Un par de horitas muy majas ayer por la CdC mezclando un poco todo: pista, sendero y asfalto: https://www.strava.com/activities/327755257
Me apunto al hilo , yo llevo un año con la cx por la casa campo y cada día la disfruto mas , ahora me voy de vacas pero a la vuelta me apunto a las salidas ,y propondre alguna de mañana que yo un par de días a la semana puedo salir por las mañanas ,un saludo cx,s
R Vamos chicos q esta parado el tema el martes me cruce con otro chico con una bici de cx , me hizo ilusión cruzarme con el
Buenas. Solo ha hecho falta una salida con la CX despues de mucho tiempo para no querer soltarla No estoy muy en forma, pero si se organiza algo, me apunto. Un saludo
QUEDADA GRAVEL: DIA: 9 ENERO 2016 LUGAR: LOECHES GUIA: El GEN HORA: Por Determinar. Ahi queda. Vayan apuntandose.
No os cuadra más salir desde mejorada del campo ??? Desde allí podemos tirar para varios sitios y para los q vivimos al norte de Madrid nos acorta un poco la salida
Ese amigo soy yo y estas fotos son de la ruta por la Alcarria de Alcalá, casi todo por vías pecuarias.