[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    En abril voy a la BTT Bajo Tietar y la intención es hacer la larga.
    Una semana antes andaré por el pueblo y quiero hacer Pielago sur, Mijares Sur y Piélago Norte. Me sale una ruta de 140 kms y 2500 m
     
  2. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876

    Así estoy yo, y en las bases se sobreentiende que te toca esta año, pero tienes que apuntarte al sorteo, y si no te toca, entras igualmente
     
  3. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Genial tío!! Así me gusta has expresado tu opinión al igual que el resto de la gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JorgeCC

    JorgeCC Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    101
    Los derechos son de la peña ciclista edelweis,
    Cuando la marcha adquirió cierta importancia llegó una empresa y les ofreció un contrato a cambio de explotar la marcha. Vamos lo que vienen siendo ceder los derechos de explotación que no es lo mismo que la propiedad de la marcha.

    Los contratos se firman cada 3 años. Asi que cada 3 años se reunen y las empresas interesadas en poder explotar eso derechos hacen cuentas y ofrecen un dinero anual al club edelweis por explotar la marcha... el que mas paga se la queda.

    Se barajan cifra de unos 110000€ anuales solo por los derechos
     
  5. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Pedazo Club!!!
    Y con ese dinero qué hacen? No es pregunta trampa, lo digo por curiosidad, tendrán más pasta que ningún otro club.
     
  6. aijuma

    aijuma Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. JorgeCC

    JorgeCC Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    101
    Pues a ver alguna vez he coincidido con alguno del club que andaba entrenando por francia.... y por lo observado y algun comentario me supongo que lo invierten en infraestructura para el club, furgonetas, equipamiento etc. Y deduzco que las marchas a las que vayan gente del club por toda España estarán subvencionadas por el club (inscripción, gastos , alojamientos, etc)

    Pero ya digo que es una deducción....a tanto no llego

    Yo por lo menos si tuviera la suerte de tener un club que recibe ese dineral anual asi lo haría..
     
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Algeciras
    Cierto que no son muchos kms, y a eso sumale el handicap del peso, esto depende de tu estatura. La verdad que son muchas las circustancias que influyen y sin conocerte es un poco dar palos de ciego. Supongo que eres joven, porque con una edad como la mia, 65 años, no te lo aconsejaria y te diria que hicieras la Treparriscos. Lo ideal es que hicieras alguna marcha antes. Y sino puedes procura hacer algunas salidas sobre 150 kms. Que tengas fondo. Yo hay veces que salgo no a hacer fondo sino horas de sillín, sin importarme los kms. Que estés acostumbrado a estar 8 0 9 horas encima del sillín
    Con esos 2.500 la puede hacer y si eres joven mejor. Sufrir vas a sufrir.
    Llevo 16 participaciones, bueno el año pasado me di la vuelta en Somport. La experiencia del agua ya la tuve en el 2010. Y a lo que iba, creo que la vez que con menos kms he ido habrá sido con 5.000 o 6.000. La vez que con más kms ha sido con 13.000...y sufrir más o menos lo mismo. Y el tiempo que tardé igual. No voy a hacer tiempo. Asi que si te toca el sorteo y la haces. Tomatelo con calma, que te pasan, tu tranquilo!!! a tu ritmo, parando en todos los avituallamientos y en algún sitio más. Y para terminar...te aconsejo montes atrás un 32.
    Venga NOS VEMOS!!!
     
  9. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Muchas gracias Pedro.
    Tengo 41 años y mido 185 cms.
    Y llevo un desarrollo de 11-32.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  10. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876
    Yo no te diría que parases en todos los avituallamientos. Lo que yo suelo hacer es paradita a Mear antes de Marie blanque, parada en avituallamiento pasado el Marie blanque, y a 8kms del portalet (en ese te pararas si o si, ya verás jajajJa).

    Para mi parar en el avituallamiento del somport no tiene mucho sentido, con que te lleves algún plátano y agua tu mismo no es muy necesario, maxime cuando te vienen 30kms de bajada y otros 10 o 15 de llano para recuperar. Tampoco en el de Formigal nada más empezar a bajar el portalet. Pero claro cada uno hace lo que quiere y también depende de como vayas, si hace mucho calor...

    Un 32 es un buen piñón para el Marie blanque. Y no te compliques, mételo todo e intenta que las piernas sufran lo menos posible ahi
     
  11. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    infraestructura si,compraron una nave donde hacen reuniones,preparan los dorsales de la QH,y salidas.
    las marchas y alojamiento se la paga cada uno de su bolsillo.lo que tienen algún vehiculo que si esta libre lo pueden utilizar los socios para ir a las marchas.o no hace falta que sean marchas
    también hacían cosas con los críos,escuelas y carreras o algo asi
     
  12. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Tirando de hemeroteca :

    QH 2014 (Apertura inscripciones 12 de noviembre) -> 07-12-13 19:00 6824 inscritos
    QH 2015 (Apertura inscripciones 1 de diciembre) -> 06-12-14 11:00 5722 inscritos
    QH 2016 (No he encontrado datos)
    QH 2017 (Apertura inscripciones 1 de diciembre) -> 09-12-16 9:00 4371 inscritos
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.648
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    Más posibilidades para este año....!
     
  14. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Interesante... Yo creo que también tiene algo que ver el creciente número de marchas por toda España y que, en cuanto a recorrido no tienen nada que envidiar. Pero sigo prefiriendo QH
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.648
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    La ventaja de la QH es el ambiente. Puede gustarte más, puede gustarte menos, puede parecerte horrible, pero a día de hoy, es único. No tiene competencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Las cifras está bien saberlas, pero este año al dejar mucho mas margen para apuntarse la gente está mas tranquila.

    Y si se confirma que va a haber menos gente (por tanto más posibilidad de que resultes agraciado en el sorteo) la última semana va a haber un repunte de indecisos.

    Nosotros este año queríamos ir 3, y aún nos lo estamos pensando por la subida de precio. Si sólo se apuntan 12mil al sorteo fijo que nos apuntamos.
     
  17. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    876
    Y luego están los freaks como yo, que piensan que no puede ser que les vuelva a tocar a los que tengan el 2000 y pico porque llevan no se cuantos años seguidos entrando y están esperando a que aumente el número
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tienes las mismas posibilidades siendo el 2000 y pico que el 8000 y pico...
     
  19. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    cuantos pre-inscritos hay ya?
     
  20. ateko

    ateko Farolillo rojo

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    504
    Ubicación:
    Miranda de Ebro/Santoña
    Número agraciados:

    2016 - 16146
    2015 - 11682
    2014 - 6216
    2013 - 12457
    2012 - 2346
    2011 - 1310
    2010 - 10791

    En las últimas 7 ediciones (he pasado de buscar más), han salido 4 números altos, 2 bajos y uno medio.
    La estadística diría que este año toca otro número medio porque es de los que menos hay, o uno alto porque son los que más están saliendo. Ahora saldrá uno bajo para tirarme la teoría a la basura.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página