[Marcha] QuebrantaHuesos 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Snatc, 26 Nov 2022.

  1. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    339
    La mayor criba la va a hacer el precio no el sorteo. Se pone más difícil esto de las marchas. El superar la cifra de los 100 para los no federados hace hasta daño a la vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Arrinda

    Arrinda Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    138
    Pues ya me he apuntado.

    Ojalá diesen opción de inscribirte sin maillot. El mío de 2022 está aún en su bolsa sin estrenar.
     
  3. inapho

    inapho Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    434
    Yo por ejemplo! No estoy federado y 108 euros por una carrera cicloturista me parece una pasada. A eso súmale gasolina alojamiento... En fin...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Incluso yo que soy fan incondicional reconozco que es una pasada, con la crisis que hay y las circunstancias a eso sumale estancia y transporte, al final lo mejor ir fuera de esa fecha, mi mejor QH fue la del año del covid,fuimos por 15 por nuestra cuenta sin inscripción, y el hotal 40 euros noche, iré a esta y la perico y ya vale, normalmente hago 6 marchas, pero hay que empezar a cortar gastos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2022
  5. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Ubicación:
    Algeciras
    Tambien he recibido el código para inscribirme por llevar más de 15. Querrán saber pronto las plazas libres para el sorteo. En cuanto al precio en todas partes cuecen habas, la inscripción en la Maratona de los Dolomitas 150 €, que no creo vaya este año. A la QH si que habrá que ir, aunque solo sea por tradicción.
    NOS VEMOS!!!
     
  6. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.673
    Me Gusta recibidos:
    12.808
    A mi también me parece cara, una pasta ya seria, y también me parece normal que recortemos viajes porque si no los gastos se disparan. Yo también voy a recortar, no más de 3 viajes probablemente.

    Ahora, lo de hacer la Qh por cuenta propia no es hacer la Qh, es hacer el recorrido de la Qh (que tampoco, ya que no se puede ir por autopista). La Qh es el ambiente del día antes, recoger el dorsal y ver la feria, la salida multitudinaria, el recorrer en grupo con las carreteras cortadas…La Qh no se puede hacer por cuenta propia. Ninguna marcha se puede hacer por cuenta propia, pero en la Qh las diferencias son más marcadas. Y por cierto, lo que no es puerto hacerlo solo debe ser un buen coñazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hicimos la Qh 15, juntos todos, parando en bares, laruns,en el que hay 10 km antes de acabar el portalet, hamburguesas en Biescas, una experiencia nueva preciosa, no obstante a mi ya el tema del dinero si que me empieza a preocupar, pero de momento a esta iremos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    884
    A mí el año pasado se me fue la mano bien. Entre marchas que hago siempre, alguna extra que hice (básicamente el reto Pirineos no limits), la Qh que se suspendió pero yo fui y tal, me planté con un montón de marchas y 5 findes seguidos con marchas en junio y julio(2 en Francia encima). La suma de esas 5 marchas me costaron más que un viaje a Japón.

    Está año voy a recortar y solo hago Qh con desplazamiento y otras dos que voy el mismo día desde mi casa. Y por supuesto no en el mismo mes.

    Se está llegando a un punto peligroso. Y a mí no me vale el consuelo los 152€ que vale la Maratona. Pero vamos, es el mercado, amigos.
     
  9. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    53
    Exactamente ese es mi caso, y hubo un tiempo que ibamos al extranjero, marmotte, Purito, pero este año nos han quitado las horas en la empresa, que era lo que yo dedicaba a mis caprichos y hay que controlar más, que pena me da mucha, si, porque es lo que mas me gusta, pero es lo que hay
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.673
    Me Gusta recibidos:
    12.808
    Cierto, y el mercado te da mucho o te lo quita todo…vamos a ver cuantos hay en la lista de espera…a mi me encanta la marcha, pero algo me dice que se van a llevar un hostion este año considerable…y que van a cubrir gracias a los aplazamientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    2.296
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Vaya subidon de precio!!

    Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
     
  12. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Ubicación:
    Bizkaia
    • "La inscripción incluye el maillot oficial de la edición, una prenda de calidad superior, y un bidón de agua, además de todas las actividades y servicios de la organización."
    No sé si lo de la prenda de calidad superior hace referencia al maillot o es que van a añadir alguna otra prenda y así se justifica la subida (Un buff o así, tampoco esperaría mucho más).
     
  13. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Si las cuentas no me fallan ya habría unos 4000 inscritos.
     
  14. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.144
    Me Gusta recibidos:
    262
    Y cuántas plazas hay normalmente?
     
  15. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Si no recuerdo mal 9000 la QH y 2500 la TR.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Doy por hecho que es el maillot, que es cierto que estos últimos años es bastante bueno...pero a mi que me quiten el maillot y me bajen la inscripción...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Zickler_21

    Zickler_21 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si está bien redactado se refiere al maillot, si fuese otra prenda sobraría la "coma" antes de la "y"
     
  18. Carlo Injection

    Carlo Injection Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2013
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    106
    Qué se abonaba en ediciones anteriores de inscripción y seguro? Yo en la edición pasada fui con pack.
     
  19. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Inscripción más seguro: 93 €. Han subido 15 €
     
  20. Danilovic82

    Danilovic82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 May 2015
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    884
    Han subido 15€ sobre 75 (los 18€ del seguro no varían). Es una subida de un 20%.
     

Compartir esta página