Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

  1. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo despues de 3 años sabaticos (realizando la trepariscos) me he puesto de meta retornar a la Qh (con dos coj..es)
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Buenooooo.....!
    Habra que ir preparando el planing....
    Justo 4 semans detras del Ironcat..... haber como recuperamos
     
  3. joanfry

    joanfry Novato

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intención era participar en la Quebrantahuesos 2008 y este año en la Treparricos para conocer el ambiente, pero el amigo Serpal lleva tiempo diciéndome que me anime, que podemos con ella y tal. Me gustaría hacerla porque quiero conocer el ambiente. Aún queda tiempo, no obstante, pero digamos que no veo la idea con malos ojos. Saludos.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A ver, varias cosas. En primer lugar lo referente a la Luchon-Baiona, alguien sabe si ya hay fechas para dicha marcha? Lo digo porque no se si os habeis dado cuenta que este año la QH es una semana mas tarde, con lo que igual es posible compatibilizar ambas.
    Respecto a la QH, las leyendas urbanas del Portalet y los tiempos estratosfericos que se plantea la gente respecto al año pasado comentar que los que solo han hecho la QH el año pasado, no conocen la verdadera QH, la del asfalto derretido en el Marie Blanque, la de las hileras interminables de gente andando, la de la peña metida en cada chorro de agua en el Portalet, la de los calambres a causa del calor. El que avisa no es traidor, pero si sale calor contad con un cuarto de hora mas que el año pasado que fueron condiciones ideales para la QH.
     
  5. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Aguafiestas!
     
  6. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Yo si no pasa nada raro iré.
     
  7. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pues mi objetivo para este año es simplemente poder ir. Ya que csandome el dia 9 de junio, no lo tengo muy claro que pueda escaparme. En caso de ir, como supongo que mi estado de forma no será el ideal, iré con cámara en mano y a verlas venir. Es decir desde atrás viendo la"otra QH", la de la gente que sufre realmente por hacer unas muy dignas 9-10 horas.

    Este año el objetivo es otro, poder escaparme a la Perico
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jajaja ya estamos como el año pasado, si es que sois unos negativos CAGUEN, eso de darse por vencido antes de..... yo bajar de 6.15 ,vale es muy ******, pero que *******..... ahora, yo despues no me deprimo si no lo consigo
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Estoy leyendo unos objetivos muy ambiciosos para la próxima edicion de la QH, menos mal que ha aparecido por aquí nuestro amigo serpal a advertir que ojito con la meteorología que tenemos para ese día.

    Yo por mi parte, seré mas ambiguo en mis objetivos. Me gustaría bajar el tiempo conseguido el año pasado (6:48:07), pero en vez marcarme como objetivo un determinado tiempo, lo que quiero es analizar donde puedo mejorar con respecto al año 2006 sin perder mis puntos fuertes.

    En resumen, me tendré que preparar para no sufrir tanto como hice este año en los últimos 25 Km, en los que era incapaz de dar un solo relevo y a duras penas consiguía aguantar la rueda de los que tiraban de mi pelotón.
     
  10. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me gustaría hacerla pero la verdad, viendo el itinerario y kms me lo planteo un poco por no haberla exo antes, ademas kiero ir a la de Ronda. ¿que entrenamiento llevais para llegar a la qh?
    Un saludo
     
  11. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    joe, yo a ver si puedo ir tambien... me encantaria, eso si, primera participacion y a verlas venir y a llegar a meta como se pueda, jejeje
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues yo este año proximo tengo propuesto volver despues de dos años de ausencia, por cierto este año la inscripcion está limitada a 7.000 cicloturistas ,,
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    nada, que no os asusten, la qh es factible, llevando un minimo entreno. y si vas al tran tran, parando a comer en los avituallamientos, descansando enlas bajasdas y sin mirar el tiempo, consigues acabar.
    saludos
     
  14. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy, voy, voy :saltador

    objetivo entrenar mas y mejor y mejorar la marca de este año que me quede a 16' del oro
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Para este temporada que viene mi principal objetivo va a ser la QH, la hice este año por primerta vez y me encantó, es una marcha especial. Mi objetivo será bajar de las 6 horas, algo difícil pero no imposible y el calor no me asusta, la marcha que mejor me salió este año fue con 40ºc.
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    di que si codecol , grandes retos , si haces menos de 6 horas....llegaras con los primeros, habra q ponerse a tu rueda hasta petar
    saludos
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    A ver si conseguimos que Frances se tome un poquito en serio lo del entreno, que tambien se habia propuesto hacer oro despues de sacar bronce hace dos años y el año pasado pillar plata, por los pelos, pero plata al fin y al cabo.

    Por mi parte, yo no me planteo ningun tiempo en particular, simplemente mejorar lo hecho hasta ahora (que ya es dificil con el tiempazo que hicimos el año pasado), aunque volvemos a lo de siempre....el año pasado mi objetivo era 7:30 y no confiaba en mi para mucho menos de ese tiempo, pero llego el dia y vi que el entreno habia surtido efecto. Aunque me reafirmo en lo que comente antes acerca del tiempo meteorologico. Yo se lo que es llegar arriba del marie blanque medio deshidratado a pesar de haberme bebido hasta el agua de los charcos, pasarme medio portalet con calambres en las patas (igual que en el caso anterior a pesar de haberme bebido lo habido y por haber) y llegar a meta completamente mareado y tirarte dos horas alli tirado sin casi conocer a la gente ni que te decian. Asi que no infravaloreis la QH, ya os digo, este año fueron condiciones idilicas.
     
  18. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    este año no me la pierdo, asi q como sera mi debut, en llegar a meta me conformo, me da igual el tiempo
     
  19. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.505
    Me Gusta recibidos:
    361
    Este año haremos Ronda y despues ésta, a ver que tal...
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo la he metido en mi calendario de marchas, a ver si no tengo ningún contratiempo de última hora y la puedo hacer. No la he hecho nunca, osea que con acabarla me podría dar por satisfecho, pero por lo menos me voy a poner como objetivo hacer plata, que creo que con un poco que me esfuerce con los entrenamientos, aunque este año no creo que pueda entrenar todo lo que quisiera, me será suficiente.
     

Compartir esta página