Quebrantahuesos 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PeDaLeTa>, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeDaLeTa>

    PeDaLeTa> De Perdidos al Río

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Huesconsin
    Espero que los amigos de Sabi puedan reconducir la situación:

    http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=648243

    http://www.radiohuesca.com/Noticia.aspx?codigo=423856

    *************************************************************************

    .- INICIO PERIODO DE PRE INSCRIPCIONES.- MARTES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS

    .- FIN PERIDO DE PREINSCRIPCIONES .- LUNES 13 DE DICEMBRE A LAS 14 HORAS

    .- SORTEO DE PLAZAS.- MARTES 14 DE DICIEMBRE



    9/11/10: parece que se arreglan las cosas

    El 18 de Junio de 2011 celebraremos la XXI QUEBRANTAHUESOS ( QH ) y la VIII TREPARRISCOS ( TR )

    Dado el buen resultado de la edición anterior, este año se mantiene el mismo proceso de inscripción; así es necesaria una preinscripción previa, y si hubiese más preinscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo de plazas.

    Si no hay preinscripción no se entrará en el posible sorteo y por tanto no hay posibilidad para participar en la Quebrantahuesos o en Treparriscos 2011.

    Las preinscripciones sólo podrán realizarse a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com

    El boletín informático de inscripción permite apuntar un máximo de 5, pero puede apuntarse desde 1 hasta ese máximo.

    A cada persona según orden de inscripción, se le asigna un número y si hay un grupo de 2, 3, 4 o 5 personas se les asignan números correlativos.
    En la página Web se indicará el número asignado a cada uno y la relación de preinscritos.

    Si hay menos preinscritos que plazas disponibles, todos ellos disponen de plaza.

    Se garantiza que si le corresponde plaza a un miembro del grupo, los restantes también la tendrán.

    Se comunicará por e-mail a cada uno de los afortunados con plaza las claves necesarias para realizar la inscripción definitiva, que deberán confirmarla a través de la pagina Web www.quebrantahuesos.com, realizando el pago inmediato on line en Internet, a través de la pasarela de pago seguro y utilizando la tarjeta de crédito.

    Las plazas no confirmadas con el correspondiente pago en los plazos indicados, serán adjudicadas de acuerdo con la lista de preinscritos, de manera correlativa empezando por el primer reserva que será el siguiente al ultimo en obtener plaza


    En el boletín de preinscripción se piden datos básicos, Nombre y Apellidos, DNI, teléfono de contacto y e-mail.
    Fundamental que todos sean correctos, solo podrá hacerse la inscripción definitiva de ese DNI, con ese nombre y apellidos.
    Recuerda que el DNI debe ponerse solo con los números, SIN LETRA FINAL, solo los 8 dígitos.

    AQUELLOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN 15 EDICIONES, DISPONEN DE PLAZA FIJA y no es necesario que realicen la preinscripción, recibirán las claves para hacer efectiva su inscripción

    No se podrán hacer cambios.
    Solo se permite una preinscripción por persona, y se comprueba que un mismo DNI no este ya apuntado. Tampoco se permite que una misma persona se preinscriba en QH y en TR; se tiene en cuenta la primera preinscripción realizada

    La preinscripción en QH o en TR van por separado, es decir en el mismo boletín todos deben ser para la misma prueba y no pueden ir mezclados de ambas.
    Una vez preinscrito, la plaza obtenida será para la prueba indicada en la preinscripción, es decir no se puede cambiar de TR a QH o a la inversa

    Todas las comunicaciones ( envío de claves para la inscripción definitiva) se harán al e-mail indicado en el boletín, de ahí la importancia de que el e-mail indicado en el boletín de preinscripción sea correcto.

    .- Previamente al posible sorteo se comunicará el número máximo de participantes, permitido por las autoridades.

    .- INICIO PERIODO DE PRE INSCRIPCIONES.- MARTES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 12 HORAS

    .- FIN PERIDO DE PREINSCRIPCIONES .- LUNES 13 DE DICEMBRE A LAS 14 HORAS

    .- SORTEO DE PLAZAS.- MARTES 14 DE DICIEMBRE


    .- SEGUROS.-Para participar es obligatorio o bien estar Federado en la Real Federación Española de Ciclismo RFEC, o suscribir la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización:
    Son los únicos seguros validos aceptados por las autoridades.

    .- Importe de la inscripción:
    Ciclistas federados 35 €
    Ciclista NO Federados 45 € (incluye 10 € de la licencia de día)

    En ambos casos se deberá incluir 5 € como fianza del chip de control del tiempo, que será reembolsado a su devolución.

    .- Asignación previa de dorsales, que será comunicado por e-mail a partir del 15 de MAYO, de acuerdo con el tiempo realizado en la Quebrantahuesos en los últimos TRES años (2008, 2009 y 2010). Salida de acuerdo con número de dorsal asignado.



    PEÑA CICLISTA EDELWEISS
    Noviembre 2010
     
    Última edición: 19 Dic 2010
  2. Maikgoka

    Maikgoka Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durangaldea
    La cosa pinta fea si no se llega a un acuerdo. No tenia ni idea de lo grande que es la Peña Ciclista Edelweis hasta leer los articulos que has enlazado.
    Aunque todavia queda un año, con esa crisis interna no se yo. Habrá que estar atento a las noticias.
     
