QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    El problema creo que es la puñetera imagen que se le está intentando dar a nuestro deporte, somos los más radicales yeah,yeah ... nos ponemos hasta el culo de beber y así bajamos más rápido yeah,yeah ... hay que estrujar la vida al máximo yeah,yeah,... hay que dar imagen de **** video radical americano yeah,yeah.....
    Yo creo que a todos nos gusta divertirnos, y quien no ha hecho tonterías algún día de esos de fiestorra ?, pero es que algunos confunden eso con licencia para ser unos animales.
    mtbdh2 creo que malinterpreté tus palabras, pero es que uno a veces está bastante sensible con algunos temas de los que ya está bastante harto, buen rollo tío :wink: .
    PINCHOK creo que te equivocas tío, puede que la mejor forma de evitar polémica es no hablar, pero el que calla otorga, y aquí estamos para hablar y dar nuestras opiniones y siempre que estas sean con un mínimo de educación pues se dan, aunque no os parezcan bien a algunos.
    Es más ni soy independentista ni tan solo nacionalista pero estoy arto de como dices tú la misma tonta polémica,la caza al catalán, así que buen rollo tío :wink: .
    Enga que lo importante es el MTB, defendamos nuestro deporte y respetemos las diferencias.
    Un saludo.A10.
     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    de hipocrecia creo sinceramente que nada, mudmax.... simplemente se esta comentando lo que se vio, lo que se ha escrito y nada mas... si se hacen juicios hacia algo que no se haya demostrado de alguna manera, que creo que no es el caso de estas situaciones que se estan comentando en el post, es cosa de cada uno...

    Saludos.
     
  3. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mudmax
    la verdad es que a mi edad ya no idealizo a nadie excepto al vecino de enfrente que tiene que currar como un ****** para llegar a final de mes y sacar adelante a su familia. Este tipo de gente sólo me SORPRENDEN la mayoria de las veces desagradablemente, muchos no tienen ni idea de lo que es ganarse la vida de verdad, con esto me refiero tarbajando como el resto de los mortales.
     
  4. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    pixapi, :aplauso2 estoy completamente de acuerdo
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando uno es el **** amo en algo, tiende a ser revelde, sino mirar lo que puso Yakuza de Schumi, o mirar a Rosi, o tantos otros...

    Hombre + dinero + fama + amigos + alcohol + otro pais = liarla...
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    El que calla otorga?? de que hablas tio? se pueden dar opiniones, eso esta claro, pero el tema esta bastante claro. Alguien escrivio "catalan payaso" y con este comentario se a pasado a que los catalanes son catalanes cuando lo hacen mal y españoles cuando lo hacen bien. Yo solo e dado mi opinion sobre este comentario. No te equivoques. Si alguien llama a alguien payaso, da igual que sea catalan que valenciano que de vigo, sigue siendo un payaso, y ese comentario solo le afecta a el mismo. Que hubiera sido lo correcto?? poner un payaso español que es de barcelona??? no entiendo tu comentario.
    En todo momento voy de buen rollo, porque este es un tema que me la sopla en principio. Cada uno puede tener sus opiniones y suyas son, pero que no machaque en un foro donde no tiene lugar este tipo de comentarios, entre otras cosas porque crean polemica y no estamos para tener polemicas entre nosotros. Se supone que este es un foro de bicis, que se entiende que es nuestro hobbie... no se habla de coches, ni de carts, ni de cocina, ni de politica, solo de bicis y anecdotas, principalmente. En ningun momento quiero crear polemica sobre este tema, porque me empieza a aburrir, solo contestaba a un post. Leete todos mis mensajes en este post y lo veras.
    AQUI NADIE VA A LA CAZA DEL CATALÁN, quitatelo de la cabeza tio...
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mal ejemplo par anuestros hijos, la verdad el dinero y la fama estan muy bien, tambien hay gente que consigue ambas cosas y pasa desaperciida, ¿no?

    Espero que lo jovenes no pretendais imitarlos, en cuanto actitud, o mal iremos.

    No nos debe extañar que la gente de carreterea o de rally nos critiquen, esta gente dan toda la impresión que para triumfar en esto del freeride y sus variantes solo hace falta estar volado, sin ningun esfuerzo, sufrimiento o fuerza de voluntad...y esos no son los mejores valores para andar por la vida
     
  8. pololo

    pololo Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    como la lian dios
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k exageraos sois.ni k nunca hubieseis visto vandalismo n manifestaciones politicas partidos de futbol.....
    y luego bien k os mola ver n los videos como las lian en los hoteles y los mocos k se agarran....
    k pensabais k en vigo iba a ser diferente????aki como n tos laos lan liao.k s una verguenza...pos a mi m parece k no s pa tanto.e echo cosas peores y no m averguenzo...*****!pensaba k n stas cosas ya stabais curaos d spanto :x
     
