[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sispousis

    sispousis Miembro activo

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    191
    Pues es una pena que provoquen esas cosas por ir como un "equipo".
    Que si la quieren empujar todo el rato por mi perfecto, ellos sabran como quieren conseguir sus objetivos, pero taponar...
    Ayer por curiosidad busqué la tienda. Y tienen blog con cronica de la qh.
    Era la septima participacion de la chica y se reian no sabia que hacer en el avituallamiento de marie blanque. Que no habia parado nunca en ningunoo_O
     
  2. Winns

    Winns Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    Acabo de verlo si....

    Yo coincidí con alguno que iba solo, no entro a relevo ninguna vez pero se le veía justo así que supongo que bastante tenía con no soltarse.

    En mis 3 participaciones he coincidido con gente en grupos en mb, pequeños desde 3 hasta 7 u 8, y siempre ha habido respeto hacia los demás dejando hueco para que pase el que lo pida. Me parece lamentable la actitud de esta gente taponando la marcha.

    Me imagino que cuanto más adelante vas más tensas se pondrán las cosas.
     
  3. Beniboy27

    Beniboy27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    737
    Ubicación:
    Benidorm
    Si quieren demostrar algo, licencia Master y a correr. Y las chicas de ese club, a sacarse la licencia Elite y a pegarse con las Anna Ramirez, Anna Sanchis ,Alicia Gonzalez y demas. Ahi es donde hay que demostrar y realizar las exhibiciones.
    Hacer lo que hacen es de ser unos frustrados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    yo algo había oído de ellos (y no muy bueno),pero como van mas rápido que yo por suerte me los encuentro poco.
     
  5. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    pues mi 7ª participación terminada muuuuy contento,me lo pase muy bien,y disfrute durante toda la marcha (quizás en los 4km duros del MB y en Hoz algo menos :rolleyes: )
    sali con calma,ya que como este año no pude salir mucho en grupo le tenia mas respeto al los pelotones de la autovía,cuando vi uno que no se volvían locos me meti.Somport a mi ritmete,y corone con un amigo y para abajo.deciros que al final de la bajada yo notaba fresco,en la salida del túnel por el lado francés frio no,pero fresquete...
    MB lo empece con un conocido y fuimos hablando,cuando la cosa se puso seria cada uno a lo suyo.lo subi mejor que nunca,igual el ritmo fue mas lento,o no,no lo mire,pero no pase las penurias de otros años,igual fue que no sali a lo loco hasta Canfranc.
    Portalet disfrutando.es un puerto que me encanta,prefiero mil veces un puerto de 1:30/2 h que uno como el MB.subi a mi ritmo,a ratos mas fuerte otros no,me lo pase de miedo,y en ningún momento me agobio el calor
    Hoz ya regulero,pero como se pasa como se puede....
    llegue a meta sin ningún calanbre y sino fuera *********** podría hacer un poco mas,pero poco.
    mejore 10 minutos mi mejor tiempo y fui disfrutando todo el dia,para mi de 10

    que tocho!!!!


    por lo que habéis comentado:
    - no vi muchos locos bajando,y accidentados tres en la autovía,pero dos sentados en la cuneta y uno andando,no debía ser mucho
    -MB ni uno andando,y sin muchos tapones,y no estaba el gaitero?
    -Coca cola en el avituallamiento de la presa del Portalet si que había,en Hoz no
    -Por calor uno tumbado en las visera con dos de la organización,y dos sentados a la sombra en el césped
    -lo peor al llegar,esa aglomeración para pillar algo fresco,,,,deberían revisarlo,pero una parte de culpa es nuestra también,que nos apalancamos en la mesa y el de detrás que se apañe
    -Avituallamientos para mi bien,menos los que entran a la mesa con la bici,yo la apoye en un camión y me acerque andando,muchos no lo hacen
    -tema trampas,muy el el que se pillo el chip del año pasado,la edición anterior era tan valida como esta,mucho morro
    si me podeis ayudar a entender a un participante:subiendo Somport pase auno con una trek roja sin dorsal,ni en la espalda ni en la bici,pero le asomaban las tres bridas en el bolsillo,lo volvi a pasar en el MB y ya llevaba dorsal en la bici,no lo pillo
    -el calor...para mi no fue tanto,pero quitando Somport subi todos los puertos con el maillot totalmente abierto,y veias alguno que se había bajado la cremallera tres dedos y diciendo que hacia calor o_O ,incluso en alguna foto vi otros en MB con el chaleco puesto

