QUE VERGUENZA

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 3 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x3_iVaN

    x3_iVaN Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida/BCN (Catalunya)
    no os ralleis, se han portado mal como personas, pero no tiene porque afectar a los riders nengs ^^ asi que si ellos les mola liarla, es su problema, nosotros a las ruedas q es lo q nos gusta ;)
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    callaros ya de una **** vez ***** vaya **** ****** de post aver si lo sacan ya con los ***** disturbios y to!!!!me ralla un huevo esto tio q aya paz!!!!!!
     
  3. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    x3_iVaN, asi m gusta, una persona con cabeza en este foro. ia era ora, uno mas q s une a los pokos.
     
  4. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jooder Huess,lo has clavao macho!!

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  5. Lord Pedus

    Lord Pedus Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    - macarra giri estos me dan un asco ke no los puedo ni ver, bienen aki en plan sois tercermundistas, van ha lugares de vacaciones(canarias, benidor, etc) y la montan, la montan gorda se pegan con kien sea y mas ke nada no saben beber, dan un asco, aunke las zorras de las inglesas ke van con ellos estan buenas y cuando se ponen pedo te enseñan to pero vamos ke aun asi parecen cerdos los hijos de p. todo rosas con esas caras.puaffffffffffffffffffffffffffff

    :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  6. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Que pringao eres tio... eres un macarra y lo dices con orgullo. Osea que a ti te mola el rollito vandalico, tirar botellas, romper farolas, quemar contenedores, etc... eso para ti es el espiritu dh no?? Pues tio, ibas a durar aqui, lo que dura un guiri vacilon.... un peo. Porque con ese comportamiento te llevarias de ****** hasta el carne de identidad. Gente como tu, que se las dan de peña super guay porque corren con pros y salen despues con ellos de fiesta, me dan pena. Yo no voy diciendo que el otro dia me junte con los skinheads y nos fuimos de fiesta y rompimos un par de escaparates y le tiramos una piedra a la cabeza a un pavo. Con eso gano algun tipo de respeto??? soy mas guay?? me tienes miedo por eso? me respetas mas? piensas que soy guay porque voy con peña que la monta??
    Eres un matao para mi entender.... y te lo digo por el comentario tuyo que cito, no te conozco, pero si realmente piensas asi, me das pena.
     
  7. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    PINCHOK, si le contestas asi te pones a su altura.

    Yo he estado en muchisimas fiestas "DH" y casi siempre han estado de **** madre, salvo algun dia que se a desfasado un poco mas de la cuenta, en ese caso he cogido y me he largado.

    En lo que si tienes vastante razon es que nunca se lia en sitios donde la gente es mas chula que los de la carrera :scratch no me imagino lo que pasaria si un grupete de pilotos la intentaran liar dentro de alguna disco de "pastilleros", je je

    Pero tambien repito, las fiestas desfasadas ocurren en todos los deportes... No querais colgarnos la etiqueta de "piloto DH=macarra", es como la de "carreteros=jonqui".

    Venga, creo que ya esta bien del tema.
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Doctor, le pongo esto que cito por el comentario, que me parece patetico. Yo tb e corrido y he salido de fiesta despues y no a pasado nada. Todos de buen rollo y bien. lo maximo el alboroto que llevabamos porque eramos un grupo grande... supongo que el mismo o parecido que pueda montar una despedida o un grupito del barça cuando gana la liga. Pero de ahi a decir que ese tipo de acciones son normales cuando un rider sale de fiesta... pues que quieres que te diga, no me parece nada correcto.
    Un descender puede ser igual de correcto que un piloto de carts, que un esquiador, o que una persona normal y corriente de la calle, porque al fin y al cabo somos personas normales y corrientes. Que pasa, que la educacion y el respeto se pierde al federarse y correr carreras con riders pro?? Porque eso es lo que me a echo ver su comentario, nada mas. Yo se lo que son fiestas de desfase, ****... vivo en un sitio donde en verano las hay a miles, esto se pone de guiris asta la bandera y no solo ingleses sino de todas partes. Estoy curao de espanto, pero me jode que seamos nosotros los españoles los que imitemos su comportamiento cuando salimos de fiesta. Si lo hacen unos pocos pues ok, que paguen por ello, pero que este tipo diga que es lo normal, no me parece bien... lo siento. es mi opion personal y en ella no incluyo a todo el mundo, solo a quien piensa de esta manera...
     
  9. chololoco

    chololoco Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Querido amigo pinchok.
    Yo soy el tipico macarra que el dia que me entere de quien eres, te partiré la cara, nada mas.
    Llevo muchos años aqui, y perduro, me dan ****** y las devuelvo.
    No pretendo dar miedo, tan solo poner al tanto a los pardillos como tu de lo que hay, esto es así, asique si no te mola, te haces tu dh crew con unas monjas y solidarios de alguna ONG y te lo pasaras super bien jugando al parchís y bebiendo Danao.
    No es eso lo que me mola, pero a veces pasa y ya está, no hay ningun problema por ello.
    Porfavor, que alguien me explique como es eso del espiritu Dh, jajajaja...
    Hay espiritu 4x, free ride, street y dirt jump tambien?
    Que locura de gente que somos, consideraba q yo estaba loco, pero veo que los hay peores.
    Besos para todas ;)
     
  10. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Visto que no sabeis llevar las cosas con la debida cordura y respeto hacia los demás os invito a que lleveis vuestros insultos y amenazas de manera privada
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página