Me sumo a esta pregunta. Parece que la alternativa es alojarse a 30-40 min en coche de Sabiñánigo y eso ya con suerte.
Buenas , sabéis hasta cuándo te puedes apuntar ? Me refiero a si te ha tocado el sorteo. He mirado pero no soy capaz de ver donde lo pone en su página web.... Enviat des del meu Pixel 9 usant Tapatalk
Hola..!!! Si vas solo el tema alojamiento es un dolor de cabeza, al menos en mi experiencia, en otras participaciones opté por pernoctar en Huesca capital, con lo que conlleva madrugar un poco más y la recogida previa del dorsal. El alojamiento ya de por sí suele ser caro y aún extendiendo la zona complicado. En estos días habrá cancelaciones y conviene estar atento, pero como te digo, yo suelo reservar casi de un año para otro. Saludos. Nos vemos en Sabiñánigo
Depende de si tienes cajón con tiempo o vas al furgón de cola, yo aparcando en el polígono de SEPES y en mi primera participación para estar a las 6:15/6:20 en la cola madrugué y a las cinco de la mañana dejaba hotel aproximadamente, cuenta con el viaje , aparcar y prepararte/ equiparte
Gracias, yo seria la primera vez que voy sin cajon de salida. No pinta muy dramatico… Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo peor de todo es que si vas a un hotel a esas horas no es posible desayunar y eso lo veo otro handicap. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk