC o algo similar.

    En radios, si te quieres dar el capricho, pon unos planos, y si no, los conificados que mejor se adapten a tu peso y al radiado que quieras ponerle a la bicha.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    y la larsen tt 2.0 que tal va con el kit, la no tubeless, sabeis algo???? es que llevo un par seminuevas
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo llevo llantas tubeless con cubiertas tubeless,pero les meto látex por si los pinchos...
    La verdad es que no me atrevo a poner cubiertas normales porque son más "endebles" que las tubeless,y me da algo de reparo,aunque por lo que leo,no dan problemas.De todos modos,tengo unas Python,y aguantan bastantes perrerías.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si te pillas los tubeles no te compres las larsen tt tubeles!pone q son d 2" pero cuando las montas parecen unas 2'35!yo me pille 1a porque llevava esas q tienes tu y me gustavan pero cuando monte la version tubeles me quede pillado d lo anchas q son.por cierto,alguien sabe en q se basan los fabricantes a la hora d poner el grueso dl neumatico? :scratch :?:
     

Compartir esta página