Quedada bicis DH/ENDURO

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Dhknxel, 13 Dic 2015.

  1. Dhknxel

    Dhknxel Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bueenas, pues estas navidades voy a barcelona y me gustaria quedar con gente para ir a hacer alguna ruta que conozcais e ir a comer a algun sitio como mcdonalds.... Me he estado mirando el circuito de cosmocaixa, si alguien quiere quedar que contacte conmigo 617175401
     
  2. avm_bcn

    avm_bcn Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    L'H
    Si tienes Facebook, existen varios grupos de la zona, collserola DH es el más conocido
     
  3. koste301

    koste301 RETARD

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Jefe, yo soy de Barcelona, hago DH y llevo 4 años moviéndome por Collserola. Se de algunas rutas. Estoy un poco falto de gente con la que salir. Si te cunde, dejae un mensaje y te paso Facebook o algo y vamos hablando! :)

    salu2
     
  4. AirASAP

    AirASAP Novato

    Registrado:
    1 Jul 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, que tal?
    Me estreno en el foro y me he animado a unirme porque recientemente me he mudado a Barcelona (Sant boi), no conozco ni la zona ni nadie que haga DH o freeride, no soy un pro, pero creo que un matado tampoco XD, mi montura es una Mondraker Plunder :D.
    De momento lo que he probado es el monte de San Ramon, y tengo pendientes muchas más bajadas ajjaajaj, si me puedo apuntar con alguno sería genial.
    Te he cogido el teléfono Dhknxel, si no respondes por aqui, te escribiré, aunque prefiero primero por aqui, por no incordiar.
    Saludos!
    Sigue este tema activo?
     

Compartir esta página