quedada-BEADE-LUNES

Tema en 'Freeride' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 23 Jul 2005.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    PUES ESO,QUIEN SE APUNTA¿?
     
  2. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    pos yo le tengo ganas... pro ayer me torcí un pelín el tobillo... a ver si me recupero. y mañana por la tarde le tenemos q echar la tierra a los saltitos... q a ver como me apaño(el lado weno es q me podo escaqear de cargar los tractores), hoy ya preparamos los palés(y no rasqé bola :mrgreen: ).
    en fin, q a mi de beade me hablaron de putisima madre, pro nu se dd qeda. como llegar???? :scratch :?:
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    llegue a casaaa vivoo.... :mrgreen: :mrgreen: mis viejos no estabannn espero q cdo lleguen no me digan nada... jajjajaj.
    el lunes en principio yo me apunto a lo de beade.. yo me apunto a un bombardeoooo joderrrrr ...
    Eseeee monnnn q no pareeen los chicchossss, faryyyy y demassss esee toritoooooo torirooooo bravoooo
     
  4. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pearso momentazo ese remonte con los chichos a to trapo envolviendo el ambiente eh :roll: :mrgreen: eso no pasa 8 veces en la vida :mrgreen:

    bueno pos el kaso seria kedar en el cuvi, si sabes donde es nunca-mais, o si no delante del tanatorio de castrelos, ke hay buen sitio pa aparkar los pikaps y los ferraris todos no?? :scratch :mrgreen:
    tu faneka non teñas medo ke ya t recojo yo en la estacion.entre la novia coleguilla y tus padres van a akabar contigo machooooooooouuu.Por cierto Lion, ekantao de conocerte pero me fallaste kon lo de la firmita eh :mrgreen:

    Nunca-Mais, pa bajar no te hacen falta tobillos, no tngas miedo :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    menuda rayada mental ke me akabo de markar ahi, no lo entiendo ni yo :oops: :scratch
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    por la mañana no???a las 9??lo bueno ke tiene,como dijo mon, es ke no es un circuito pa hacer por tramos parandose, se hace to palante y via :twisted: a ver si nos encontramos kon el bender de la kona(ke mal suena esto :roll: ) & co y somos un buen grupito :twisted:
     
  7. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    jejejejjeje, me alegro de que os gustasen los chichos ¡¡¡SON COJONUUUUDOS!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y para poner en la frago ni os cuento...
    Yo tb me lo pasé muy bien, mola que haya buen rollito, pena el pulsometro del faneka, pero bueno.... a ver si el lunes veniis con un pelín mas de tiempo y nos tomamos unas cervecitas
    FRIgido, por mi parte como si vamos todo el día
    Y para quedar...lo mejor es 1º ver quien viene y según eso así quedamos. ¿quien sabe donde es aparte de mi?
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pablito, dani y yo, Lion no se, kreo ke dijo ke no zabe
     
  9. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    yo en principio me apuntoo, esta vez llevare pasta para las cervezasss jur jur jurr.
    Yo estoy con EL_ESPECIAL-MONDRAKER, sobre lo de del buen rollo este de la peña freegay jajajja esto es cojonudoo . cada dia somoss mas por la zonaa a ver si algun montamos unas bien gordaa .. un Dh nocturno por alguna city de la zonaa jajjajaj.
     
  10. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    lo del DH nocturno si q era la caña!!!(aunq dificil de preparar) pos el tobillo va un poqitíns mejor, aunq lo tengo inflamao. lo estuve probando un poco esta tarde encima la bici y... weno, q en los baches lo noto un poco, pro si hay q hacer un esfuerzo aún se hace.
    hombre, al cuvi se llegar!! el problema esq no es precisamente peqeño q diganmos.
    al tanatorio tb se llegar.
    yo de todas todas lo tengo q comentar con la pipol, q a ver si se animan, pq yo no tengo coxe.
    por certo q esta tarde estuvimos preparando la bajadita por el monte... y a ver cuando la acabamos pa q os acerqeis hasta aqí. tb tamos preparando una especie de circuitillo de dual(todo en plan pachangueiro, claro está, q no somos pros y casi ni llegamos a aficionados) a ver si traen la cmara digital y os cuelgo uns fotillos pa q deis opinion.
    venga, mañana os comento lo q me digan. :roll:
     
  11. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Nunca-Mais, dabuti :twisted: :twisted: pues seria plan de kedar en la bola esta tocha ke hay en la rotonda del cuvi, ke la salida esta a 400 m de alli
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    que de **** madre! llovió debe estar el circuito guapisimo!!!! entonces supongo que vendrán:
    -pablito
    -frigido
    -faneka
    -yo
    -nunca-mais
    -lion of zion
    -doctor ******
    faneka85, tu al final como vas a hacer¿? vienes con lion of zion¿?o en tren¿?
     
  13. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    Eseeeeeeee ahí voy a estar con rueda nueva de prestamo. Avisar al pablito pa q se venga q hasta el martes no se conecta.
    Nunca-Mais de q parte de las Nieves eres? Mi abuela vive en setados justo bajando de las Nieves city al lado de la sastreria.
    Venga :D
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    si aun no avisasteis a pablo lo llamo yo ahora.bueno y de hora ke, las 9 en la rotonda de la bola tocha esa???Faneka, decidete y si akabas viniendo en tren llamame pa ke te vaya a buskar :wink:
     
  15. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amiguitos, de **** madre la quedada ehhhhhh!!!!estoy encantado de haberlos conocido y sepan que me apunto para beade y trataré de poder estar en todas las que organizemos próximamente.
    estamos en contacto y FANeca llamame hoy a ver como hacemos.

    abrazooooo :mrgreen:
     
  16. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    ok doki. luego te llamo y concretamos .
     
  17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    no me entero, a las 9 en que bola???? quien va a buscar al faneka¿?
     
  18. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    al faneka lo voy a buskar yo, en kaso de ke tambien venga Lion pues se viene conmigo pablo y ya los subimos parriba.

    mon tu sabes donde esta el parking del asador donde empieza??porke si sabes donde es pues mejor kedamos ahi y listo porke el resto ya sabe dodne es.

    Por cierto, alguien recuerda un descenso ke habia antes de llegar a Tui, ke subias por una karretera al lao de un bar y tal, yo fui hace 6 años y me akabo de acordar ahora, era plan de ir a ver komo esta y si esta bien pos le mandabamos unas bajaditas noooo??? :twisted:
     
  19. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    FRIgido, buenas... si se donde es ese merendero, pues estaré allí a las 9:00
    Creo que te refieres al circuito del monte aloya, yo lo conozco y fuy hasta alli hace 4 ó 5 meses y está bien, pero se hace demasiado facil para ir con nuestros maquinotes ;) , pero bueno algún día tb podemos ir hasta allí
     
  20. Nunca-Mais

    Nunca-Mais Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    As Neves
    ei doctor ******, soy de Taboexa, al lao de Batalláns, justo al lado de la salida de la autovía. y q, no le haces visitas a tu awela???
    pos yo soy baja :cry: :cry: esta mañana le metí demasiada caña, y además los colegas no están por la labor. en caso de q las cosas cambien(q lo dudo) nos acercamos hasta la rotonda del cuvi y hacemos de exploradores a ver si miramos vuestros vehículos, q coches vais a llevar???para saber si llegamos al sitio correcto.
    venga un saludo.
     

Compartir esta página