QUEBRANTAHUESOS 2010 (19 junio)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por FFerrari, 17 Sep 2009.

  1. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Pues ya queda menos de 10 meses ;)
     
  2. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    cuando nos queramos dar cuenta el traumático(para algunos) o feliz dia del sorteo de plazas para otros. y para
    eso quedan menos de 5 meses
    ***** porque hasta que no tienes dorsal que agonía
     
  3. nacho80

    nacho80 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:
    La inscripción previa al sorteo sale en septiembre verdad?
    Se sabe algo?
     
  4. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.112
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    tengo que estar atento que para el año que viene no voy a fallar
     
  5. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    En 2011 quesada tiene que estar en la QH si o si
     
  6. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    UNION CICLISTA INTERNACIONAL (U.C.I.) NOMBRAMIENTO MIEMBRO COMISION
    En la UCI se ha realizado en los últimos meses una reestructuración de las diferentes comisiones de trabajo.

    Así se agrupará en una sola comisión todo lo referente a Masters y Ciclismo para Todos (Cicloturismo), en la que también se cambia a su coordinador (responsable de la UCI encargado de ese trabajo), puesto que hasta ahora ocupaba un suizo y ahora ocupará una brasileña

    Esta nueva comisión estará formada por tan solo tres miembros

    Andy Cook (Gran Bretaña)
    Andrea Pinarello (Italia)
    Roberto Iglesias (España)
    Siendo la Coordinadora Andrea Marcellini

    Como se refleja en la Web oficial de la UCI
    http://www.uci.ch/templates/UCI/UCI1/layout.asp?MenuId=MTI2OTE&LangId=1

    Entre todas las 16 diferentes comisiones de la UCI, tan solo hay otros tres españoles.
     
  7. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ficha de la tal brasileña Andrea Marcellini no tenemos Ferrari?? :razz::qmeparto

    A ver si se pasa por la QH :lool
     
  8. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    La asamblea de la Peña Ciclista Edelweis decide el futuro de la Quebrantahuesos
    La Quebrantahuesos lleva 20 ediciones

    Los socios de la Peña Ciclista Edelweis están citados el próximo viernes, día 10 de septiembre, para celebrar una asamblea extraordinaria en la que el punto principal del orden del día es la renovación de cargos de la junta directiva, una vez que el presidente Roberto Iglesias y sus directivos anunciaron la intención de dejar sus puestos.

    Entre los temas a tratar se destaca que ‘ son de gran importancia para el futuro del club’ puesto que hasta ahora durante estos 20 años la junta directiva actual se ha encargado de la organización de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos.

    La intención de la junta es de que pueda haber relevo y ver si es necesaria la convocatoria de elecciones. El futuro de la Quebrantahuesos pasa por diferentes opciones que se abordarán en dicha asamblea, así como el resto de actividades que organiza anualmente la Peña Ciclista Edelweis.

    La asamblea se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda.


    http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=423423
     
  9. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues el próximo año, me apuntaré, si salgo bien y sino salgo pues ni fú ni fá, hay un montón de marchas por toda la geografía Peninsular, y por el extranjero, para disfrutar y sufrir. Por decir una, la última que he hecho el sábado pasado, La Larrau, que es más dura que la QH.
     
  10. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    la dureza o no de una marcha depende de cada cual
    por ponerte un ejemplo si haces la qh con un minimo de entrenamiento y la haces en 9horas pues dura lo que es dura no
    pero sin con el mismo entrenamiento la haces en 7.15 si te parecera dura
     
  11. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.426
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    Ubicación:
    Algeciras
    Estoy de acuerdo con lo que dices, La QH, la he hecho 10 veces, con lluvia, con frío, con 42º y creo, que menos una vez, siempre, con más de 10.000 km. La Larrau es la primera vez que la he hecho. Y como muy bien dices esto de las comparaciones es muy subjetivo. Así que para mi la Larrau sigue siendo más dura. Y aún más dura La Sufrida de Ronda. Alguien, creo que era de Guadalajara, no hace mucho dijo por aquí, que prefería hacer el recorrido de la QH 2 veces, pero sin parar, que una vez La Sufrida.
     
