[Marcha] Quebrantahuesos 2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por serpal, 24 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Ale misma talla que Santini?


    By Tapatalk
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Creo que tallaba justito, y el que tiro a por la pequeña se lo comió, el santini creo que talla más, al menos el que dan en Lagos.

    Que alguien lo confirme que la verdad no se el mío qué talla es, pero hay que tirar a por la pequeña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Va a ser Santini el mallot QH 2019?? O solo lo preguntas como referencia?
    Estos mallots son mis equivalencias:
    Ale M
    Santini S
    Gobik S
     
    • Útil Útil x 1
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Lo preguntara como referencia. Pero en todo caso, mejor ale, santini dieron en lagos y peor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. DOGMATIC

    DOGMATIC Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Tarragona
    Si. Yo tengo Santini de la Mussara y no me gusta mucho. El de Alé de la QH del año pasado es brutal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Si si, preguntaba por la equivalencia.
    Pediré una S - en Santini xs- así me aseguro poder utilizarlo.
    Muchas gracias!

    By Tapatalk
     
  7. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta recibidos:
    2.254
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    El ALE del año pasado tallaba muy, muy justo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si el del año pasado tallaba muy ceñido, pero también es muy elástico.
     
  9. GTI17

    GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.894
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    En la web de la QH pone alé 2019 así que volverán a ser alé, o eso entiendo yo. Yo creo que da algo menos de talla que Santini, al menos, los maillots QH2018, yo tengo Santini talla L de otras marchas y me van clavados y en el L de alé QH2018 no entraba.
     
  10. Porrisko

    Porrisko Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    106
    Buenos días.
    Aquí un novato que va a intentar hacer este año la QH, quiere preguntaros a los expertos si veis en exceso llevar un cassette con piñón de 32T (llevo platos compact 50-34) por lo que pueda pasar más allá del Marie-Blanque con el agotamiento muscular.
    Soy aficionado a la bici que va más cómodo a cadencia, aunque con el paso de los meses supongo que iré cogiendo fuerza.
    Sé que depende de muchos factores y que ese día puede pasar cualquier cosa. En principio con el 28T que llevo he pasado hasta ahora bien allá donde he subido (con peores sensaciones cuando estaba peor de forma), pero me da tranquilidad el saber que aún tendría 2 coronas más extra por si las piernas no me responden.
    Un amigo que la hizo por primera y única vez (se preparó decentemente aunque no como los pros) me contaba que subiendo Portalet no hacía más que darle al cambio y no nubias más las coronas. Jajaja!
    A ver qué me aconsejáis. Aún quedan muchas horas de entreno hasta la fecha pero por prever la compra de cassette+cadena que le tocará en breve a la bici.
    Gracias!!!!
     
  11. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    2.269
    Me Gusta recibidos:
    659
    Si lo llevas lo usaras, y en Marie Blanque hasta lo agradecerás jajaja. Se puede ir bien con el 28 pero si puedes poner el 32 ponlo que si vas muy cansado o cargado de patas lo meteras, te lo digo por experiencia
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es como todo, depende de tu nivel, yo llevo un 34-32 y no me sobra, pero si le preguntas a Purito o Indurain igual te dicen que ellos van bien con un 36-28 (por poner un ejemplo), así que quien mejor lo sabrá eres tú, por la experiencia que tengas en rutas previa.
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.773
    Este es un tema recurrente y complicado. Yo particularmente recomendaría hacer pruebas antes en subidas con desniveles similares. Si eres un tío ligero y que sube bien no tendrías que tener problemas. Yo soy de nivel medio y el primer año iba a ir con 32. Me hacía un ruido el pedalier, y llevé la bici que tengo con 29 y bien, y soy un tío ya te digo de nivel medio, de quedar por el medio en las marchas, y de pesar 80 kg. Pero es que somos muy distintos...

    Subir vas a subir, a poco preparado que vayas, los porcentajes son altos pero no por tener rampones. Pero si eres de cadencia, igual desgastas mucho y vas incomodo.

    Lo que le pasó a tu amigo es que se inmoló en la primera parte, portalet no necesita más de 28 ni de coña. Yo particularmente, hacer una inversión para 4 km....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. luigi_1976

    luigi_1976 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola,

    si yo también lo recibí, ahora solo falta de correo con el código de acceso para completar la inscripción
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Aquí ya uno con inscripción realizada y con un ojo menos por el "miniprecio" del alojamiento en Jaca 2 noches.

    Me llegó el código el viernes (3 años consecutivos preinscrito pero sin suerte en el sorteo) pero por fidelidad tengo plaza.


    Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem
    https://bit.ly/2QiDup2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Ene 2019
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Qué relación w/kg de FTP tenéis los que habéis hecho 7h-7:30? Es mi primera QH y voy a ir acompañando a un amigo que va algo más lento, pero me gustaría al menos tener cajón para el año siguiente.
    Gracias
     
  17. julu1966

    julu1966 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    129
    Strava:
    El 11-32, al menos en Shimano, no te da 2 coronas más que el 28. Del 28 pasa al 32:

    11/32 : 11-12-13-14-16-18-20-22-25-28-32.

    Yo lo tengo desde hace poco tiempo, siempre había ido con 11-28 y 11-25 con un 52-36, y ya no lo quito. Tenía mis dudas, pero será la edad o será lo que quieras, pero ahí lo dejo el 32 para cuando lo necesite.

    Saludos

    julu
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Pantani_lopez

    Pantani_lopez Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    a coruña
    depende de los gustos de cada uno,yo prefiero llevar el 32 en la recamara y meterlo para aflojar y subir con cadencia que ir atrancando con el 28 a veces..
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es muy relativo...depende del día que haga, del viento en el portalet...el año pasado con 4.05w/kg hice 6:40 dejandome llevar desde Biescas puesto que ya no llegaba a bajar de 6:30...
     
  20. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Gracias. Ya imagino que es muy relativo en función del grupo que cojas hasta Somport y de lo que pares, incluso de la habilidad bajando. Mi objetivo no es nada pretencioso y tengo un nivel más o menos como el tuyo, por lo que creo que se puede disfrutar, sin llegar a penar en exceso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página