Quedada CAYONERA VALENCIA 27 de Octubre 2007

Tema en 'Canyon España' iniciado por Obstinato, 21 Sep 2007.

  1. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, ya se que todabía queda mas de un mes pra la quedada, pero creo que estamos pasando por alto un detalle de lo má importante.............


    !!!!!!!!!!el almuerzo!!!!!!!!!!!!

    jajajajaj

    hay que ir pensando el sitio o si hay que llevarselo de casa o que

    jaja, nos vemos compañeros!!
     
  2. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    menuda verdad, como un templo!!
     
  3. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    Ya que parece claro que la pachanguita será en la Calderona, :unmonton los que conoceis la zona mejor (yo sólo he echo km0-revalsadores-y vuelta por el berro) podrias proponer rutas, con almuerzo de casa o de bar, :vino :chinchin si hay uno cerca.
    Además recordar a todos que llevemos la cámara de fotos :biker , para dejar constancia de la movida.

    Nos vemos.
     
  4. carlos villa

    carlos villa si toco cielo, toy arriba

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Yo también conozco bien la calderona, sobre todo zona Marines Viejo Gatova y demás; Tengo casita por allí. Los bares tambien estan controlados, pues tambien se almuerza no? Mi voto la calderona. Buenos caminos, trialeras guapas, etc... SI se quiere no muy duro. Saludos,
     
  5. carlos villa

    carlos villa si toco cielo, toy arriba

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    desde kilometro cero buen sitio, desde hay se pueden hacer muchas rutas
     
  6. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    bueno, pues parece ser que el kilometro cero es un buen punto de partida, ya solo falta definir los 89 restantes.




    ejem



    jaja
     
  7. carlos villa

    carlos villa si toco cielo, toy arriba

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    ¿Cuantos kms. vamos a rodar en esa ruta tan canyonera?
    Es por saber donde se podrá almorzar jajajj.
    Yo voto por la sierra calderona, ruta de unos 40 kms, con un almuerzo y unas litronas. De quedar a las 8:30H. OQUE. obstinato tu tienes el mandato jajja.
     
  8. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    :biker
    40 kms tal vez sean muchos para una pachanga, y si hay que parar a almorzar igual necesitamos demasiado tiempo. Yo comenzaria con algo ligero y asi nos quedarán ganas de hacer otras qddas.
    De todos modos lo que la mayoria quiera.

    Por cierto conmigo vendrá seguramente, si no pasa nada, un pagano con su connor. Uaghhh hay gente pa to.:biker
     
  9. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    no, que yo no tengo ningún mandato, que sólo soy el apuntador!

    Actulizo el primer post dando como destino fijo la calderona, la hora de salida puede ser a las 8 y media con un margen de + - 15 minutos.

    El punto de salida podemos poner el kilometro cero, lo que si os pido es que digais donde se encuentra esactamente ese punto para los que no sepamos.

    y la ruta pondremos que será entre 30 y 40 kilometros dependiendo lo que nos enredemos hablando y mirando bicis (esa spectral nos va a entretener mucho, jaja)

    y el almuerzo en el bar, con cerveza con limon y todo lo demás,jaja
     
  10. carlos villa

    carlos villa si toco cielo, toy arriba

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    el km 0 puede ser el parking de los paelleros de Porta Coeli, desde hay se puede ir donde nos rote, el primero que llegue que pegue la bici a la aunque como referencia puedo ir cinco minutos antes con un cartel de QUEDADA CANYON. JAJJAJ
     
  11. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ...también llamado Llano de Lucas, en el desvio hacia Serra a derechas según subes a la Cartuja, al otro lado hay una amplia esplanada donde se dejan los coches habitualmente y parte la pista que sube a la ¨Fuente la Gota, fuente del Poll, etc, etc es el mejor sitio, sin duda, y desde ahí parten infinidad de rutas
    a gusto del consumidor...
     
  12. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    entonces, porta coeli es un pueble, no es asi? en ese pueblo es donde quedamos, es que yo nunca he estado alli, asi que tendremos que ir con el tom tom hasta alli.
     
  13. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    No, no es un pueblo, es la "puerta al cielo"

    "El monasterio o cartuja de Porta Coeli se ubica en las estribaciones de la Sierra Calderona, aprovechando el aislamiento de esta zona natural para enclavar en ella un lugar destinado al recogimiento. Fue fundado a finales del SXIII, una vez se hubo conquistado a los musulmanes. Conserva un acueducto de arcos apuntados construido en el S XV, destinado a conducir el agua procedente del fuente de la Mina hasta las inmediaciones del monasterio. Posee un claustro gótico del S XV alrededor del cuál se distribuían las celdas de los cartujos. Aún se conservan los huertos de los cuáles se aprovisionaban los cartujos para su manutención. La importancia de la cartuja en el S XVII se refleja en dos hechos. Por una parte, fue uno de los lugares elegidos por el pintor y escultor Alonso Cano tras haber sido acusado por el misterioso asesinato de su esposa. Por otra parte, el pintor valenciano Francisco Ribalta también trabajó para el monasterio, pintando el retablo mayor y realizando su famosa obra "Cristo abrazando a San Bernardo", actualmente expuesta en el Museo del Prado."

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. carlos villa

    carlos villa si toco cielo, toy arriba

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Meliana
    Desde el barranco de Betera sale una carretera direccion al cuartel militar desde hay la segunda rotonda pa la derecha siguiendo la indicacion de porta coeli to pa lante OK. Alli nos vemos.
     
  15. renderman

    renderman Un vacaburro biker

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ondara
    Como esta el tema por aqui? Poco movimiento los ultimos dias. Venga, a ver si levantamos este post y vamos cogiendo ritmo para la quedada.
    Saludos a todos/as
     
  16. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    obstinato, que tal a ido la carrera? yo ya conozco a obstinato, que parece ser que eramos los dos unicos canyonero en la trobada de l'alcudia.
     
  17. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Si, que no pare la cosa, estoy deseando ver todas las máquinas aparcadas mientras nos pegamos un buen almuerzo, bueno...........y de hacer una buena ruta, claro.

    La marcha de L`Alcudia estuvo muy chula, pero hay mucho nivel. Son pocas Canyons por los caminos, pero a la gente les gustan, que unos cuantos se me acercaron a preguntar, jaja.

    Saludos.
     
  18. Obstinato

    Obstinato Canyon member

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    eh, ir dando señales de vida, no?

    que no queda na!

    jaja
     
  19. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.
    A mi me teneis un poco asustado,... tantos kms por la calderona. Y yo que pensaba en una qdda lúdico-festiva.
    En serio, ...tengo intención de ir. A ver como se portan en el curro, la dona, y todos esos imponderables que tenemos a la hora de salir...

    Salu2, ja vorem....:melopien:
     
  20. pacokoko

    pacokoko Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    uno más que se apunta con la xc 8
    nos vemos
    Me parecen pocos km, pero lo que diga la peña.
     

Compartir esta página