QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    enfin...
     
  2. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    se creen los reyes del mundo cuando tan colocaos..... deberian escarmentarlos :wink:
    x cierto Chronique ya te e visto en más de una revista en el anuncio de la marca de tu bike exclusive si no recuerdo mal, con la famosa foto q tu decias casi un no foot!! o algo de eso es q no recuerdo!! jejeje felicidades tio
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Pues yo les acabo de escribir una carta a los de orange, no me harán ni caso pero me ha quedado mas ancho que largo. Steve Peat vive de Orange y Orange vive de los que compran sus bicis ... ergo......
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    creo q con todas ests noticias ya han tenido suficiente,no creeis? y los esponsors,nose si yo estubiera en su lugar y en otro pais, donde la gente me admirara, quisiera irse con migo de fiesta me llebara a garitos donde suelen ir, todo esto sabiendo q esta gente la suele liar, pues estaria atento a las consecuencias. En parte no los excuso,pero tb es una tentción q tiene,seguramente la gente les iria riendo las gracias ,hasta cierto punto,pero entonces todo ya es demsiado tarde ,no?pq no se, les pararon los pies antes?pq a la gente le gusta el espectaculo!
    en parte tb estoy decepcionada...
     
  5. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    tati.... ya le gustaria al Stife Pitte salir con nosotros de fiesta.... xDDD
     
  6. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    q penilq son esa gente!!!!van de duros xq saben ir mas en bici o q???q mataos....
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, teneis razon, muchos de vosotros, pero quien no la ha liado mucho cuando se va bebido?¿ Quien no ha tirado botellas, quien no ha destruzado mobiliario publico... A mas, si uno es el mejor del mundo, y todo el mundo te rie las gracias, y encima cobras pasta, mucha, por ir en bike, sales en videos, la gente te pide fotos, autografos... es normal...
     
  8. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Schumacher al ganar el mundial del año pasado se emborracho y rompió todo el box del BAR-HONDA...casualidad?

    Parece que los campeonisimos se sienten reyes del mundo :scratch
     
  9. epi

    epi Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Málaga
    No todo el mundo es asi de **********, todos hemos bebido y nos hemos pillado nuestros buenos cejos, desvariado pero no todos hemos ido rompiendo cosas y tirando botellas a la cabeza, eso demuestra una cosa: NO SABER BEBER. Se puede pasar fenomenalmente con tu ciego sin hacer esas tonterias y respetando lo que te rodea y a los que te rodean.

    Y a Steve Peat le deberian vetar competir en españa por un laaaaaaargo tiempo, a ver si espabila. Esto pasa en el mundo del futbol y otro gallo cantaria. ****** niñato, es que me hierbe la sangre estas cosas.

    Nunca he endioasado a ninguna estrellita, sea del deporte, cine, teatro o lo que sea, no me gustan sus aires de grandeza y superioridad sobre el resto del populacho, su poco respeto antes la cosas y su supuesta libertad para hacer lo que le salga de la *****. Cuando mas los adoremos mas endiosados y derecho sobre todo tendran.
     
  10. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    me parece bien que no se cree polemica de ningun tipo,k ya que no hay necesidad de ello, pero... y espero que nadie se sienta ofendido por conocer a este personaje personalmente... cuando estuve el sabado por la mañana en los entrenamientos de dh y vi el comportamiento de Sabi cuando estaba observando el paso de los bikers por el tubo con la raiz que se hacia al pie del campo de futbol que estaba justo antes de entrar en la zona de meta... no pude evitar pensar que ese tio era un niñato y poco mas... y yo que pensaba que seria mas profesional llevando la carrera que lleva detras con rocky mountain apoyandole... que de esas muestras de personalidad y poco civismo, que despues me reire yo viendo como el muy capullo se lamenta de haber perdido la oportunidad de labrarse una carrera relativamente importante como freerider por querer comportarse de esa manera con la que no conseguira nada............ ese tio para mi ha acabado como el fenomeno como el que le tenia viendole saltar con la bici...

