[Marcha] Quebrantahuesos 2018

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 14 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. triki222

    triki222 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre,esta claro,que un lujo para los que nos guste las furgonetas y esas cosas.....no se pueden comparar los hoteles con las furgonetas,son dos cosas completamente diferentes,me parece a mi.
    Ahora,que encontrar a estas alturas un hotel al lado de la salida no seria un lujo,sino un milagro.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que ahora y en cualquier momento, para mí que algunos ya están pillados de manera perpetua. Vamos, para el Virginia me da que no hay habitacion en años....
     
  3. sufriruten

    sufriruten Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Respeto ante todo pero yo tampoco cambiaría por un hotel mi autocaravana por motivos de "descanso". Es más, duermo mejor en la autocaravana que en mi propia casa. Y eso que tengo un colchón de 150x200 exacatamente igual tanto en la auto como en casa. Esas afirmaciones categóricas de "siempre va a ser mas cómodo para dormir" en mi modesta opinión y desde el respeto... sobran.

    Lo que si reconozco es que preferiría ducharme en un hotel que en la autocaravana. Pero, vamos, que por motivos de descanso, a mí, dame mi auto.
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Ok, y por curiosidad, que es lo que te hace objetivamente dormir mejor en tu vehículo? Temperatura, ventilación, base del colchón, ruidos o ausencia de ruidos...
     
  5. sufriruten

    sufriruten Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi mujer comparte la sensación de que se duerme mejor y según ella (y no tengo los webs para discutirlo) es porque es todo más pequeño... No sé. Yo supongo que tiene que ver más con la sensación de "vacaciones", aunque reconozco que en los hoteles no duermo igual a pesar de ser la misma situación. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. fito82

    fito82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta recibidos:
    1.927
    Ubicación:
    Entre el Jarama y el Tajuña
    Yo también duermo mejor en mi caravana que en un hotel. Colchón elegido por mi, almohada elegida por mi y sábanas lavadas con mi suavizante. Es lo más parecido a acostarme en mi casa en la distancia.

    En un hotel se está cómodo y confortable también, pero coincido en que las afirmaciones categóricas en este caso no valen.

    El lujo es algo subjetivo, a mí un coche de 120.000€ me la pela y una bici de 8000€ me parece un lujo.
     
  7. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Creo que no os vais a poner de acuerdo...

    Yo prefiero un hotel, pero tengo amigos que prefieren dormir en camping, autocarava, incluso en un vivac a 2000metros.

    Lo que para unos es mas cómodo, para otros no lo es, creo que no es complicado de entender. Y no creo que nadie convenza a nadie por aquí...

    Dicho lo cual, mas me preocupa a mi el estado de Monrepos para el día de la prueba. En principio en unas semanas estará solucionado el paso alternativo, pero ojo no encuentren algún problema mas y esté cerrado mas tiempo.
     
  8. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Que es monrepos?
     
  9. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Perdón.

    Es el puerto de montaña en la carretera Huesca-Sabiñanigo. Principal acceso a la zona (excepto desde Pamplona, etc.).

    La marcha no circula por él, pero lo digo para la cantidad de personas que se van a desplazar.

    https://www.heraldo.es/noticias/ara...unda-grieta-carretera-arguis-1234903-300.html

    "Un deslizamiento abre una grieta de 50 metros en Monrepós y corta el principal acceso al Pirineo"
     
    • Útil Útil x 1
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Menudo desfase de grieta...
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Tu tranqui, que a ti no te afecta...
     
  12. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    La noche anterior me quedo justamente en Caldearenas. Se supone que me va a afectar no?
    Muchas gracias
     
  13. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    El corte está antes. El problema lo tendrías para llegar a Caldearenas, que tendrías que ir por Ayerbe. Pero creo que de Caldearenas a Sabiñanigo esta bien.

    Ahora mismo, claro. Lo normal es que para Junio ya haya una vía alternativa. Pero claro imagino que van a tener que mirar y remirar bien todo el tramo, porque si se ha caído media ladera...

    En teoría en 10 días ya habrá vía alternativa. Pero van a mirar con lupa todo el tramo. Aquí se ha montado un lío gordo.
     
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    La verdad es que lo de este invierno es brutal. Todos los días que salgo me encuentro con las carreteras con desprendimientos, cuando no hundimientos, algunos bastante bestias, que al ser en carreteras secundarias no tienen mucha repercusión. Lo de los laterales desprendiendose...vamos, habitual. Nunca había visto esto.
     
  15. gsus.alcaraz

    gsus.alcaraz Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si, lo había pensado, pero es que salgo desde Almería y 870km x 2 en autocaravana se tienen que hacer pesaillos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. gsus.alcaraz

    gsus.alcaraz Novato

    Registrado:
    7 Ago 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    ufff yo he reservado en Arguis... ¿Me afecta de lleno, verdad?
     
  17. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Ahora mismo si. Pero tampoco quiero alarmar, que quedan aun varios meses para la prueba y lo normal es que haya ya un paso alternativo.

    Ese paso de Monrepos es muy importante para Huesca y Aragón (turismo, logistica...) así que se van a apresurar a arreglarlo. Pero claro, también imagino que se van a asegurar de que todo este mirado y remirado para abrir un nuevo paso.
     
  18. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
     
  19. Faraon_mad

    Faraon_mad Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    273
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Pues yo que voy desde Madrid, por lo que estoy viendo casi me compensa más ir a Pamplona, porque por kms, la variante de Ayerbe o ir por Pamplona me salen igual...
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.593
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Al final afectará a todos porque los que venimos de pamplona nos encontraremos con los que rodean viniendo del sur...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página