QUEDADA INCENDIO GUADALAJARA (SUBIDAS FOTOS INCENDIO)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Nacho1926, 20 Jul 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mando el tema arriba. Las fechas serán el 8-9 de Octubre.
    El sábado 8 se hará una ruteja por la tarde para la gente que se quiera venir. Será de unos 40km. y se hará sobre la marcha.
    El domingo se harán dos rutas de Btt (una larga de 60km. y una corta de 20km.) y una marcha de senderismo.
    La salida de la ruta larga será a las 9 de la mañana, y la de la corta y de la marcha senderista será a las 11, para intentar acabar todos a la vez (más o menos) y poder comer juntos. La comida correrá a cargo de cada uno, o sea que veis preparando bocata, fiambrera... lo que querais.
    En breves colgaremos un listado de alojamientos para la gente que quiera venir a acompañarnos el sábado o les apetezca descansar en la zona para evitarse el madrugón.
    Un saludico.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  3. chetocalata

    chetocalata Novato

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien trekman. yo no se si podre estar a tono con mi clavicula pero si estoy recuperado cuenta con mi presencia.Para echar unas buenas risas y echar las manos ke hagan falta para ayudar. Saludos para todos.
     
  4. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Bien bien bien, parece que esto ya se pone en marcha otra vez. Pues nada Eras, cuando quieras pones las listas y vamos palante.

    Saludos
     

Compartir esta página