Quebrantahuesos 2007

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kos_q, 17 Oct 2006.

  1. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Despues de dos años consecutivos, solo repetire si se junta un buen grupo del club dispuesto a hacer una marcha turistica, tipo rally fotografico.
    Despues de dos participaciones, ni una sola foto en los altos del Marie Blanque ni Portalet ni nada. Apuesto a que la mayoria de vosotros estais igual.
    Lo dicho mi reto para este año si asisto es hacer mas de 10 horas
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ese reto es mucho más complicado que el de la mayoría. Yo si voy, también quiero plantearme el mismo reto. No más de 10 horas, pero si el tiempo necesario para hacerme fotos en los 3 cols, parar en todos y cada uno de los avituallamientos, pasear por los llanos y subir al tran tran los puertos, menos Marie-Blanque, que se sube como se puede. El tiempo? Pues el que salga, pero vamos, que sin mirar el reloj ni una sola vez.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    La verdad es que el Portalet con calor es bastante ******, mas de hora y media de puerto mas lo rodado hasta entonces se nota mucho en las piernas.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo leido lo que dice serpal, primero decir que no seré yo al menos el que la subestime, aunque solo sea porque esa cosa llamada QH me ha hecho pasar el que quizá ha sido el mejor fin de semana de mi vida, que paisajes!, que afición en las cunetas!, que organización!, ... que todo!.
    Y también es probado que el calor extremo normalmente te merma más que los prejuicios que te pueda causar la lluvia y/o frío.
    Después de esto, decir que soy de calor, este año me iba a salir en Moratalla con 40º (me salieron hasta burbujas en los brazos, y eso que me puse protector solar) sino fuera porque me petó la bici ya terminando...
    Sumado a que este año en la QH fuí con el pie levantado por tanta caguitis, y así todo hice oro sobrado con 7h27min, tengo muy claro que si los entrenos me van bien este año y llego fino fino como pretendo, voy a por las 7 horas fijo (vamos ya rebajarlas sería un sueño estratosférico para mí), la victoria es para los valientes!. :rambo
     
  5. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Comparto totalmente contigo esa sensacion, es una de las razones por la cual año tras año me animo a correrla.
     
  6. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    dicho ordinariamente... me la estais poniendo dura... ¡¡¡os quereis callar leches, que queda un monton todavia y no la he corrido nunca!!!

    desde luego, se ve que se vive de putyifa cuando la estas corriendo...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tasmbien es posible que la haga, pero la verdad es que mis entrenamientos de aqui en adelante viviendo en londres no se como van a ser, pero me da que de risa... haciendo de lado a lado Hyde Park.... ya veremos...

    por cierto, el otro dia vi a un tio con una colnago de carbono entrenado en Hyde Park.. la verdad es que no es llano llano, es todo el rato un falso llano...

    ufff, hasta dentro de 10 dias no me puedo traer las bicis...... dios, estoy que me da algo... y no quiero ni pensar en el frio que voy a pasar cuando sea pleno invierno...
     
  8. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Yo no he estado nunca, pero me gustaria estrenarme en 2007, a ver si fuese posible, creo q si, q por fin tendré tiempo pa entrenar y plantearme este gran reto. Por cierto, cuando se abre el plazo de inscripción?? Espero veros allí.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que el plazo se abrirá el 1 o 2 de enero, si lo hacen igual que el año pasado. De todas formas habrá que estar atentos a ver como hacen, porque si como están hablando quieren limitar los participantes a 7000 máximo, igual dan preferencia a los que ya han ido o yo que sé (porque como lo hagan por riguroso orden de inscripción, se puede provocar un colapso, nadie querrá ser el 7001).

    Un saludo.
     
  10. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    yuuuujjjuuuuu el 23 de Junio perfecto, la meto en mi agenda para debutar por primera vez en la QH, si hubiese sido el 16 me resultaba imposible... ***** que alegria me acabo de dar....

    la agenda del 2007 va tomando forma....
     
