QUEDADA BILBAINA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 4 Oct 2004.

  1. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    El Poli queda relativamente cerca del Funi, 6Km por carretera.
    Joxe si nos da tiempo cuenta conmigo para hacer bajadas extras por el Funi,
    ¿Vas a ir con la patriot?

    Saludos
     
  2. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
    FALTA LA HORA??
    NO QUEDEIS A LAS 8 DE LA MAÑANA, PUES TENGO CASI 2 HORAS DE
    VIAJE.
    ESPERO VUESTRA RESPUESTA
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Mi idea es ir con la Patriot aunque si la cosa de plantea rutera voy con la schwinn, ok a lo de las bajadas, aunque para esos menesteres prefiero ir vestido de guerrero (por si toca algún arrastrón)
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jajaja, no me la lieis con bajadas eh!!!

    Una hora?? pues no se, cuanto se tarda en hacer el recorrido ese que planteais?? tampoco hay prisa no? a las 10 de la mañana por ejemplo?? y que dia finalmente?
     
  5. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!!
    Eh !!, que si hay tiempo, mi cuerpo me lo permite (cosa que dudo) y me dejáis ir con vosotros, yo también me apunto a lo de las bajadas extra. Me ajuntáis? :wink:
    Aunque tampoco llevo la bici adecuada, voy con una rígida :scratch , pero tampoco me importaría.
    Un saludo.
     
  6. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Ok, yo creo q a las 10 es buena hora, q te parece Honyarbi?? (eres el q viene de mas lejos), si no tienes incoveniente asi quedamos:

    dia 17 (domingo)
    lugar: En el polideportivo Gorostiza (aparcamiento)
    hora: 10

    - Ito
    - Junkhead
    - Saltamontes
    - Txisma
    - Honyarbi
    - Noe
    - Joxe
    - piplo y cia (duda)

    Pretty, animate, si no puedes, pues ya vendras a la siguiente.

    Veeeeengaaa, animaros.
     
  7. HONYARBI

    HONYARBI Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    HONDARRIBIA (GUIPUZCOA)
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo no tengo nada claro pero igual podria ir con algun colega, no pasa nada por ir a ultimo momento no?
    en cualquier caso ya lo comentare en funcion de que pasen los dias.
    una pregunta, yo a las bajadas igual ya me apuntaria siempre que el yerro aguante. da 120 delante, suficiente?
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    jejeje yerro decis jejeje, a ver luego que maquinones teneis mamonazos, seguro que la mia parece de juguete al lado de las vuestras!!

    supongo que yo ire con un colega que tambien anda por aqui pero que no postea mucho.

    Un saludo
     
  10. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ahi amigo, yo cuando digo yerro digo yerro.tengo una bici de rally de gama medio alta y estoy ahorrando pa una buena, y mi bici para burrear es una orbea vxcr con un muelle de los baratos de sgunda que no creo que de mas de 80, manituo de 120 , deore, y hayes de segunda
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, pues finalmente esto ha tomado forma. Hoy estoy un poco ****** con un catarrazo de la ***** pero para el 17 espero estar en condiciones. Con respecto a la salida yo creo que en esta primera deberiamos dejarnos de hacer descensos brutos ni zonas supertecnicas, es mejor hacer una salida distendida en la cual conocernos y luego ya se verán las tendencias de cada uno. (Yo aviso que soy bajaor!! :mrgreen: :mrgreen: ) Actualmente tengo una BH Sierra Nevada con algunas mejoras asi que eso de que todos tenemos superbicis olvidaté Junkhead, esta semana he estado andando con una SCOTT High Octane FR y ahora cuando miro a mi BH me parece la bici de los playmobil pero bueno hasta Enero que me traigan la Norco es lo que hay, y a pesar de todo no la pienso vender, me quedaré la Sierra Nevada para rally y la norco para hacer el burrín.

    SALUDOS Y HASTA EL 17 PUES!! :wink:
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Hola,

    Lo que dice Ito, me parece buena idea, porque si vamos a bajar ya se yo lo que nos espera, que ya se quienes han sido sus "senseis" en esto del freeride.

    Entonces podemos plantearlo como el dice, incluso con subida en funi para aquel que no esté en buena forma y no os comais es tarro con lo de las bicis, la cosa es llegar al txparral a comerse el pintxo no? Ya haremos DH más adelante ¿os parece?
     
  13. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa !
    No me parece mal, sobre todo lo del funi :mrgreen: . Pero sí que tenemos que quedar algún día para hacer alguna bajada y así aprender un poco, que me estáis dando un miedo.
    Nos vemos el domingo.
    un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  14. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno entonces por lo que veo esto sigue en pie para este domingo a las 10 en el polideportivo gorostiza no? perfecto. Intentare ir con un colega a ver si le apetece, ya os digo que no postea mucho pero suele estar por aqui tambien.

    Yo tambien creo que lo mejor es hacer una salida de rally trankila, el que quiera apretar que apriete y el que no pues mas tranki no? luego ya veremos las tendencias de cada uno y para futuras quedadas estaremos los clasicos rallyeros por un lado y el lado oscuro por otro!!

    Un saludo y hasta el domingo, ire con un sombrero de copa, una pajarita y una barba blanca para que me reconozcais jajajaja
     
  15. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hola chicos, espero q tengamos suerte con la climatologia, en etb han dicho q para el domingo no lloveria...asi espero.


    De cualquier manera, llevar chubasqueros, asi no hay excusas :mrgreen:

    y no seais vagos de quedar en la cama pq amanece oscuro, q luego sale el solillo y uno se arrepiente de no haber salido.

    :rambo
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    je je nos espera un día de barro en La Arboleda, pero el Domingo igual no llueve, yo iré con el coche si hace muy malo a casita de nuevo.
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Ay barro barrito barrooooooooooooo!! bah el barro como que me da igual. Lo que si me teneis que dejar claro es si acudireis si os levantais y veis que esta lloviendo, y lo tenemos que dejar claro por la gente que venga de puntos mas lejanos sobre todo.

    A mi personalmente no me asusta el barro pero ***** si me levanto y veo que esta cayendo una txaparrada de aupa pues como que no me apetecería mucho salir. Que opinais?

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, si me levanto a las 8 y veo q no para de llover hasta las 9:30, pues como q no, una cosa es q caiga sirimiri, otra es q caiga un chaparron.

    Creo q deberiamos encontrar una manera de comunicarmos (quizas por movil, sms, sea lo mejor). Asi nos avisariamos si al final sale un dia de perros.


    Honyarbi, tu eres el q viene de mas lejos, enviame un mail a nslopes@hotmail.com y te envio mi numero de movil, asi te aviso como esta el tiempo el domingo antes q vengas.

    saluditos
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo tambien creo que si llueve mejor cancelarlo, el barro no es problema pero la lluvia es un coñazo.
    Hoy ya me he calado hasta los huesos en Mundaka, casi mejor que hubiera ido con el neopreno, total que estoy ta los webos de tanta H2O.
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Aupa peña!! pues yo he estado medio constipado un par de dias pero parece que ya estoy bien hoy asi que no hay problema para salir. Yo saldre de todas formas haga el tiempo que haga, que tengo que aprovechar cada dia que puedo. Si vemos que alguien no va o lo que sea tambien podemos postearlo aqui el mismo domingo sobre las 9 o asi no?
     

Compartir esta página