    si estas leyendo esto: ... Aprovecha esa fama mientras puedas, capullo, que aqui se ve lo injusta que es la vida algunas veces, permitiendo destacar como deportistas a gente que parece no merecerselo... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Lorth, si fuera alguna vez o de ven en cuando, este la lia siempre.
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si estoy deacuerdo que no se puede ir liandola por ahi de esas maneras, pero weno, si fuera solo una vez.... Si deciis que es mas... Pero weno, yo he hablao con gente de la que se comenta ahi y siempre han sido muy correctos y me han parecido buena gente.
     
  13. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    de kien ablais? de peat y sabi??
     
  14. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, creo que hay varias cosas: por un lado, creo que Steve Peat o quien sea puede hacer lo que quiera al bajarse de la bici. No es el primer caso en el mundo. Creo que son dos cosas diferentes. Un tio puede ser muy bueno como corredor o como profesional, y luego ser un padrazo o un borrachuzo fuera del circuito. Habrá sponsors que les permitan ese comportamiento, y otros que no, pero eso no tiene que suponer que sea mejor o peor corredor. Para mi Maradona ha sido el mejor jugador de fútbol del mundo, y eso es aparte de lo que haga como persona con su vida.

    Creo que si tenemos mitificadas a esas personas es cuando nos pueden decepcionar, por eso a mi me da igual lo que hagan con su vida. A mi no me ofende el hecho de que un tipo que se gana la vida sobre la bici vaya de superestrella y monte un follón, porque no creo en las estrellas. Me cae bien Steve Peat como corredor, y me hice una foto con él el sábado, pero no voy a ir imitándole si le da por romper un escaparate porque no tengo que demostrar nada a nadie.

    en cuanto a los demás... pues ya se sabe que en las fiestas descenders siempre hay un poco de desfase, no? :roll: la cuestión es no pasarse!!!
     
  15. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esos y otros más como los pequeños Lacondegui, que eran otros de los que se dedicaron a romper botellas.
    Ademas SAPO SALVAJE, te puedo decir, que de apoyo por Rocky Mountain tiene poco, y de profesional menos.
    La culpa es de todos los que demuestran su personalidad con actos,para oir musica Heavy no hace falta llevar el pelo largo, para ser bacala,no hace falta ir rapado, y para ser un crack del descenso,solo hace falta ir rapido,no es necesario nada más.
     
  16. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Estuviste tambien en vigo por esa zona del campo de futbol el sabado donde estaban montadas las carpas y estaba este personaje "mostrandose", mtbdh2???....

    Por tu comentario al respecto de lo que he dicho deduzco que asi ha sido y asi entiendas a lo que me referia con lo de que se estaba mostrando como un "niñato"... y tal vez no solo el, sino algunos mas de los que estaban rondando por aquella carpa... me parecia una imagen algo penosa... hablando a gritos, fumando practicamente todos los que estaban alli, musica a toda caña como intentando demostrar "algo", (contra eso no tengo nada, ya que al menos daban algo de ambiente a esa zona),... no se que tipo de imagen "radical" pretenderian demostrar...
     
  17. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Ahi l'as dao tbdh2.......... :mrgreen:
     
  18. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    pero por lo q man contado eran mas d 50, ingleses, americanos... i q greg minnar tambien andava tirando botellas, i pascual canals i esos tmbn estavan x alli.. tambien man dixo q los q empezaron a romper mobiliario eran de madrid, es verdad??
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo me refiero a Peat, sabi es un xaval que esta empezando que apunta buenas maneras, pero no creo que sea él el que deba dar ejemplo, un poco más de luces si que debería tener...pero ya sabemos como es. El otro es un professional que tienes esponsor que le pagan mucho dirnero y muchos seguidores y vaya ejemplo, serà porque dice que es su último año...
     
  20. mudmax

    mudmax 17

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha hipocresía creo que es lo que hay... y mucho juicio fácil.

    :|
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página