  10. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    NANOOO, no os confundais la lian las aficiones no los protagonistas, o habeis visto a Ronaldo o Ronaldiño, o a Denilson mamados perdidos en plan vandalo por la calle? y este no es el caso

    and,a me largo ya, que vaya bara os estoi dando, demasiado viejo para esto si esto es freeride
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    ademas m parece k aki judgais como si no ubieseis roto un plato n buestra vida...k s mu facil criticar.k ya sabeis l dicho....l k este libre d pecado....
    es lo k ay y punto. 8)
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    PINCHOK creo que te sigues equivocando colega, yo he dado mi opinión a unas palabras que he leido de un forero y que como he dicho antes he malinterpretado, Okis?, pero no me vas a venir tu ahora a explicarme lo que es la vida y que si no hay caza al catalán y no se cuantas historias más, la realidad por desgracia es la que es, y hay personas que tienen la actitud que tienen respecto a nosotros, aunque por suerte creo que cada día son menos.
    Este hecho se ve claramente en los medios de comunicación, solo tienes que ver determinados canales de televisión o leer cierta prensa y te darás cuenta de ello.
    Es evidente que a tí este tema te la trae floja ya que no va contigo, pues muy bien, pero si yo soy catalán es normal que a mi no me la traiga tan floja.
    Es más creo que yo no he personalizado contigo el comentario que he hecho antes, Okis ?.En fín que a mí tambien me está empezando a cansar el tema, lo dicho, por mi parte se acabó esta polémica, y yo seguiré opinando sobre todos los temas que aquí aparezcan , eso sí con educación y corrección, o nos vamos a limitar a comentar lo bien que va la última horquilla de Marzocchi y nada más? esto no es un hobbie amigo, es una forma de vida.
    Saludos.A10.
     
  13. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo no estube alli para verlo, pero tampoco lo veo tan grave desde aqui, los tipicos botellones que se hacen por la noche en plaza se suelen hacer daños a moviliario urbano y no pasa na y mas botellas que se rompen por hay no creo que rompieran, otra cosa es k esta gente "famosilla" van de superheroes que en parte lo son, porque tirarte de donde se tiran. hacer los backflip k se hacen, tienen sus ******* y por eso se les sube la fama a la cabeza, lo de los futbolistas k dicen que no van rompiendo moviliario... no lo romperan pero la de ****** que k les meten a los periodistas no se k es peor.
    no los defiendo, pork es de tontos comportarse asi pero yo lo escucho bastante a menudo por desgracia.
    y veo k una cosa es como seas encima de la bici y otra fuera, hay un personage de freestyle de motocross E.T. que vive cerca de casa y para mi es el **********, pallaso, mas gran k hay en la tierra y no por eso tengo que reconocer que los tiene bien puesto para hacer lo k hace.

    otra cosa que e leido, ha sido k esta gente hace k los demas piensen k el freeride es un deporte de colgados "pues en cierta parte si, porque yo no conozco a nadie que se piense i repiense i se vuelva a mirar y estudiandolo todo que le tire a una cortado de 3 o4 o5 metros.

    P.D. lo que he puesto es sin saver lo k han hecho esta gente

    P.D. hay gente k lo hace mucho pero (politicos) un tal busch se medio cargo una pais porque decia k habia bombas atomicas "donde estan susodichas bombas" y este si k se cargo moviliario urbano y a el no le han dicho na

    como se dice por aqui PAU-PETAS i FLORETES PAZ-PETAS-FLORECILLAS

    se me va la castanya y no se lo que pongo lo siento si no se entiede algo de lo escrito
     
  14. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    Si no lo an puesto ya y eso me an dicho el ctalan ke huvo o los 2 catalanes ke huvieron fueron los 2 ermanos lakon pero kreo ke ellos no la liaron!! Me an dixo ke estuvieron con peat pero ke no la liaron!


    Un saludo!! :wink:
     
  15. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    SITO, piensa antes de escribir
     
  16. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que todos los del foro podriamos tirar la susodicha piedra, ya que no creo que nos hayan metido una noche en el cuartelillo por hacer el capullo de esta manera.
    No creo que sea justificable de ninguna manera este comportamiento, y el que crea que si, que piense un poco haber si es algo normal.
    A los que creais que lo que hicieron esta bien en parte, que no os nuble la vista el hecho de que es tal persona o es bueno en tal cosa, o en tal otra.
     
  17. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    mtbdh2, no digas cosas q no debes....
     
  18. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aki hay mas de un ********* q habla mas de la cuenta creo.... Q son famosillos, se les sube la fama a la cabeza y rompen cosas? TU ERES RETRASADO. Hace años q voy con esta persona y para mi no ha cambiado. AHora, q igual me equivoco y tu, ke no lo conoces de nada, resulta q sabes mejor q yo como es.... No hableis de alguien a kien si kiera conoceis... Ademas, ahi la liaba TODO EL MUNDO, lo q pasa es q estos 4 tuvieron la mala suerte de ke los pillaron a ellos. De hecho, muchos rompieron bastantes mas cosas ke los 4 detenidos.... Pero de kien se habla? DE LOS Q DAN MALA FAMA A NUESTRO GRAN DEPORTE, KE AL PARECER ES TAN PENOSO Q NI SI KIERA ES OLIMPICO. Mejor no hablar...
     
  19. LoPi

    LoPi Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, cuant omas leo mas enfermo me pongo... Creo q el unico con 2 dedos de frente aki es mudmax. Un tio puede ir rápido en bici, y tu admirarle o no x eso. Lo q haga con su vida yo creo q os la deberia sudar a todos: *****, esto parece corazon de verano o una ****** de esas. Y esto esta lleno de Cotos Matamoros. Especulando sobre lo q hace uno con su vida o no, si lo van a sancionar o no... OS VA A DAR DE COMER ESO? Si no es asi es q os sobra mucho tiempo....
     
  20. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Córdoba
    Un señor lo es mientras esta en su trabajo , y mientras disfruta de su tiempo libre , tambien lo es , si la lia por la calle cual hooligan es porque el tio no entiende de modales ninguno , sea el rey de españa o sea Esteve Peat o sea cualquiera de nosotros.

    No hace falta conocerlo en persona , pues la simple actitud que ha demostrado dice mucho de como es este personaje.

    Pero bueno , tambien tiene que existir el abogado del diablo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página