  11. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.507
    Me Gusta recibidos:
    361
    Venga, sí, animate, a ver si montamos allí un buen comando malagueño :pirat
     
  12. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pienso que es un error limitar a 7000 participantes cuando el año pasado eramos 7200 los que nos acercamos, otra cosa es que se inscriban 15000.
    Hay cicloturistas por Europa de bastante mas participacion que se celebran sin problemas.
    El sistema de seleccion como sea por orden de inscripcion, tal como comentas puede ser una locura por el colapso que puede suponer.
    Que pensais si al final la cosa se decidiese a sorteo para todos? A mi me pareceria injusto no permitir a alguien el participar porque otros la hayan hecho en X ocasiones.
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues yo pienso que es un acierto limitar a 7000. La masificacion siempre va en detrimento de la calidad. Si cortan en 7000 se planifican los servicios para 7000 y la cosa funciona.
     
  14. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que la limitación también viene dada a raíz de las reuniones con las autoridades afectadas por la marcha (tanto españolas como francesas). No es por un simple capricho de la organización.
     
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo también creo que algún día había que limitar, en particular creo que de la participación de 2005 a la de 2006 ha habido un salto brutal de gente, y quizá no es soportable por la prueba que este año vuelva a haber un salto similar en cuanto a participación, la masificación ya quizá podría ser "in-gestionable" o "inaguantable" por la prueba y hasta peligrosa.
    Y los criterios que puedan utilizar para admitir a la gente pues ya los veremos, en todo caso espero que sean los más justos, contando o asumiendo como tal que evidentemente va a haber gente que quiera correrla y no va a poder.
    Aprovechando este debate, ¿que criterios os parecerían a vosotros como más justamente aplicables para "seleccionar" a los 7000 participantes?.

    Un saludo.
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Los organizadores de la QH sabian desde ultimos de mayo la gente que iba a haber, siempre pueden cerrar algo antes el plazo de inscripcion, por eso sigo opinando que se podria limitar la inscripcion a mas participantes.
    Yo eligiria la opcion de sorteo.
     
  17. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Los 7000 son la suma de la QH+Treparriscos?
    Por que si es asi reduce mucho la cantidad de ciclistas a participar en la QH.
     
  18. korrika

    korrika Invitado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Buenas,
    Solo he salido una vez en la QH, y la experiencia de correrla es fantastica, impresionante.Por otro lado, si consigues los objetivos que uno se marca ya es la repanocha, y te vuelves a casa mas contento q unas castañuelas, olvidandote de todos los malos ratos y sacrificios realizados durante la preparación.

    Cuando leo OBJETIVOS, cosa que yo soy el primero q se los marca, me gustaria recordar que hay muchisimos aspectos que condicionan el resultado del tiempo invertido en la carrera.No es lo mismo que salgan 5 maromos tirando del gran peloton y nos lleven hasta jaca o Canfrac a mil por hora, o que no lo hagan.Y lo mismo sucede con el viento o con la temperatura o con la lluvia.

    Por encima de todo, creo que debemos ser mas practicos y sentir la emoción de encontrarnos bien durante la carrera, sentir que subimos bien, o que hemos hecho una carrera de menos a mas, o que le hemos ganadado al vecino, y fijarnos otro tipo de OBJETIVOS.Sentir que hemos disputado una etapa de tour, que la gente nos anima y que coincidimos con gente conocida de todos lo años...eso si q es una gran victoria.El resto es una mero dato mas...

    Quien vaya, q disfrute y q vuelva a casa contento y feliz


     
  19. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Di que si.
    Si señor eso se merece un gran :aplauso4
    Aunque no me digas que una vez dentro, te vas animado y una cosa lleva ala otra y...
     
  20. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Me dicen por hay unos loquitos del mtb que esta tiene que ser el gran objetivo del 2007, no se, yo esto de la flaca lo tengo para cojer fondo y no para despellejarme, usea que ya veremos como evoluciona el 2007 y sustituimos los 170 de Ronda por la QH.:ups
     

Compartir esta página