QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

  1. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Pues ya que nadie se "atreve", inauguro el tema con noticias de la preinscripción, cortesía de Óscar Díaz, de Vitoria, a través de su blog cicloturista.

    EL CHICO DEL TRANSPORTE: "Dandy": PRIMERAS NOTICIAS QH 2010

    Preparadas las preinscripciones de la Quebrantahuesos 2010:

    Para evitar los problemas de años anteriores, en noviembre se abrirá la inscripción previa y en diciembre se confirmarán los participantes.

    La lista de espera de la Quebrantahuesos

    La Quebrantahuesos, que en el 2010 celebrara su vigésima edición., empieza a rodar. La fecha ya está fijada, será el sábado 19 de Junio. El proceso de inscripciones cambia con respecto a años anteriores y en líneas generales se resume en:

    - Se realizará en dos fases, inicialmente será necesario realizar una preinscripción.

    A cada preinscrito se le asignará un número que podrá ser consultado en la Web.

    De manera automática, se comprobará que solo se realice una preinscripción por persona

    - Si los preinscritos superan la cantidad de plazas disponibles a adjudicar, entre ellos se realizará un sorteo.

    - Se permitirá la preinscripción por grupos de hasta 5 personas, garantizando que caso de que uno de ellos obtenga plaza, la tendrán todos los demás del grupo.

    - Se comunicará a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, confirmándola con el pago on-line correspondiente.

    -Los datos de la preinscripción son nominales y por lo tanto la inscripción definitiva sólo podrá hacerse para la persona que realizo la preinscripción, no son posibles las sustituciones, no admite cambios ni son transferibles a otras personas

    - Todo ello sólo se podrá realizar a través de la pagina Web Quebrantahuesos 2009. Y las comunicaciones serán siempre por correo electrónico.

    - Con el fin de facilitar la posibilidad de reservar alojamiento, todo el proceso se adelanta, las preinscripciones se iniciarán en el mes de Noviembre y el sorteo será antes de final de año. Así pues habrá tiempo suficiente y no serán necesarias las urgencias o prisas para realizar la preinscripción.

    - Los participantes más fieles con la Quebrantahuesos, que acumulen 15 o más participaciones, tendrán asegurada su participación pues dispondrán de una reserva de plaza.

    - Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza

    - Con suficiente antelación se informará en detalle del proceso, a través de medios de comunicación y por correo electrónico a los participantes en anteriores ediciones de la Quebrantahuesos.
     
  2. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Pinta mejor la cosa. Pero grupos solo de hasta 5 me parece muy poco
     
  3. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Primera respuesta y primera queja. Empezamos fuerte... :biker
     
  4. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
  5. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    OK, pues corregido queda.
     


  6. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.


    Ellos son una "empresa", nosotros sus clientes. Por lo tanto..
    (para lamer el culo ya están otros)

    :cuñao
     
  7. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Batirá este post el record de páginas...
    Se aceptan apuestas...
    :pc3
     
  8. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    No es cuestión de tener problemas con la SGAE...:baile
     
  9. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    :aplauso3Aunque está bien que visitéis mi blog, a veces, salen cosas interesantes jejeje
     
  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Este año mi plaza....................quedara libre,aprovecharla.
     
  11. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Yo sino hay cambios imagino que haré la HQ en vez de la QH.
    :globero
     
  12. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    yo hace tiempo que decidí que había pruebas mejores y más duras que la QH. En la variedad está el gusto...y en ello andamos...
    Este año hemos probado la Sierra Nevada Limite Road y ha sido bestial. Y el año que viene? Ya veremos...
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Esto se parece ada vez más alas FALLAS de Valencia, en cuanto se acaban ya están hablando de las del siguiente año :D

    Yo en 2010 fallo, imposible ir ese fin de semana... Buscaré otros retos: Ariegeoise, Hubert-Arbes, Larrau, Irati... Ya veremos...

    Espero volver en 2011 :D
     
  14. trango

    trango Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Así a bote pronto, veo un problema y es que si te inscribes formando parte de un grupo tienes mayores posibilidades de ser elegido en el sorteo ya que tus probabilidades son las probabilidades de ser escogido personalmente más las probabilidades de que sean escogidos todos y cada uno del resto de integrantes de tú grupo. En ese sentido tienes "más boletos" si perteneces a un grupo que si vas por libre.

    Y esto es así salvo que en el proceso de "asignación de boletos" a los participantes en un grupo se les asigne un único número para el sorteo. Habrá que aclarar este detalle antes de la fecha. Ahora mismo tengo muy olvidada la estadística y la teoría matemática del cálculo de probabilidades pero seguro que alguno de vosotros lo tiene más fresco y puede corroborar esto.

    Saludos
     
  15. sapi95

    sapi95 Algo menos que novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    En el norte de África
    Strava:
    Como decía Doña Paca, "problemas tenemos todos".

    Después de la experiencia del año pasado (y del anterior) con el tema de las inscripciones, pienso que la organización de la QH ha dado un paso adelante y propone un cambio substancial en el método. No cabe duda que todos nos echaríamos las manos al casco si pese a todo lo sucedido hubiesen seguido encabezonados con el mismo sistema. Pues bien, pese a que a ellos no les afectaría en el número de inscripciones (hay miles haciendo cola para cubrir las bajas de los desencantados), han querido saldar una cuenta con todos los damnificados por el cacao informático y apuntarse un tanto con los usuarios.

    Seguro que saldrán "peros" y "contras", y seguro que esas mismas inconveniencias, visto lo visto, servirán a los organizadores para mejorar el sistema en la edición del 2011.

    De momento, por mi parte, felicidades QH.
     
  16. el luisi

    el luisi loco por las cumbres

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    velilla de san antonio(madrid)
    Otro que deja su plaza libre.buscare otras marchas.
     
  17. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo mismo pruebo la sierra nevada al limite, abría que promocionar otras marchas, cuando nos da por algo.........
     
  18. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo creo que haré la Marmotte, si no salgo agraciado.
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo el año que viene no iré a la QH. viendo el panorama que hay,buscare metas nuevas
     
  20. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    A mi, puede que me tengan reservada una plaza. He perdio la cuenta de mis participaciones. :sofa
     

Compartir esta página