  12. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    Jornada de hermanamiento entre GMS, Os Andarines y Peña Ciclista Edelweiss
    En la jornada realizaron una excursión a la montaña

    La Peña Ciclista Edelweiss ha organizado un año más en Sabiñánigo el acto de hermanamiento entre los clubes Grupos de Montaña Sabiñánigo, Os Andarines d´Aragón y Peña Ciclista Edelweiss. Con este acto, la Peña Ciclista quiere reconocer y agradecer la colaboración y el trabajo que los componentes de estos dos clubes realizan como voluntarios para que la Quebrantahuesos pueda seguir siendo la referencia mundial del cicloturismo.

    El presodente de la Peña Ciclista Edelweiss, Roberto Iglesias, ha destacado que "los voluntarios de G.M.S, están en primera fila para preparar el envío de felicitaciones de Navidad, preparar las bolsas de dorsales la semana previa a la Quebrantahuesos, y el día de la prueba realizan labores de entrega de dorsales y se ocupan de avituallamientos. Por su parte, los Voluntarios de Os Andarines de Aragón colaboran en avituallamientos y en la limpieza del recorrido caminado tras los últimos ciclistas. Ahora bien, la labor fundamental que realizan es a las 36 horas de finalizada la prueba cicloturista, cuando efectúan la limpieza a fondo andando el recorrido de la Quebrantahuesos; trabajo que realizan con gran dedicación ya que son clubes formados por montañeros y andarines, muy sensibilizados con la naturaleza y el respeto al medio ambiente".

    Como no podía ser de otra manera la Jornada de Hermanamiento tuvo la montaña como telón de fondo. Así Os Andarines de Aragón se desplazaron desde Zaragoza, y en Allué los esperaban componentes de G.M.S. y de la Peña Ciclista Edelweiss para tras los saludos de rigor y con un numeroso grupo de 45 personas iniciar la excursión/andada por Casterillo, Belmonte, Collada de San Pedro, y retornar de nuevo a Allué; para un total de 13 Km. y 460 m, de desnivel de subida. La meteorología se alió con los caminantes y la jornada invitaba a caminar y hacerlo en grupo compacto, donde las charlas, las risas, y el perfecto ambiente de camaradería y hermandad fue la nota dominante.

    Una vez de vuelta a Sabiñánigo, se celebró una comida de hermandad donde este año se rindió un especial homenaje a los componentes de la Peña Ciclista Edelweiss que fueron los pregoneros en las Fiestas de Santiago de Sabiñánigo, y la actividad conjunta de este año en Perú con La Ruta del Inca y Machu Pichu y la reciente ascensión al Posets.
     
  13. Jose1234

    Jose1234 Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Sobre una bici


    Totalmente de acuerdo contigo,pero a igualdad de entrenamiento, yo creo tambien que es mucho mas dura la Larrau
     
  14. trekino

    trekino Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    4.607
    Me Gusta recibidos:
    1.055
    la verdad es que no puedo opinar porque la larrau no la he hecho y este año tenia intencion pero se torcieron las cosas
    que le vamos ha hacer el año que viene sera
    aunque lo que tengo oido por conocidos es que si que es mas dura
     
  15. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    La asamblea de la Peña Ciclista Edelweis decide el futuro de la Quebrantahuesos
    La Quebrantahuesos lleva 20 ediciones organizada por la Peña Ciclista Edelweis

    Los socios de la Peña Ciclista Edelweis están citados este viernes, día 10 de septiembre, para celebrar una asamblea extraordinaria en la que el punto principal del orden del día es la renovación de cargos de la junta directiva, una vez que el presidente Roberto Iglesias y sus directivos anunciaron la intención de dejar sus puestos.

    Entre los temas a tratar se destaca que ‘ son de gran importancia para el futuro del club’ puesto que hasta ahora durante estos 20 años la junta directiva actual se ha encargado de la organización de la Marcha Cicloturista Internacional Quebrantahuesos.

