Quedada en Jaén-Martos-Torredonjimeno, ruta: Sierra la Grana, animaros !!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por PeDRoC, 12 Dic 2006.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A roooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaar
     
  2. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Es facil a parte de que como bien dice Pedro por la grana suelo estar un par de veces por semana es que ademas este sendero lo abri yo hace ya unos 4-5 años......y habre pasado como unas 300 veces....
     
  3. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    ey, que yo no había visto este post!!!!!

    yo en principio me apunto, aunque como es el dia de nochevieja, no sé si estaré en martos o me iré para el pueblo de mi novia, con lo cual no podría ir, pero vamos, que en principio contad conmigoooooo!!!

    saludos,
     
  4. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Oye, que digo yo, que podíamos ir a la ruta del día 24 y conocernos allí. Yo por lo menos voy a ir.

    Eso sí, que lo del 31 sigue en pie.

    Pedroccccccc

    contra que con esa fotito que te has puesto, me da vergüenza leer tus mensajes porque muchas veces entra al despacho mi mujer y se cree que estoy metido en páginas guarrillas.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    jeje la foto esta muy bien...
    yo tambien voy a ir el dia 24 a la ruta que estan organizando los tios del equipo Probike, seguramente vaya mucha gente asi que animarse y asi nos conocemos todos
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Se que te gusta.........:aplauso3 :aplauso3

    Pues el 24 no se como andaré,por que el 23 tengo cena de colegas........asi que tendre que esperar al 31!!
     
  7. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Vaya faena :( para una ruta forera que se celebra por estos lares me la voy a perder :crybaby2

    Poned luego por aquí las fotos de la ruta, para que la peña vea el ambiente que se mueve en Jaén :platano
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    sin dudarlo
     
  9. kyfran

    kyfran Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Jaén
    Hola: soy nuevo y de Jaén
    Ojalá pudiera apuntarme a esa ruta, pero creo que no estoy aún en condiciones.
    Ayer me estrené en mi primer día, en la vía verde, desde Jaén a Torredelcampo y regreso, unos 30 km desde mi casa, y para mí fueron bastante duros, por lo que las rampas de vuestra ruta son aún inaccesibles para mí.
    No obstante, espero coger cuanto antes el fondo necesario para poder acompañaros algún día.
    Saludos y que os divirtáis (no sabéis la envidia que me dáis)

    byeky
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Todos hemos tenido un principio......... De aquí a unas semanas partes el bacalao, jaja
     
  11. ANDRES GOMEZ

    ANDRES GOMEZ Campiña Bike Obssesion

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Jaén
    ****, que te decia que estoy lesionado. Tengo roto el 5º metatarsiano y me duele mucho.
    por eso qme quedo con mis ganillas. Esta es la primera vez que iba a quedar con gente que la pega al asunto.

    Ya llegarán tiempos mejores


    un saludo

    BUENO, DE TODAS FORMAS, A LO MEJOR ME PASO CON EL COCHE A VEROS Y QUE ME VEAIS.:aplauso3
     
  12. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    A recuperarte pronto
     
  13. el_dune

    el_dune Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    yo intentare estar alli, quizas se vengan conmigo algunos amigos, salu2
     
  14. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Ya queda menos para vernos el 31.

    Ayer dio la casualidad que estaba en la tienda de bicis de mi amigo Francis y entró un marteño con el que estuve en el Berchobike en noviembre, que iba con su hermano a comprar una bici.

    Resulta que le dije que si estaba en un club y si se había enterado de lo de la quedada del 31, y para sorpresa mía, me dijo, que claro que se había enterado y que iba a venir con su grupo. Se llama ya no me acuerdo si Juan Carlos o Jose Carlos, y Pedroc, si lees este mensaje, salió con vosotros el otro día con el Peke por las Casillas.

    A ver si es verdad que quedamos mucha gente, ya no solo por el hecho de hacer una buena ruta y conocernos, que estoy deseando, sino para formar un comando jaenero-torrecampeño-marteño-tosiriano, que hagamos algunas quedadas a lo largo del año.

    Por cierto, estoy deseando de hacer una nocturna. Los marteños la haceis a la sierra de la Grana. A ver si este año nos vamos con vosotros.

    OOOOOOOOye, y que no se me olvide, que como todos los domingos, mañana a las 9 salimos a hacer nuestra ruta dominical. Hoy he estado mirando lo bonita que está la Grana con la nieve que ha caido y estoy pensando que subir allí arriba mañana, tiene que estar chulísimo.

    Si os apuntais escribir un mensaje y os esperamos.

    Saludos a todos.
     
  15. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    Si, señores, ayer entrando en la via verde por Jaén, se me rompió la bici.

    La patilla del cuadro donde va enganchado el cambio se me partió, se descolgó todo el cambio y se me metió entre los radios.

    Y es que a pesar que la bici tiene solo mes y medio, desde el primer día el cambio y la cadena me estaban dando muchos problemas de tirones, de no cambiar bien y de quedarme sin inercia en los pedales, hasta que se ha roto. Lo jodío es que ha roto parte del cuadro.

    Menos mal que uno de los que venía conmigo tenía un trochacadenas y por lo menos la bici se podía mover, porque se había quedado totalmente bloqueada.

    Y luego mi inestimable amigo Jose, buscó un cable y me remolcó con su bici hasta el pueblo.

    Menos mal que todavía tengo mi bici antigua, con la cual he salido casi todo este año, y aunque tiene 14 años y no tiene ni horquilla y pesa 20 kilos, para salir del paso y salir con vosotros, va de fábula. En 14 años, aunque he salido muy poco, salvo este año, ni un problema. La nueva en un mes, rota.

    Luego os pongo fotos de la rotura.

    Saludos.
     
  16. elpeke

    elpeke Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer, calatravo, vaya putada!

    menos mal que he oido hablar maravillas de la garantía de orbea.

    ya nos contarás qué te dicen.

    saludos,
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Con esa te comeras las sierras !!!!! lo que importa son las piernas y el corazon del ciclista !!!!! en 6 dias tamos dando pedales !!



    Calatravo, se de quien me hablas, no es muy dificil ya que el otro dia por las Casillas fuimos 4, xD, y solo habia un Jose Carlos jajajaja, le dije yo lo de la kdd, y estaba ilusionao por venir
     
  18. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que lastima que no voy a poder ir. pero es que los jiennenses no recogen aceitunas?
    yo si , a si que a currar . jeje , bueno que le vamos a hacer.
    bueno a ver si planificais otras despues de la temporada .
    saluds a los de jaen. por cierto soy de Alcala la Real
     
  19. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeee otra quedada, a esta tmb voy jeje alli nos veremos
     
  20. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    e visto que en otro foro decian de quedar en torre del campo, yo creo que estaria bien ya que nos pillaria a todos cerca, que opinais?
     

Compartir esta página