  3. castellfort

    castellfort Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellfort
    q viva la quebrantahuesos
     
  4. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    20.499
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    C.V.
    Empresa privada al poder y se acabaron los males
     
  5. roamver

    roamver Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    50
    Siempre estará LA SUFRIDA, más dura y menos prestigio.

    Mi idea para 2011 es estar en las dos, pero para los que contemplabais la opción de la QH, que espais que está la sufrida (tambien muy bonita) y puede dar un puntito de forma para la QH.
     


  6. chapi2000

    chapi2000 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ourense
    seguro que hay junta nueva a tiempo para la QH del año que viene
     
  7. Yasirax

    Yasirax Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Parece mentira que haya gente tan tocape.... criticando como se hacen las cosas, puede que haya cosas que mejorar, puede que algunas cosas se podria haber hecho de otra manera, pero lo que es indiscutible es que tan mal no lo han hecho porque a dia de hoy la QH es el referente en las marchas cicloturistas en españa y opino que la labor de la actual directiva es digna de reconocimiento( el mio por lo menos lo tienen), espero que esas voces criticas que estan paralizando la marcha recapaciten y sumen y no resten para que la QH 2011 sea un completo exito como cada año esperan todos los ciclistas
     
  8. castellfort

    castellfort Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    castellfort
    +1
     
  9. fozanadeabajo

    fozanadeabajo Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    79
    no pasa nada, tenemos lagos y soplao
     
  10. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''



    +1

    Si nos resignamos a perderla y a ver alternativas, seguro que la perdemos. Habra que ver que podemos hacer los demas desde fuera.
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Es lo de siempre, a muchos les gusta criticar la labor de otros pero cuando hay que dar la cara y arrimar el hombro...
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ni que se fuera a hundir el mundo porque no se celebrara esta marcha. Otras muchas quedaron por el camino y no ha pasado absolutemente nada. La Larrau por ejemplo no tiene nada que envidiar en organización y le da tres mil vueltas en recorrido y dureza.
     
  13. kenobi

    kenobi Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    sirocco
    La Loroño era una marcha de 10, peroooooo.....

    salu2
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Había buenas y preciosas Marchas pero.... creo que alguna lleva el camino de morir en su propio exito
     
  15. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    Totalmente de acuerdo, yo incluso iria mas alli, diciendo que igual esta marcha se esta haciendo demasiado grande y ambiciosa.
    Como ejemplo decir que la Bilbao- Bilbao antes de hacer un paron para luego volver, tenia mas participación y se estaba yendo de madre, y en su vuelta aunque su participación siguio siendo muy elevada, volvio con pequeñas variaciones que la hicieron mejor.

    Con esto no quiero decir, que se deba de dejar de hacer,
    pero si que es cierto que esta prueba (y siempre bajo mi humilde opinion) esta mal influyendo en otras pruebas,
    por ejemplo en el tema de las suscripciones, haciendo que en otras pruebas nos hagan suscribirnos con mucha antelación, con lo malo que es esto para los cicloturistas, por razones mas que obvias de cara a la no posible asistencia en caso de compromisos u tras razones.

    Quiero decir con esto que a mi la QH me parece que se esta haciendo una marcha TIRANA debido a su poder, y no se si eso se reflejara en su circulo mas cercano

    Puede parecer que reme a favor de corriente, e igual si, pero tambien no es menos cierto que son muy pocos los circulos donde se puede criticar abiertamente esta prueba, debido de nuevo a su tirania, sobre el cicloturismo en este pais.
     
  16. Bainar

    Bainar Día a día

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barrika
    De nuevo de acuerdo Kantxe, tu lo has dicho mas corto que yo, pero los dos hemos escrito lo mismo y al mismo tiempo.
     
  17. Harek

    Harek Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.176
    Me Gusta recibidos:
    822
    Ubicación:
    Por aquí, por allí...
    ¿Pero ya hay un adherido para la QH 2011? ¡¡¡****, voy a abrir un hilo sobre la QH 2012!!!

    Hast luego.
     
  18. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    muy bueno esto....llevamos la marcha de abrir post futuristas en plan Rappel
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    De todas formas, a lo que iba con mi post. No saquemos los pies del tiesto. A ver, el único hecho constatable, por lo que podemos leer en los periodicos, es que ha dimitido la junta de Edelweis. Ahora se supone como ocurre en clubs y asociaciones y demas, que se organizaran elecciones se elegirá una nueva junta y es de suponer que la junta que entre seguirá con lo que se esté haciendo. Todo esto desde la lejanía y el desconocimiento.
    Sino, pues lo que he hecho estos años, que si Larrau, que si Indurain, que si Puertos Míticos, que si Perico.
    Sería una pena ya que es innegable que esta marcha es un referente, pero como dicen ahí arriba tambien fue una pena cuando desapareció la Loroño (justo cuando empezaba a ir a marchas y siempre me quedaré con las ganas de haberla hecho), o la Sierra Norte (esta aun se echa de menos, los buenisimos momentos que me ha dado y los pajarones que me he agarado).

    En fin, tiempo al tiempo y que sea lo que tenga que ser.
     
  20. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    con lo que supone en ingresos para la comarca no me creo que por estos asuntos, que como alguien ha dicho pasa en casi todos los clubs, no se vaya a celebrar la qh.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página