Que v-brakes me aconsejais?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joints, 17 Nov 2004.

  1. joints

    joints Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

    voy a cambiar los v-brakes intox de mi BH 780 por unos que me gustaria que tuviessem una mayor potencia de frenada y que no tuviera que hacer tanta fuerza en las manetas.

    quales me aconsejais?

    LX? XT? AVID?
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    En V's de gama media/alta no hay mucho dónde elegir. La gente recomienda más Avid que Shimano. Pienso que con unos puentes y manetas SD5 notarás una diferencia abismal, por aquí no sé como andarán de precio (habrá cierta disparidad, pero calculo que rondarán los 100€ el conjunto). Si te animas a comprar por internet en el extranjero por ese precio casi te haces con el conjunto SD7.
     
  3. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Como te dicen por ahí arriba, si te animas a comprar por internet, puedes conseguir unos buenos frenos al precio de unos medios aquí.
    Yo llevo las manetas Avid SD Ti y no tengo ninguna queja, son modulables y tienen buen tacto, las llevo con frenos de disco Avid.
    En Jenson por ejemplo tienes los Avid de disco mecánicos (lo digo por lo que dices de que quieres más potencia) desde 69$ creo q era, vamos tirados, y las manetas no se el precio pero baratas tb, comprándolas con el precio de aquí.
     
  4. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    A pesar de la mala fama de Simango, los XTR del 2004 me van de vicio. Eso si, son un "pack" (las famosas bulbomanetas).

    Pero oye... fenomenal. No echo de menos los discos PARA NADA.

    Manu1oo1
     
  5. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Cualquier freno de AVID te dejará contento.
     


  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Los XTR van muy bien,pero unos Avid SD7 van prácticamente igual de bien,y son más baratos(al menos en http://www.chainreactioncycles.com/defaultSpanish.asp)
    Los V más potentes que he probado son los XT en la versión anterior a la que hay ahora.Muuuy potentes,pero ruidosos hasta provocar dolor de cabeza.
    Yo me compré los SD7 en Chain porque pillé una muy buena oferta,y me encantan esos frenos,si hubiera tenido pasta,igual me lanzaba a por los XTR.De todos modos,prefiero las zapatas de serie que traen los Avid a las Shimano,y el tema del paralelogramo en los frenos no me gusta.Me gusta como funciona,pero es un foco de posibles(con Shimano ya se sabe)holguras.
     

Compartir esta página