QUEDADA BILBAINA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Noe, 4 Oct 2004.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Yo si está lloviendo no creo que vaya, no quiero estar luego hecho una piltrafilla con un catarro de mil demonios.
    De todas formas, si ha estado lloviendo todo el Viernes, hoy tiene la misma pinta, aunque mañana no esté lloviendo, cómo estará el monte para andar el bici?
    Una cosa esa barro y otra tener que bajarte cada 3x8 porque es impracticable. Yo hace mucho tiempo que no voy a la Arboleda, aunque recuerdo que para barro era de los mejores sitios (no se formaba tanto), pero se formaban unos charcos que tenías que pasarlos en pirágua...¿cómo lo véis? Alguien que conozca la ruta planteada si puede decirnos cómo puede estar después de tanta agua, pues mejor.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  2. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hombre pues en algunos tramos (la menor parte) habrá barro a saco, aunque a mi eso me da igual pero el tema no es ese, el problema es que las predicciones para mañana no son nada halagüeñas y me da a mi que lo mejor si todos estais de acuerdo es posponerlo para el proximo fin de semana a ver si hay mas suerte. Si preferís mantenerlo en este pues por mi de acuerdo, me levantaré a las 8:00am y según vea el tiempo postearé si acudiré o no. Lo que pasa es que los que vengan de mas lejos pues no tienen ese margen para decidir. No se...¿Qué opinais?

    SALUDOS!! :wink:
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo por mi de acuerdo, una vez que ya hemos organizado una KDD (aunque no se llegue a ejecutar), tarde o temprano vamos a quedar, el granito de arena ya está puesto y esto no hay quien lo pare :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    En el último momento siempre podemos inidcar en el foro si vamos o no, pero también opino que es arriesgado dadas las predicciones que hay. :roll:
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Hombre para la semana que viene hay una situación del Sur bastante clara igual lo podemos dejar para el proximo finde porque es una gaita el que venga de fuera en coche si lleuve y se cancela o nos calamos.

    De toadas formas a la mañana miro el tiempo y posteo la "observación"
     
  5. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, los q estamos aki cerca tenemos claro, si llueve nos quedamos en casita debajo de las mantas :oops: , pero Honyarbi q viene de lejos no tiene ese margen, no sé como comunicarme con el pq todavia no me envio ningun mail y parece q no se conecta estos dias. A ver a ver....

    De cualquier manera, hoy he visto el cartel de la marcha de la q hablo Junkhead, el memorial Joserra, si llueve y la peña no se anima, igual me piro a Usansolo y participo en la marcha, pq seguro a habra algunos locos q estan dispuestos a salir con agua :D

    Y nada, si no es mañana, lo dejamos para el siguiente finde.
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Como esta el tema??? yo he estado medio constipado pero parece que ya estoy biennnn!!! tengo ganas de pillar la burraaa. Yo mañana salgo haga el tiempo que haga Noe. Si te sirve de algo... a ver si se apunta alguien más no? es pa no ir alli y encontrarme solo. En ppio no iba a poder ir porque tenia que volver mas o menos pronto pero ya lo tengo solucionado, hasta las 2 o las 3 no tengo prisa asi que yo me apunto, que ademas me interesa conocer rutas por la arboleda.

    Mirare este post un par de veces antes de ir a sobar a ver si hay respuestas. Y mañana lo mirare cuando me despierte tambien. Sino pues na, me ire a montar yo solito, que la zona de la marcha esa de Usansolo ya me la conozco. Me ire de llanero solitario por ahi!!

    Animarsus
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pos casi decididamente el menda no va.me jode pero no tengo como ir.
    ya me interesaba conocer a algun forero de por aqui. aber si ala siguiente... :( :( :(
     
  8. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Junkhead, la marcha de usansolo sale a las 9:30 verdad? Si veo q llueve y la peña no se anima a la Arboleda, pues igual....no sé, es q es muy pronto, y igual a estas horas esta lloviendo y luego para las 11-12 pára. Yo si veo q el dia mejora, igual salgo por la Arboleda auqnue sea un poco mas tarde, cuando pare de llover.

    A ver, igual tenemos suerte y el tiempo nos da una tregua.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    La marcha de Usansolo sale a las 9:30 si. Es un poco pronto la verdad pero bueno, yo no voy porque ya conozco la zona por la que van a ir mas que nada. Me apetecia variar un poco y conocer algo nuevo. Yo ya te digo que mirare el foro cuando me despierte. Si a alguien le hace quedar pues quedamos y sino pues me hare alguna rutilla solo, que ando con ganas. Me subire para el paga y por ahi...

    Bueno, a ver si alguien se anima. Un saludo
     
  10. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo como he dicho me levantaré a las 8:00am y si veo que no llueve y que el dia no amenaza lluvia inminente posteo con lo que sea, lleva ya toda la tarde sin llover y por lo que he visto para mañana pronostican nubes y claros asi que... :mrgreen:

    La verdad es que ya me he hecho a la idea de la quedada y me jode que se fastidie por la climatologia. Venga me piro a sobar y cruzaremos los dedos para mañana.

    SALUDOS!! :wink:
     
  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno chicos, estoy despierta a espera de ordenes de preparar la caballeria :mrgreen:
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    A sus ordenes!! en pie y dispuesto a tó!! :mrgreen: :mrgreen: lleva toda la noche sin llover, el cielo esta encapotado pero creo que aguantara, y si cuando estamos arriba se nos pone a llover pues asi nos vamos aclimatando al invierno que se nos viene ya encima :mrgreen: :mrgreen: yo a las 10:00am estaré en los aparcamientos de Gorostiza. Por cierto hay dos aparcamientos uno a la salida del pequeño tunel a la izquierda y otro un poco mas adelante. Yo iré al primero y si veo que no hay nadie me paso por el segundo.

    SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UN RATO!! :wink:
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Hay alguien ahí??
    No llueve, ya que estoy despierto me daré una vuelta x allí a ver si tais, si no me voy al agua.
     
  14. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días dios menguante.
    Pues ya que me he levantado, pues habrá que ir, no?
    De todas maneras ya pido disculpas de antemano por el lamentable estado de forma general (y hoy en particular :wink: ) en que voy a ir.
    Pero como lo que dice un bilbaíno va a Begoña, pues hala...(a veces cómo jode esto de ser bilbaíno, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Nos vemos en un rato.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  15. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Voy a sacar a la perra y voy para alli!
    Hasta ahora!!
     
  16. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jue chicos, ya veo q habeis ido toditos... :D , caguen la lexe....y yo sin poder ir, aqui ayudando a aita en unas chapucillas de bricomania :( q envidia....bueno ya me contareis q tal os lo habeis pasado y que tal la experiencia :mrgreen: , y pa la proxima quedada estoy como un clavo!.

    Bueno paisanossss, suerte en la rutilla y cuidadinnnnn!!! (Ei txisma, no te me vayas a axfisiar que luego hay que quedar, jeje :lol: )
     

Compartir esta página