...que Vinaroz es para todo dios del foro!!!! (lista en pag 3)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por dalopi, 27 May 2007.

  1. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    que muchachos,algun hotel ala vista? .digo yo que si pudiesemos quedar en el mismo hotel seria cojonudo,que vos parece?
    bueno y otra cosilla,mi tiempo en el agua es presa facil 19 minutazos,me acompañara alguien aunque sea por cortesia?
    UN TIEMPAZO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?:qmeparto
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo me ofrezco voluntario para ayudar a los que debutan y/o a los que no nadan (nivel patito de goma) para hacer de gregario y acompañante...así tengo excusa al acabar: "perdí tiempo en el agua que sino..." :D
     
  3. trifenix

    trifenix Novato

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oz
    graciassssssss miles.te obsequiare con una botellita de vino,:vino :vino :vino
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bueno, ayer estuve mirando por internet en el google posibles hoteles para estas fechas, y estos valencianos estan locooooooossssss, jajaja.:eh?

    Resulta que Vinaroz y zona anexa (Benicarlo, Peñiscola, etc...) si no es para mas de 5 noches, en esas fechas, nanay de la China..., a no ser que alguien quiera aprovechar para ir de vacaciones, claro.:melopien:

    La única opción posible que he encontrado es Alcanar (hotel Carlos III, primera linea de mar) a 7 kms. de Vinaroz, pero ya en provincia de Tarragona (los catalanes somos mas de "mas vale pájaro en mano...") y la mejor oferta esta en atrapalo.com (solo hay que poner en el google "hoteles Alcanar" y es el que hay allí. Hay opción de media pensión, desayuno solo, etc...:melopien:

    Bueno, ya direis algo. :melopien:

    Saludos

    PD: al final me parece que yo voy a poder ir el Viernes, hasta el Domingo, así que pillaré dos noches y podré hacer un poco de playeo para contentar a la señora. :meaman
     
  5. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
  6. TRI-Naranjus

    TRI-Naranjus FRIKINARANJUS

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La Vieja Iruña
    Bueno, aki uno que se empieza a tambalear de la asamblea de majaras.

    Ayer le cambiaron (como nos temiamos) el contrato a mi señora y la vuelven a poner a currar de tarde (de 3 a 10 de la noche) con lo que me da que me va a mandar a freir monas en lo de irnos el sababdo a la mañana hasta vinaroz para volver el Domingo tarde. Nos pegamos todo el finde en el choche (son 5 hora 30 de ir y lo mismo de volver).
    las negociaciones siguen pero creo que van por mal camino. Con el peque y estas calores hacerlo sufrir para estar tan poco rato pues es chungo.

    LO SIENTO
     
  7. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    yo soy de alcanar y este hotel que deciis esta a 3 o 4 km de la rapita, debe quedar a unos 20 km de vinaroz, no he do nunca, pero debe estar bien, nose porque por aqui no es que haya mucha oferta...ni demanda...
     
  8. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    para un novato del triatlon seria muy dura la prueba de vinaroz?

    yo vivo cerca de vinaroz y me interesaria probar una carrera de estas. yo compito en bici y el correr a pie siempre me ha ido bien (competi en atletismo en categoria cadete).
    el problema es nadar cuanto tiempo me podrian sacar los primeros?
    cuanto tiempo les cuesta a los primeros los 750m?
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues parece que va a ser campeonato de España por autonomías, así que va a estar aquello lleno de pros...
    Una duda por si alguien lo sabe: ¿que día y a que hora el la carrera popular?
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La prueba no es dura. Si se parece al olimpico que hice hace dos años, pero recortado, solo habia un puerto durillo pero cortito con la bici. El mar muy bien y la carrera llana total.

    El hecho de que haya pros no tiene que afectar, porque lo importante no es lo que tardan los primeros, que van a competir entre ellos, sino lo que tarda el mogollón popular, que suele estar 13-20 min aproximadamente. La franja total suele ir de menos de 10 min, hasta fantich, jajajajajajajajaj... :risa :risa :risa . En serio, rara vez he visto dejar a alguien fuera de carrera por culpa de la natación, por mucho límite que pongan de tiempo. En bici siempre se recupera.

    Venga, animate y confirma, que te pongo en la lista. :mrgreen:

    Saludos
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La hora no la se, pero es el Domingo (Sábado para juniors). Puede ser que haya diferentes salidas para pros y populares, pero vete tu a saber... yo prefiero todos a mogollón que te diviertes mas y la parentela está mas distraida si hay maquinetas además de mataos :risa

    Saludos
     
  12. Adrià Escrich Garcia

    Adrià Escrich Garcia Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    pero sera el cto de españa por autonomias, no?y entonces podra hacerlo cualquiera?esque no lo acabo de entender...
     
  13. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de que va a haber mucha máquina allí me estais calentando.... Mi nivel me da que es peor que el vuestro, pero almenos a uno le gano en el agua :mrgreen:
    voy a estar de vacaciones en Jávea en esas fechas y la tirada tampoco es muy grande.
    Alguien sabe el precio de la incripción gloveril no federado?
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Claro que puede correr cualquiera !!! de todas maneras acaso no es foromtb.com la más grande de las autonomias?? pues si hace falta correremos con bandera foromtbikera , yata !!!
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
     
  16. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    En el calendario de la webes pone que 21 euritos... federado o no, pues ya no se. Yo tampoco estoy este año porque el pasado lo estuve pero no me salió a cuenta, y este año me he hecho la fede de las burras, que le saco mas rendimiento.

    Saludos :vino
     
  17. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    ¿Para ir a Vinaroz, no teneis que ser seleccionados por vuestra comunidad?, ¿hay un popular a parte del campeonato de Comunidades autónomas?.


    Un saludo
     
  18. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo fantich..... es una forma de hablar, je, je
    La verdad es que el que hay en Murcia clasificatorio en Águilas es cerrado para federados. Igual este.....
     
  19. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia entendido que sólo pueden participar los seleccionados por su Comunidad Autónoma. Querian hacer otra prueba open (apta para todos) el mismo finde, pero era demasiado trabajo y al final desistieron de organizarlo.
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues ni me habia fijado que por ser campeonato autonómico puedes quedarte sin plaza... de todas formas, en el calendario de la web, pone esto:


    1) A la hora de participar en los CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE TRIATLON Y DUATLÓN, se dará preferencia a las personas federadas. Salvo excpciones, las inscripciones se realizan a través de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, ingresando el importe correspondiente en la cuenta bancaria del organizador, enviando al fax 96 315 44 63 (o e-mail) todos los datos del participante y el justificante del ingreso, indicando claramente la prueba a la que te inscribes.

    2) El plazo límite para inscribirte finaliza el MIÉRCOLES anterior a cada prueba. En los CPTOS. AUTONÓMICOS DE TRIATLÓN Y DUATLÓN, será: DOS MIÉRCOLES ANTES con reserva de plaza sólo para FEDERADOS; si no se llenarán todas las plazas, SE ABRIRÍA PARA EL RESTO, hasta el MIÉRCOLES anterior a la prueba.

    3)Los participantes NO FEDERADOS deberán abonar un suplemento de 10 euros para obtener la cobertura del "seguro asistencia médica obligatoria".


    En fin, ¿alguien sabe si este tipo de pruebas se suelen llenar y nos podemos quedar sin hacerla, o suelen sobrar plazas?

    Saludos
     

Compartir esta página