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Quebrantahuesos

Tema en 'General' iniciado por Eduardo, 6 Jun 2005.

  1. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

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    Es el primer año que la voy a hacer y, aparte de los numerosos consejos que he recibido, lo que más me preocupa es la alimentación e hidratación.

    Me gustaría saber qué tipo de alimentación y bebidas haceis antes y durante la prueba: ejemplos, cantidades, etc.

    ¿Qué hay en los avituallamientos?

    ¿Es recomendable llevarse geles, barritas, etc?

    Un saludo y gracias
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Los avituallamientos estan bien surtidos, por eso no tengas problema.
     
  3. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

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    Antes de: lo normal de todos los dias.
    Durante: todo lo que se pueda, para que no te de el yuyu
    Despues de: ***** si pillara un bocata de chorizo casero....

    Yo siempre llevo barritas energenticas, tipo hero, estan buenas las del LIDL y son bastante economicas, y tambien alguna ampolla de glucosa liquida. Con eso y lo que te van dando en los avituallamientos al menos para mi me basta y sobra. Siempre dos botes de agua, por si las moscas.....

    Saludos.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Hombre....tambien esta el ritual de cenar pasta la noche anterior, jejeje.... preguntes a quien preguntes todo dios cena pasta la noche anterior. En realidad lo suyo seria hacer eso varios dias antes para dejar bien cargaditos los depositos de glucogeno. Durante la marcha hay que ir comiendo y bebiendo continuamente. Yo suelo llevar una barrita siempre abierta a la que voy pegando bocaditos junto con el correspondiente sorbito de agua cada cuarto de hora, veinte minutos mas o menos a partir de la primera hora, pero vamos, cada maestrillo.....
    Lo importante, es no olvidarse de comer porque como te agarre el del mazo con el portalet por delante la has cagado pero bien.

    Animo y a por ello, que no es tan fiero el leon.
     
  5. A. Escartín

    A. Escartín Miembro activo

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    Como bien ha dicho Serpal, muy importante comer, durante y los días de antes... pero como haga el calor que me parece que va a hacer, super-importante beber cada poco tiempo durante la marcha y estar bien hidratado también los días de antes... Yo hice el sábado la Brevet de 400 km. en Manresa con un calor de la h... y casi 5.000 m. de desnivel acumulado y cada vez que paraba en un control, me metía 3 latas de Acuarius... y como supondréis llegué reventado, pero muscularmente bien, sin tirones ni nada.
    Si sale calor, a beber como locos... :wink:
     


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