[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Yo participé en la Marmotte Pirineos el año pasado y no presenté ningún certificado.
     
  2. PeDaLeTa>

    PeDaLeTa> De Perdidos al Río

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Huesconsin
    "MEDICAL CERTIFICATE AND LICENSE
    A valid license or medical certificate is compulsary to take part in the events of the Marmotte Granfondo Series. For the Randonnées this is not compulsary but most definitely recommended."
     
  3. tonibgs

    tonibgs Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    En todos lados
    pues si que hay algo de arreón final.. 11200-300 llevamos ya
     
  4. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    El año pasado en la Marmotte Alpes y nos pasó esto.

    A mi hermano con la licencia UCI de cicloturista NO le aceptaron la inscripcion porque decian que con esa licencia no habia un certificado medico (es decir, quien le aprobaba la incripcion sabia que en España no es necesaria la revision para esa licencia)
    A mi, haciendo exactamente lo mismo, pero otro dia, SI me aceptaron la inscripcion, solo con la licencia de cicloturista.

    Es decir, en la Marmotte exigen el certificado medico o una licencia con el que lo hayas pasado. Pero si le toca validar al que no se entera, pues te lo pueden aceptar sin. Pero en principio SI obligan. De hecho, tienes que enviar una foto o escaneo

    Lo del Certificado medico es algo que a los organizadores de la QH no se si les hara mucha gracia, porque la pasta no se la llevan ellos y sube el precio de participar. Asi que dudo mucho que se esten inventado que es cosa de los franceses.
     
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo directamente creo que, además de que estarán que trinan, ni los miran. Al montón por si los piden los franceses y pista.
     
  6. carlitos_17

    carlitos_17 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo la hice sin certificado.

    Bueno realmente sí tenía el reconocimiento y certificado hecho por un médico compañero de grupeta. Lo único que el llegaba después a Sabiñánigo y nosotros, estando ya allí, fuimos a probar a ver si nos daban el dorsal. Y ningún tipo de problema, solo nos hicieron firmar un papel en el que asegurábamos que estábamos en condiciones de realizar la prueba. Nada más.

    Yo este año, si me toca plaza, lo tengo claro. Voy sin certificado de ningún tipo. Pasaré los reconocimientos que paso todos los años, pero no por la QH.
     
  7. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    31
    5 dias para el cierre de inscripciones y llevamos 11343 preinscritos. Pasaremos los 12000? Pinta bien para conseguir plaza, con más de un 60% de posibilidades. Yo cuento 7000 plazas + 500 repesca. Apuestas?

    A entrenar! Bueno, este finde mal, lluvias a manta...
     
  8. juancasanova

    juancasanova Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    una pregunta sobre hoteles, cuales podéis recomendarme?? habéis hecho reservas ya??? o una vez sepáis que vais seguro?
     
  9. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Lo que dudo es que a día de hoy encuentres hotel a menos de 20 kms de sabi, la opción es esperar a que pase el sorteo y que los que no les ha tocado empiecen a soltar sus reservas
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Si madrugadar no te importa, jaca es lo mejor. Esta a media hora, pero luego la verdad es que tienes muchas opciones para cualquier cosa que precises comprar, que se te haya olvidado, y para tras la marcha tomar algo y salir a cenar.
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo con encontrar en Jaca como el año pasado ya me conformaba... al principio tenia en un pueblo bastante más lejos (pasa por él la Treparriscos...) y unas semanas antes encontré en Jaca y no me lo pensé dos veces.

    En Jaca estás a un paso y es lo que dice Castil, que está bien para pasar la tarde y el dia siguiente, ir a comer, etc...
     
  12. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Todo tiene sus pros y contras :

    - Sabiñanigo si consigues algo a estas alturas y no pagas una millonada es la mejor opción.
    - Jaca, tiene muchisima mas oferta pero esta a media hora si vais un grupo reducido y no teneis dormilones es una buena opción, como vayais grupeta grande pon el despertador antes de las 5 o llegaréis muy justos.
    - Biescas, llegas en 15 minutos, pero el pueblo (que es precioso por cierto) esta en temporada baja y hay poco o nada abierto.
     
  13. juancasanova

    juancasanova Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    he encontrado sitio aqui PIRINEO SUITES FORMIGAL-ORDESA, alguno lo conoce? aunque ponga formigal, esta a 7 km de sabi, un pueblo que se llama latas
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    A mí si me toca estaré mirando a ver que cae los últimos días, ya sea por buen precio / chulo en Jaca, o por pillar algo en sabi o pegado. Siempre sale algo.
     
  15. alberto34

    alberto34 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    178
    si ahora no hay nada pero luego se liberan plazas y se puede encontrar algo a un precio razonable
     
  16. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Bueno al final creo q a 12 mil no llegamos. A 3 días faltan 500, q son 5000 menos q el año pasado? A 4€ 20 mil € menos q ingresan
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y 8000 por 15 euros más cada uno 120000 euros mas
     
  18. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Eso está claro, pero seguro q no contaban q este bajonazo y me la juego q al año siguiente a 10 no llegan
     
  19. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Si pero bajar 5000 tios las pre-inscripciones es un toque serio...al final se van a llevar mas pasta, pero ronda el 30% menos de pre-inscritos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    Siguen sobrandoles
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página