QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    mjojojo

    el XABI es Sabi? o Echevarria?
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Por cierto, que cuando les hagan pagar los desperfectos (espero que sí), para el Peat va a ser calderilla pero no creo que otros vayan tan sobrados como para pagar 10 ó 12 chapistas, papeleras, jardineras... :evil:
     
  3. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad, no he repetido el mensage
     
  4. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Drone, Sabi
     
  5. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pollo sa liao, estais enfermos xD
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    No pretendes abrir una polemica?? y esto que **** es?? Este no es un foro nacionalista... Creo que estas discursiones tontas ya estan fuera de lugar.
    Si en vez de catalan hubiera dicho Español a secas, pocos se imaginan quien es el español en cuestion. El echo de decir catalan es para dar alguna pista de quien es el pavo en cuestion, y que nos imaginemos todos de quien se trata sin dar ningun nombre. Podria haver dicho madrileño, o valenciano. Siempre estamos con lo mismo. Esperando a la minima para crear una polemica de crios... Piensas que solucionas algo asi??? Yo lo veo tonto, la verdad, pero tu mismo...
    todavia no e visto ninguna noticia que diga que Cedric estaba rompiendo nada, ni tirando botellas por los aires, es mas, creo que ni estaba... El personaje steve, es conocido de sobra por lo que sopla, no es de extrañar, pero no todos los riders son igual que el, por suerte... :eh?
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    lo de cedric lo he dicho, porque no seria la primera vez, ya la liaron el y peat en Sierra Nevada hace algún tiempo.


    IMPERDONABLE, QUE PAGEN MULTA Y NO ESTARIA MAL QUE LA FEDERACION INTERNACIONAL DIJERA ALGUNA COSA
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Olvidemos lo del Catalan, ya sabemos como nos trata la empresa de españa, si lo hacemos biuen somos deportistas españoles y si no pues catalanes. Menos masl que normalemente lo hacemos bastante bien
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Pues nada tio.... sigue con lo mismo.
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    y me jode mucho, pero como no voy a poder convercerlos, pues nada que a palabras necias oidos sordos... cuando Vazquez o los misser lo hacian bien, no eran catalanes pero... QUI SI FOTIN FULLES
    A REVEURE
     
  11. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Como que no eran catalanes??? que eran?? extratarrestres o que?. No me jodas. Para mi un catalan es igual de español que un madrileño o un segoviano y si alguno de estos gana algo fuera de españa, es un español ganador y si es dentro de españa, es un catalan ganador , un madrileño ganador o un segoviano ganador. Por dios.... siempre estamos con la misma polemica tonta. Vamos a centrarnos en el tema y no desviarnos siempre a lo mismo, que parece que nos mole discutir. Este es un foro de bicis... NO NACIONALISTA... por dios, no se trata de intentar convencer a nadie. Cada uno con sus ideas. Si piensas asi, muy bien, pero no lo digas aqui, porque este no es sitio. Estamos deacuerdo o no?
     
  12. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    el detenido español fue sabi no??
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Posiblemente aqui en este foro la gente le molara mas un partido politico que otro, pero intentar convencer e imponer ideales en un foro que no tiene nada que ver con eso, no esta bien. Yo no me meto en un foro de cocina y pongo que los vascos no son españoles, porque arguiñano no es español. Me meto porque me mola la cocina y quiero aprender cosas de ella. Nada mas... Es un ejemplo que te pongo. Ademas que me parece una chorrada, la verdad.
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    PINCHOK

    Ok por mi ningun problema, yo no he empezado. Que les castiguen y punto.
    Pero si no quieres ofender es muy facil, no?

    Venga buen rollo
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Claro que lo es... es muy sencillo no ofender. Pero no entiendo como puedes estar tu ofendido.. deveria de estarlo xavi por que le han llamado payaso.
    Pero bueno, vamos a dejar este tema.
    Me parece horrible la actuacion de peat, por muy bueno que sea bajando no le da derecho a hacer eso. Deverian de meterle un buen paquete para que aprendiera.
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si pero deberia sera al margen de la multa, porque no creo que eso sea un gran problema para él.
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    La verdad es que si, porque este tio va sobrao de pasta. Encima ganando se llevaba un buen pico osea que le da igual. Lo que pasa es que esto no fue durante la prueva sino despues de ella, entonces un poco dificil si que es, meterle caña de otra forma que no sea administrativa o judicial. lo suyo es lo que an dicho antes, un buen palazo en las costillas y a correr, veras como se le quitaban las ganas de venir aqui a montarla. :roll:
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Habra que aplicarle la ley esa de los holligans del futbol y que no le dejen salir del Reino Unido, veras como si no puede ganar el campeonato y si que le doleria. :lol: casi tanto como lo d elas costillas...o no? :mrgreen:
     
  19. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que puso lo de catalan he sido, yo para no poner nombres como los Lacondegui y sus amigotes, que iban rompiendo cascos de botellas , los amiguitos de sabi,etc.
    yo soc d'alacant i no tinc problema algu amb els catalans, a sido un error y ya he pedido disculpas. Ademas los payasos son payasos en una ciudad y en otra, y para mi los catalanes siempre serán Españoles, ganen o pierdan.
     
  20. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mucha bici i poco civismo...ya puede ser el mejor dl mundo encima de una bici en un circuito, pero en la vida real decir: soi steve peat es lo mismo que decir soi pakito del bar de al lado. le tendriais que haber denunciado por **********, por intento de agression con cerveza i por desorden publico i ya veras yadonde se queda su nombre famosillo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página