Que tubular recomendais??

Tema en 'Material' iniciado por el_dubau, 14 Sep 2007.

  1. paris

    paris Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Gracias mantequlla, eres la única que me ha respondido, quizás tenía que haber echo la pregunta en el post de material.

    según me dices en las de carbono puede pasar, entonces la gente del foro que las llevan son conscientes del peligro?

    a mi me acojona un poco, tú y el resto si quiere opinar como lo llevais, como fué su primera vez? jejejejeje del tubular, eh!!

    el tema de los pro es por marketing o me equivoco?

    gracias.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Muchas gracias por la información, aunque en la web con el tubular Ultremo los de Schwalbe se han "colado" con el peso (luego abajo lo aclaran).
    Y totalmente deacuerdo contigo, con tubulares mucho mejor que con cubierta.
    Paris, yo tengo dos juegos de ruedas de carbono con tubular y no he tenido ningun problema, para mi son totalmente recomendables

    Saludos.
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas, pues al final compre los continental gatorskin, aun no los he probado pero la pinta es estupenda!Eso si entran peor que los vitoria rally que tenía..Mañana rodare con ellos y ya os contare.
    Messia comentaba que podia hechar el liquido tufo pero a mi no me roscaba bien el tubo con la valvula asi que de momento no doy liquido.
    Otra cosilla las zapatas que llevo actualmente chillan mucho hay agun truquillo para evtarlo??
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.063
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Portugalete
    El liquido tufo se echa sin la valvula quitando el obus sino no entra el liquido,cuando chillan mucho es por 2 causas o la llanta es una ******(muy pocos casos) o las zapatas no es muy buena(caso mas normal) si pones swisstop,dura.ace, bontrager o zipp en llantas zipp no te pasara, o campy con llantas con campy
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas, si que quite el obus pero como no era de la misma medida la boquilla del tubo y la valvula pase de intentarlo y mancharme jejeje

    Supongo que el ruido por lo que dices sera d las zapatas que no parcen ninguna maravilla..
     
  6. sub 20

    sub 20 Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dubau, al final que tal los gatorskin??
     
  7. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas, pues bastante bien, he salido 3 días con ellos y sin problemas ruedan muy bien ( meto 10bar de presion ) aunque yo para esto de las sensaciones no soy muy bueno...
    Una preguntilla como ahora solo monto los fines de semana vosotros quitais presión a los tubulares no??Lo dejais a cero o con algun kilo de presión??
    Saludos!!
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si yo suelo quitar la presión todos los días, pues sino se deforman un poco, y se queda el tubular CUADRADO..
     
  9. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Bueno yo no me entero de nada. Lo que no entiendo es como alguien dice que cuesta mucho de cambiar el lio con el pegamento, que si se despegan...
    Ya he visto varios videos de como se cambia un tubular y no tardan mas de 2 minutos, y ni se lian con pedamentos ni leches. Y con el tema de que se despeguen con la temperatura devido al carbono, yo no veo que los pros se tomen con calma las bajadas de los puertos, y me da que ellos frenan mucho mas fuerte que nosotros, pero de lejos.
    Yo tengo intencion de hacerme con unas ruedas para competir y van a ser de tubular.
     
  10. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    hola,el dubau ,ahora con los puentes record y los gatorskin vas a ir como un avión eh?? je,je.
    yanos contarás qué tal van los gatorskin. Loshas pesado??
    saludos
     

Compartir esta página