Que viene costando una baca para el coche?

Tema en 'Accesorios' iniciado por bubu_54, 16 Abr 2006.

  1. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos.

    Acabo de llegar de pasar unos dias por el parque de Cabañeros, y lo primero que pense es, que bien me habria benido mi bicicletita aqui!!.

    El caso es que no la lleve por pereza, pero tambien porque no tengo donde transportarla.

    No se, igual me hago con una baca de esas que son para el techo del coche, pero cuanto cuestan? Se podrian encontar en el foro de compraventa?

    Gracias.
     
  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola que tal?.
    Una baca para el coche no lo se pero hace poco he comprado un portabicicletas de los que se ponen enganchados al maletero del coche en el carrefour por 40 leros aproximadamente, esta muy bien y te recomiendo que te lo mires, puedes enganchar 3 bicis sin problemas y está homologado y todo eso, en fin, más barato (nuevos) no los he visto
    Suerte!!
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    mira en norauto, suele ser lo mas economico y tienen catalogos muy interesantes. no se si en la pagina web podras descargarte los precios
     
  4. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante lo del carrifor.

    Otra cosa, supongo que seran paranoyas mias, pero... van seguras las bicis? No se caen?

    Y ya puestos, mejor atras que arriba, no? Por el gasto de combustible supongo.
     
  5. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Prefiero la bici arriba, a pesar el gasto extra se gasolina, que llevarla detrás...y que el coche que va detrás se quede embobado mirando la bici, en lugar de mirar la luz de freno....
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo compre portabicis y barras thule no hace mucho y fueron 275€ creo recordar, pero bueno, hay barras y portabicis mucho mas baratos. En el mio se ve muy seguro. Barras debes tener desde 40€ y portabicis desde menos.

    Los de maletero, para el mio no valen, y teoricamente la carga no puede sobresalir de los laterales del vehiculo, y como mi bici es pequeña.... deberia desmontar las ruedas. Pero bueno, tampoco se fabrican para mi coche asi que nada.
     
  7. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Esos portabicis traseros no van a la bola de remolque??
    necesito algún tipo de homologación o voy, lo compro, se lo pongo al coche y a correr??

    Además de la bici quiero llevar el buggy, para el que no sepa que es pongo una foto:
    [​IMG]
     
  8. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
  9. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo estoy en poner uno en la bola del coche, ya tengo el enganche del remolque y me falta mirrar el portabicis, creo que es la opción más segura.

    En cuanto a los del techo por menos de 60 euros tienes las barras, aurgi, norauto, gatorsa, y sitios similares.

    El portabicis, no deberá costar mucho más.

    De todas formas a poder ser compra tanto barras como portabicis con cerradura, a sí te puedes permitir el lujo de dejarlo todo montado un momento.

    Un saludo.
     
  10. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre mi padre y yo siempre las llevamos arribar, l'unico que no puedes correr mucho y siempre tienes ese ruido. Creo que és mas seguro llevarlas detras, però arribara tambien es seguro.
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo me compre una baca para mi coche en 25 € y un portabicicletas para la baca en 40 € del decathlon, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, ni susto tampoco
     
  12. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Tengo una duda, las bacas esas que se ponen detrás, en el maletero... ¿eso no te jode el maletero? Lo digo porque no se como van por dentro, pero me da que el trozo que sujeta la baca al coche hace mucha presion al mismo, ¿no?
     
  13. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he estado en un Decathlon, he visto las sujecciones para la baca, y al final me he venido con unos cuernos y un cuentakilometros sin cable que no se instalarlo.

    :comor3 :comor3 :comor3
     
  14. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    MAD
    Pues sí, yo compré uno de esos en norauto por 70 euros y lo tuve que cambiar, el portabicis me arañó la base del paragolpes donde va apoyado en un astra H. No sé como será el Thule ClipOn High pero el de marca perrillera del norauto no lo recomiendo.

    El próximo será de techo o de bola si le pongo un enganche al coche.
     
  15. leoncrema

    leoncrema Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Las bacas del techo etan formadas por 2 partes no?? la parte que va atornillada al techo del coche y aparte las barras donde apollamos las bicis, es asi no? Por cuanto puede salir el conjunto?
     
  16. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse unas barras de techo Thule (son muy caras, las hay que cuestan 40 euros) que me costaron 145 euros y un portabicis Elite San Remo que me costó 31 euros (cada bici extra que quieras llevar otros 31 euros).
    Total 176 euros.
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    todo depend de los cuernos y los ubress, a mayor volumen, mayor cantidad de leche y más producción, luego tendrás que negociar la cuota lactea con la comunidad o con otro productor, es coña.
    para mi los mejores son los de colgar por detrás siempre y cuando no tengas la opción de meterla en el coche (la bici se entiende) ya que así te despreocupas un poco si tienes que perder de vista el coche, porque a veces no queda otro remedio y estás acojonado hasta que la vuelves a ver por si te la roban
     

Compartir esta página