Quebrantahuesos 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sonja, 25 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ya está abierto el hilo de 2015.
     
  3. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Por supuesto, no digo yo nada distinto a eso. Pero tambien puedo tener la opinion personal de que el espiritu competitivo mal entendido esta on fire en este mundillo (y en el atletismo) desde hace unos años. Porque toda esta gente que en sus entrenos diarios hace lo que le sale de la pija (y no tengo nada que decir) es la que en las cicloturistas hace lo que le sale de la pija (vease no dar relevos y luego atacar subiendo, esprintar en meta, meter codo para pillar sitio y protegerse del aire, bajar como un loco...) y eso si nos afecta. A mi lo que hagan los master me la trae al pairo, pero esas actitudes en cicloturistas vienen de esa locura competitiva de globero. Y como me afecta, lo critico.
     
  4. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Vamos, que según tú el que entrena como se debe (potenciómetros, entrenador personal...???) luego en las cicloturistas es un ejemplo a seguir en comportamiento.

    Espero que seas científico

    [​IMG]
     
  5. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Yo no he dicho eso. Digo que la locura competitiva en las cicloturistas me parece una ****** como un piano. Y no digo que haya que tomarselas como un paseo, soy el primero que le gusta darlo todo. Pero no aspiro a ganar a nadie, ni a hacer una marca que luego publicar en internet o repetir n-mil veces en conversaciones con amigos.

    Por eso la gente que para ir a cicloturistas entrena como si fuera a ir al tour, me da igual si con potenciometro, entrenador personal o sin tener ni **** idea, es la que suele liarla y hacer cosas feas en las cicloturistas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Completamente de acuerdo con esta intervención tuya riki.

    La anterior o no te has explicado bien o soy yo el que no lo ha entendido bien... tu frase "Porque toda esta gente que en sus entrenos diarios hace lo que le sale de la pija (y no tengo nada que decir) es la que en las cicloturistas hace lo que le sale de la pija (vease no dar relevos y luego atacar subiendo, esprintar en meta, meter codo para pillar sitio y protegerse del aire, bajar como un loco...)" Si entrenas haciendo lo que te sale de la pija (que es la mayoría de los que pululamos por aquí, porque lo que buscamos es divertirnos y no agobiarnos con potenciometros, entrenamientos personalizados...etc) , puedes perfectamente comportarte en las marchas. Una cosa no tiene que ver con la otra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. riki_

    riki_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    163
    Venia como contestacion de un mensaje anterior, quiza asi leido puede malinterpretarse, si.
     
  8. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Ya van 6500
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página