    La intención de la junta es de que pueda haber relevo y ver si es necesaria la convocatoria de elecciones. El futuro de la Quebrantahuesos pasa por diferentes opciones que se abordarán en dicha asamblea, así como el resto de actividades que organiza anualmente la Peña Ciclista Edelweis.

    La asamblea se llevará a cabo en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,30 en segunda.

    http://www.radiohuesca.com/hemeroteca/Noticia.aspx?codigo=486456
     
  16. Macsatine

    Macsatine Miembro

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    En que quedo la asamblea?
     
  17. sete2009

    sete2009 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLEKAS
    Informacion a los foreros :
    A fecha de ayer la junta de la Peña Ciclista Edelweis a dimitido en bloque
    no salio nadie a sustituirla
    quebranta 2011........................................EN EL AIRE
    SEGUIREMOS INFORMANDO.
     
  18. FFerrari

    FFerrari A por la 8ª QH en 2013

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    VALENCIA
    Strava:
    En el aire la organización de la Quebrantahuesos tras el vacío de poder en la Peña Ciclista Edelweis
    Roberto Iglesias y su directiva han presentado su dimisión

    Tras presentar este viernes la Junta Directiva de la Peña Ciclista Edelweiss su dimisión en pleno, serán los socios los que tendrán que organizar por su cuenta una nueva asamblea extraordinaria para convocar elecciones. Se produce, por lo tanto, un vacío de poder que deja en el aire muchos de los asuntos en los que ya trabajaba el equipo de Roberto Iglesias, entre ellos la organización de la próxima Quebrantahuesos. El ya expresidente de la Peña ha lamentado que “ninguno de los que tanto ha piado, haya sido capaz de dar un paso adelante”.

    Iglesias, que ha hablado en nombre de toda la Junta, ha asegurado que ya no puede aguantar más las críticas que de forma reiterada ha venido recibiendo por parte de un grupo de socios desde hace dos años. “Mi estómago no es capaz de digerirlo. Hay muchas cosas que se están resintiendo, entre ellas mi salud y no estoy dispuesto a perder más. Veo que la dinámica sigue igual y nos vamos porque no nos hemos sentido queridos”. A pesar de todo, Iglesias ha ofrecido su colaboración al equipo directivo que coja las riendas del club, pero ha reiterado que “nunca más estará en ninguna junta”.

    Durante la asamblea, que ha estado repleta de momentos tensos, muchas han sido las voces que han pedido al equipo de Roberto Iglesias que continuara en el cargo, mientras se llevara a cabo la renovación de cargos y han considerado injusta la marcha de una junta “que tanto ha hecho por el club y la Quebrantahuesos”. El sector más crítico ha reprochado la dimisión irrevocable de la junta saliente y le han recordado “que tienen la responsabilidad de seguir para que no se hunda la prueba cicloturista internacional”.

    Aunque no figuraba en el orden del día de la asamblea, otro de los asuntos que se han abordado en el transcurso de la misma ha sido el convenio suscrito con Aramón-Araser, el pasado 11 de junio, para poner en marcha la Quebrantahuesos por etapas, un nuevo producto turístico, con el que se quiere promocionar la prueba cicloturista, la ciudad de Sabiñánigo y el territorio de la comarca del Alto Gállego.

    Ante las acusaciones de algunos socios, que han tachado de ilegal el convenio porque en su opinión no se ajusta al artículo 16 de los estatutos de la Peña, Iglesias ha explicado que “es un convenio como otros muchos que se firman a lo largo del año. Es todo legal y no ha contravenido ningún estatuto”. Además, ha subrayado que este acuerdo en ningún caso supone una cesión del nombre Quebrantahuesos a Aramón, sino que se trata de un permiso para que pueda utilizarlo en las rutas propuestas”. Hasta que alguno de los socios no plantee una reclamación, el convenio con Aramón seguirá en marcha.

    http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=423856
     
  19. pocapoc-.

    pocapoc-. Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cerca
    No se habían quedado los derechos los de Unipublic?.
     
  20. DeiviD_

    DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sabiñánigo / Zaragoza

    Por decreto ley? :fumao
     

Compartir esta página