Que tubular recomendais??

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 14 Sep 2007.

  1. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Hay gente que no lo quiere meter desde el principio porque pesa mas pero si lo metes antes, cuando pinches ni te das cuaenta porque habra perdido un poco de presion el tubular y se habra reparado, es mejor llevarlo antes.
     
  2. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece interesante, o sea que si lo meto cuando monte mis tubulares, y pincho por ejemplo en una carrera, no lo noto? me parece increible, pero si funciona, habra que utilizarlo
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola, sabes qué modelos de tubulares tienen en alabike? Continental, Tufo... y qué modelos de estos....
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.108
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Dejaros de enredos a esas ruedas que os habeis gastado una pasta ponerle algo que merezca la pena Schwalbe Ultremo, construccion tradiconal, se pueden repara a hilo y aguja, ademas carcasa con kevlar para mejora antipinchazos
     
  5. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Bueno eso es como todo si es un cristal pequeño u otra cosa el liquido y la presion lo expulsa, si es un clavo, no se te desinflara del todo pero se te quedara el clavo incrustado anunque tendrian la rueda suficientemente hinchada para seguir andando.
     
  6. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    y lo del peso, que pasa, que tanto pesa la espuma?? , por que si me dices que suman 20 gramos entre las dos de mas, y gracias a eso, no pierdes una carrera, COMO SI ME SUMAN 30!!! xD
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Pues si la gente es boba es meter 20 gr a cada rueda la gente que se obsesiona con el peso.
     
  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.108
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
  10. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya tengo ganas de probar estos ultremo.en alemania los ponen como los mejores..
     
  11. RoHeSa

    RoHeSa Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo las cubiertas Ultremo 700x23 y he usado michelin pro race2, hutchinson fusion2 y no hay color, la utremo es muy buena parece 700x22 de lo redondita que queda y no pinchas ni queriendo y encima super-ligeras, pienso que en tubular tienen que ser espectaculares
     
  12. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa con ellas, que todavia no han llegao aqui?

    la verdad es que bonitos parecen, y unas cuantas capas ya tienen, de peso que tal andan?
     
  13. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    La verdad es que estos tubulares tienen una pinta estupenda, y mis Veloflex Carbon van necesitando recambio. He estado mirando y hay algo que no me cuadra y es el peso. En strabike.com ponen un peso de 260 grs., en cambio en la web de Schwalbe www.schwalbe.com dicen un peso de 195 grs., una diferencia notable, ¿Es qué no son acaso el mismo modelo?, ¿Sabeis de alguna otra tienda que venda estos tubulares?

    Saludos.
     
  14. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    tengo un catalogo de SCHWALBE en las manos que estaba en la tienda de mi pueblo

    ULTREMO tubular 700x22 pesión-8 a 14k. peso 260g 65€
    MILANO tubular 700x22 6 a 10k. peso 250g.26€
    MONTELLO tubular 700x22 5 a 7 peso 300g.18€
     
  15. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    wenas,

    me gustaría saber por qué usáis los tubulares, es por el tipo de rueda?, las de perfil quizás?

    que ventajas tienen respecto a los de cámara-cubierta?, no es mas fácil cambiar una cámara cuando pinchas? y aparte ocupa menos espacion que un tubular.

    por favor aclararmelo pues aqui todos usan cámara, otra cosa, es cierto que el tubular en grandes bajadas al ir frenando y calentarse la llanta puede provocar que se despegue el tubular?, creo que fue lo que le paso a beloki en el tour.

    gracias.

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ac_QFWLiUDE[/YOUTUBE]
     
  16. davilook

    davilook Novato

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    195 grs. es el peso del ultremo para cubierta, 23.
     
  17. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Bueno pues yo sigo teniendo la duda. Pues si entrais al siguiente enlace de Schwalbe http://www.schwalbe.com/gbl/en/bicycle/racing/produktgruppe/ y os vais a la columna de la izquierda donde dice evolution y pinchais en ultremo tubular, se os abre la página Ultremo tubular donde se puede leer:
    Be lighter, be faster, be tougher. The new benchmark for competition tires. Ligther: Only 195 g....
    De ahí surgió mi duda y que todavía persiste, ya que un tubular de esas características con ese peso es la leche. No se si será una errata o que, pero sería muy interesante averiguarlo, a ver si entre todos alguno de nosotros se puede enterar.

    Saludos.
     
  18. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
  19. Alfguti

    Alfguti Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cervera (Lleida)

    Estoy contigo, yo las he probado en cubierta y van muy bien.

    Pero parece que de momento van a ser dificiles de conseguir, por ejemplo en starbikes, no estan en stock...;-)
     
  20. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    que no,el ultremo 700x22 pesa 260g. y el stelvio 700x22 pesa240g. que es el que usan los pros y el stelvio 700x19 es el que pesa 180g.
    porque tubular?si se quiere prestaciones hay gastar mas en tubulares y menos en la bici, tienen un rodar mas facil y suave,todos los pros los usan.
    Solo hay peligro de despegarse con llanta de carbono porque estas calientan y tienen que estar perfectamente pegados,en las de aluminio no hay problemas
     

Compartir esta página