[Marcha] Quebrantahuesos 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 29 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japigo

    Japigo Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    9
    Marcha apuntada para futuras ediciones
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Que tal compi, sumando mensajitos, eh?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    yo no te puedo aconsejar sobre ese tema,porque los que conozco que van al Marie Blanque se quedan toda la marcha.pero me parece un poco justo de tiempo en 1hora desde la base del puerto a Sabiñanigo,ademas al llegar aparcar... lejos de la meta
     
  4. PeDaLeTa>

    PeDaLeTa> De Perdidos al Río

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Huesconsin
    Depende de lo puntuales que tengan que ser. Yo te diría que no llegan a las 13:00 a Sabi. Contando que abran la carretera a las 12, que es la hora a la que cortan a los participantes, pero no tengo ni idea cuanto rato después abren al tráfico, tienes más de una hora de coche hasta Sabi, aunque ellas pasarán por el túnel y se ahorran el peor trozo.
    En cuanto a dejar el coche tienes un pequeño aparcamiento dentro del pueblo, justo en frente del desvío al M.B. Hay una fuente. O si no les importa caminar otro km. justo antes del viaducto del tren que atravesamos antes de coger el desvío a Escot hay un área de descanso donde solíamos aparcar cuando íbamos a hacer el M.B. https://goo.gl/maps/ag5y7rDFngs Tiene la ventaja que estarán en la carretera general y seguro que dejan salir antes que del mismo Escot.

    Y a eso añádele los 6 o 7 km, depende donde aparquen, caminando hasta, por lo menos, la zona del camping donde empieza lo duro, que les supondrá más de una hora el camino de vuelta con lo cual, pongamos que a las 10:30 han de volver hacia el coche para salir a las 12. Creo que no compensa.
     
    Última edición: 26 Feb 2017
  5. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo veo mejor el somport - sabi. Sin apuro, con más ambiente, con muchos sitios donde tomar algo, por allí o por los pueblos de bajada, con parking...El MB tiene más cosa para los que lo hacemos, pero para un acompañante mucho mejor somport, y además sabes que llegan a Sabi a tiempo.
     
  6. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    31
    I esto como lo sabes?
     
  7. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
  8. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    1hora es lo que pone el google maps q se tarda por el tunel, por eso digo que a las 13.00 estan en sabi . Antes de meta nos pueden ver tambien por las calles de sabiñanigo pasar (si todo va bien, el primero de nosotros llegará sobre las 14.00 , 10 arriba 10 abajo, antes imposible, muy bien se tiene q dar)
     
  9. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    gracias, si , la idea es subir caminando , es un trozo por dos veces bueno, pero estan acostumbradas a caminar jiji estan en forma.

    por eso pregunto para ver vuestras opiniones, aparcamientos y si cumplen horario de apertura
    graciassssss
     
  10. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    castil, el somport es mas comodo pero era por cambiar un poco. En somport ven pasar mas rapido a la gente, mas junta, y total, marcharan a las 6 d ela mañana de sabi igualmente yendo a somport q a escot. la idea es por cambiar un poco y ver la carrera desde otro lado (solo les falta m.blanque y hoz) pero queriamos q no se liasen mucho en escot con tema aparcamiento y caminata posterior. gracias
     
  11. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    12.188
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    POR TODOS LADOS
    compañeros como llevais los entrenamientos?????
    con cuantos km queréis ir a la qh????
    yo quisiera ir con 6000km y con 73 kilos
     
  12. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    Yo ire con bastantes menos. El reloj no me da de si
     
  13. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo a ver si llego a los 3.500


    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  14. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    31
    Llevo unos 1600 en estos 2 primeros meses. Con el buen tiempo y el alargue del dia ya saldré más entre semana, así que espero llegar con unos 6000km también a la Qh.
    Por cierto, ayer lo comentábamos con un compañero de grupeta, con los numeros de preinscripciones esto pinta a repesca histórica. O cambia esto mucho, o el sorteo de la Qh será história en un par de años. Vaya toque de atención señores.
    Me salen 5760 apuntados ahora mismo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Yo sé de varios que formalizarán la inscripción pero aun no lo han hecho. Vamos, que subirán de aquí al jueves considerablemente pero como tu dices, va a haber más repesca que nunca, seguro.
     
  16. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Me gustaría llegar con 5-5.500 y con 6-7kgs menos de lo que peso ahora. Y reto si es posible bajar 12 min mi mejor tiempo y ser sub7.
     
  17. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    872
    Para que tengan el dinero ellos, lo tengo yo hasta el último día. Eso lo tengo clarísimo. Y supongo que muchos estarán esperando a cobrar...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Me juego lo que queráis a que de aquí al Jueves pega el subidon yo digo que habrá repesca de como mucho 1000 personas, y hay que tener en cuenta que en la lista están todos los que no pasan por sorteo, packs, los que tienen 15 qh o más, los que él años pasado ingresaron en hospital por caídas, los que se apuntaron a la TR, los vip, los patrocinadores etc etc...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Mucha gente esperará al 1 de marzo, siempre es bueno estirar los plazos, no hasta el último momento pero estirarlos por si te sale cualquier cosa, una lesión, una caida, algo de curro, boda sorpresa...vete tu a saber.

    Este año se sabe lo del reconocimiento de antemano, no hay sorpresa, yo creo que el que se apunta al sorteo es porque quiere ir, y no veo razón para que tengamos repesca histórica.

    De todos modos, el 3 de marzo lo sabremos con seguridad!
     
  20. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Yo conozco al menos a 5 que les ha tocado el sorteo y que finalmente no van a ir...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página