    para mi de lujo,para repetir cada fin de semana con ese mismo tiempo

    ahora si,perdon por el tostón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    hola. Acabo de subir mi crónica de mi quebrantahuesos a la web www.jandrocandas.com A ver si os gusta. Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  7. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Muy buena. Una cosa. Cómo sabes la posición de paso y de salida?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Algeciras
    Enhorabuena!!! Para quitarse el sombrero, bueno el casco. Como me pasarias por la autovia, ni me viste. Yo con ir concentrado tenia bastante. Que las manos del freno no las quito. Tambien vi las 2 montoneras de las que hablas. Y claro que no es solo que tu logres librarlas, sino tambien que los que vienen por detrás no te lleven por delante. Como puse por ahí arriba en el repecho de fin de la atrovia levanté el pie y tranquilo. Os fuisteis y yo solo, pero solo...toda la gente que hay por el puente de Jaca animando, pero a mi solo, acaparador que es uno...jajaja!!
    Venga Campeón que el año próximo bajas de las 6 horas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:


    La chica de la "discordia", podría ser otra distinta porque iban varias chicas, pero vamos es lo de menos. Leyendo la desagradable escena que nos dice que "sufrió" el forero, la verdad en que en ese momento no se te queda otra cosa que mal cuerpo.


    Como tienda, he ido un par de veces y la dueña da un trato maravilloso.
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    485

    el enlace al citado blog:
    http://www.zarabici.es/quebrantahuesos-2017-cronica-personal/
     
  11. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.138
    Me Gusta recibidos:
    3.139
    Ubicación:
    En Babia
    Pues que me la e leido.... aparte de trabajo ,esfuerzo etc lo que mas me gusta es la humildad que demuestras,eres un crack ¡¡ enhorabuena 6,03 es estar entre los grandes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
  14. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Igual en la salida con los nervios se le pasó poner la placa y luego la colocó... No sé. Yo en la ropa no puse el dorsal, no sé que ******* hice con los imperdibles que no los encontraba... Supongo que se me habrían caído por la feria. Podían poner de pegatina, más fácil no?
     
  15. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    he subido a you tube ,unos segundos de video, a falta de 3kms pa coronar marie blanque , por si salís alguno, donde me avituallaba mi mujer
    Yo coroné segun video de QH a las 10.28
     
  16. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Bonita crónica. Buena progresión y tiempazo el tuyo, enhorabuena. Supongo que habrás subido bastante el nivel de entrenos respecto a tus QH´s anteriores, no? A disfrutar esa marca, lo malo que ahora, vas a tener complicado cada vez más el mejorarla jejeje
     
  17. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    Gracias. Pues si, mejorarlo ya va a costarrr jajaja. Pero siempre dije q una vez que bajase de 6.30 ya me podria jubilar tranquilo de la qh jajaja. Imaginate con 6.03.
    Lo de la progresion pues creo q ha sido una evolucion mas bien logica. Si llevo 6 años planificandome entrenos ha sido siempre mes a a mes de añoa a año de mejoria continua.
    La suerte o desgracia es q empecé con la bici casi a la par que planificarme y entrenar.
    Ya desde el 2015 estaba para bajar de 6.30 pero ese dia no me fue bien y en el 2016 ya sabes que la climatologia se perdió tiempo en los descensos.
    Asi q el salto parece enorme pero fui progresivo tambien.
    Si quereis seguirme en strava https://www.strava.com/athletes/5738520 En instagram: @micuartooscuro , pongo a veces datos de salidas y tal

    Un saludo y gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  18. lasterketak

    lasterketak Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    15
    Menuda progresion Jandro!!

    Enhorabuena por ese tiempazo!

    Para esos tiempos hay que meter muchos kms, y aparte tener buena genetica.

    Veo que llevas 7800 kms este año, buff, casi el doble que yo.

    A ver si para el año que viene consigo mas volumen ;)

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Claudio92

    Claudio92 Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    110
    Un placer rodar juntos Jandro!! Tenía ya ganas de esa foto juntos! Suerte en Marmotte, ya me cuentas qué tal que este año te toca a ti disfrutar de aquello!

    Un saludo, Ruben M.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta recibidos:
    988
    Ubicación:
    Fuentes
    Bonita crónica y gracias por compartirlo Jandro, por KM yo llevo los mismos, pero no me han cundido tanto, con la cuadrilla que yo he entrenado y que estan a mi nivel son todos sub7, pero lo tuyo es casi 1h menos y demostrada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página