[Marcha] Quebrantahuesos 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 14 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sï, hay cajón para los que han hecho 7:00 a 7:30, más atrás ya no hay cajón
     
  2. Gustavoftv

    Gustavoftv Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.590
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    La vieja, la extreme, no la c59.
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.206
    Me Gusta recibidos:
    23.308
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ufff que putad0n
    Ahora ya coincidimos en algo , los dos tenemos un colnago roto , aunque yo el mío lo sigo usando
    Suerte si lo pasas a garantía
     
  5. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo iba entre los primeros del siguiente grupo. No he querido mirar, pero estaba toda la parte izquierda de restos de la caida, y bastante gente implicada.

    Por suerte, no he visto nada mas, y en las bajadas he tenido suerte con la gente de alrededor.

    Para mí un puntito de calor de más.
    En el Portalet el viento de culo de impresión.

    Respecto a los primeros, normalmente ni me entero de quienes son. Realmente me da igual quienes son y cuánto entrenan. Que hagan tiempazos ni me da ni me quita. Con ocuparme de mi entreno y de los allegados, me sobra.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.590
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Na, era de segunda zarpa, del 2006 creo....pero era bonito.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.206
    Me Gusta recibidos:
    23.308
    Ubicación:
    llanes asturias
    Ok ok
    Entonces a repararlo
    Tienes a Mario cerca , por si le quieres pedir presupuesto
     
  8. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Han dicho en meta lo de la caída, a ver si no es nada. Yo he hecho la trepa y muy agusto. Me ha encantado el maillot de la organización!! Si repiten el año que viene que ya tengo dorsal QH compraré equipación entera.
     
  9. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Uno de la caída de la autopista la muñeca rota y golpe fuerte en la cadera
    Le atendieron en el hospital de de Jaca y ya está en casa
    40 días la muñeca escayolada
    Me lo comentó un familiar suyo conocido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    No saques la cara al que ha llegado hoy primero a meta, sacrificio tienen todos que andan en esos tiempos pero de un burro no salen caballos de carrera. Bien cargado seguro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  11. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    Yo he visto dos caídas en la autovía, una en la bajada de somport, y otra en cartirana, todas ellas ya cuando les estaban asistiendo y teníanuy mala pinta la verdad. Luego varias ambulancias asistiendo chapa y pintura. Lo del fin de semana, no se que ha pasado, pero me daba la sensación de que había mucha más gente que otros años, todo muy caótico... Lo de que el primero vaya cargado, pues ya se verá, o no, pero acusar gratuitamente no es justo y en cuanto a lo personal, sino la flauta y conseguí cajón, que con este calor no apostaba por ello. Y ya un apunte, me parece valido que si vas en un grupo por la autovía, todos frescos y no entras al relevo Pq vas con lo justo para ese grupo o porque simplemente no quieres gastar de más, vale, pero que el gracioso de turno vaya dando la brasa pidiendo que entre otro a tirar, que si somos muchos, que si venga chabales y 100 pijadas más, y no asomar el hocico por delante, me parece de lo más ruin que he podido ver en una bici.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  12. torozos

    torozos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    4.069
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Entre Aliste y la Alcarria
    Pues he visto a un tío sin dorsal en el grupo cabecero que llevaba un maillot verde con cuadros que parecía un mantel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    He corrido de tú a tú con varios de los de delante y por tanto sé perfectamente que no hace falta ir cargado de nada más que horas encima de la bici y dedicación para llegar a ese nivel, con ello no pongo la mano en el fuego por nadie, sólo digo que rendir a buen nivel para nada tiene que estar relacionado con nada oscuro. Y me da mucha pena que aquí siempre se critique al que llega primero, sea en una carrera de pueblo o en una gran vuelta y se le tache de dopado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. terrible84

    terrible84 Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    90
    No pongas la mano en el fuego por nadie y menos por el primero que ha llegado a meta hoy. No hablo por hablar, y solo hablo por el primero que ha llegado hoy, por fuentes fiables, cargado.
    Has corrido de tu a tu con esta gente, pero sabras que 10 min de margen en meta es lo que marca la diferencia en esos tiempos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  15. javiaracel

    javiaracel Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    gipuzcoa
    Pues en el heraldo aparece la noticia que se han llevado a uno en helicoptero a zaragoza
     
  16. Kaki_Arcos

    Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Mi primera experiencia "QH", ha sido muy extraña. Justo en la salida del ultimo cajón un ciclista me advierte que he pinchado (mas mala suerte difícil) y claro me he tenido que retirar y ahí ha salido todo mal: mi cámara de repuesto era la de la bici de montaña (soy un desastre) y un chaval que se había quedado colgado con problemas en su cambio electrónico, me ayudo a cambiar una cámara pedida a algún ciclista. Vamos entre unas cosas y otras al final salí con los de la corta, intente pasarlo bien, sufriendo un poco en Fiscal y admirando el gran paisaje del pirineo aragonés.

    Si tanto el que me dio desinteresadamente una cámara (fue mi novia a preguntar), como el mozo que me ayudó a colocarla (bombona de aire incluida) es forero y lee esto, que sepan que les estoy muy agradecido, he pasado un buen día al final de todo lo ocurrido. ;)

    Hasta aquí la primera experiencia de un globerete desastre. :D


    Edito: ahora leo lo del accidente, espero que todo vaya bien y ánimo a los que han tenido percances (físicos).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Jun 2018
  17. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Si que ha habido galletas feas hasta Jaca si, yo he visto varias de los grupos que ibamos delante y alguna con muy mala pinta, también se estaba rodando bastante rapido...

    Por lo demas, primera QH, me ha gustado mucho, se ha hecho oro y cajon para el año que viene! Contento con el debut.

    A seguir dando pedales!
     
  18. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pues la opinión generalizada del primer grupo ha sido que hoy se ha ido más tranquilo que nunca. Yo es la primera vez y no he visto nada raro, salvo un fenómeno de azul sin dorsal.

    Otro tema es del avituallamiento personalizado de la mayoría de arriba, de un grupo de 30 tíos (sobre el 150 de la clasificación según sportmaniacs) solo he parado yo en Portalet porque iba seco desde casi principio de puerto....
     
  19. Dani21PG

    Dani21PG Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos, mi primera QH y medalla de oro! Tengo cajon y seguro repetiré, espero hayáis disfrutado todos del recorrido, nos vemos a la próxima.
    Por cierto, ánimo a los que habéis tenido caídas o algun percance, espero sean leves los daños, un saludo a todos/as!
     
  20. paisa22

    paisa22 Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    alicante
    Hola....ya hice la qh un par de veces...pero lo de hoy ya fue una risa....en el primer avituallaminento no tenian platanos o bananas para los qe hariamos sobre las 10h!!!!!como puede ser????hoy hay mucho mono en bici o no se que qe pensar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  21. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Terminada otra QH... y solo puedo decir que un 10 para los voluntarios ( que ****!!!, un 11 o más!!!), un 0 para los maleducados (ademas de graciosillos) que se pasan la fila por el arco del triunfo y se cuelan descaradamente a todos los que nos hemos preocupado de madrugar más (aparte de encima saludar para hacer la gracia!!!) y un 5 para las tallas de los maillots!

    PD.- TEMA MAILLOT... tengo XXL (con etiquetas) y me iría bien una talla más... si alguno lo tiene igual y quiere cambiar, por MP.

    PD2.- Había más talla? Porque sino muchos nos quedamos sin maillot...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página