QUEDADA LOGROÑESA Y ALREDEDORES (todos los detalles aqui)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por seabert, 16 Ene 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno... nos estamos poniendo en forma???, XDD que ya quedan menos dias..
     
  2. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    yo por ahora me apunto pero despacito k tengo la roddilla jodidilla, me estoy dedicando a correr por las tardes para cojer forma
     
  3. mon1969

    mon1969 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    q tal chic@s ya veo q habeis preparado una qdd. Yo soy nuevo por aqui pero alomejor me animo si nos deja el tiempo,¿no hay problema no?un saludo nos vemos:globero
     
  4. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    contra mas seamos mejor, k se aneme mas jenteeeee
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo estoy deseando rodar la nieve con la bici, jeje, por que nieve a caido de la buena.
    Bueno en unos dias nos vemos.
     
  6. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo mañana he pedido fiesta a mi jefe para ir a entrenar un poco por la tarde aunque me parece uqe va a helar un poquito! xDD
     
  7. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Como ha dicho lukas, habra nieve seguro, y segun el INM no va ha llover, a si que puede ser un dia perfecto. Nos vemos.
     
  8. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pal fin de semana mejora bastante el tiempo...
     
  9. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de vneir con la bici y se me ocurre ir por la trialera del otro dia (campo de tiro)para llegar hay que pasar una viña de terreno arcilloso. Resultado: me he tenido que dar la vuelta con la bici al hombro, unos 20 kg contando el barro, y luego a gozarla con la ventisca de nieve que habia por la grajera. Luego ya por logroño, la gente me miraba mal en los semaforos xq parecia un muñeco de nieve y barro...

    a ver que tiempo esta el domingo, esperemos que mejore mas..
     
  10. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Estas colgao, miguel. El tiempo para el domingo, parece ser que helada por la noche y mas o menos despejado por el dia. Lo que es seguro es que habra nieve en los caminos... ¡¡¡MOLA!!!

    Yo sigo sin poder confirmar mi asistencia, pero de momento es mas seguro el si que el no. Nos vemos.
     
  11. bersakeer

    bersakeer Cacho perro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA RIOJA
    eso me parece bien ya k el frio despeja los sentidos
    Yo tengo ganas de ver esos paisajes
     
  12. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alberto hoy al ir a por la bici sorpresa del sabado, las dos ruedas pinchadas, me pasa por meternos donde nos metimos que no habia ni trialeras, enla delantera no llevaba antipinchazos, pero en la trasera si , asi que la trasera la he hinchado y como nueva y la delantera a cambiarla y esta vez si le he metido antipinchazos
     
  13. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    hehehe; pues la mia nada, parece que lo de las ruedas con moco verde funciona, porque yo tambien llevaba una racha de pinchazos mala. Nos vemos.
     
  14. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Bueno pues yo tambien he pinchado a lo bestia, me clave un palo como un dedo el domingo.
    Pero la cubierta quedo dañada, y al poco otra vez, vuelta a casa y cubiertas nuevas.
    Mañana de estreno. Nos vemos a las 9.00 en la gaunas.
     
  15. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Dia de la kdd, domingo 28 de Enero!!!
    ¡¡¡mañana!!!


    Horario de salida - 09:00AM (para que no halla que madrugar demasiado...), creo que es una hora bastante adecuada, para todos/as.

    Itinerario:

    - La balsa de sorzano y pillar un camino muy bonito que nos lleva a castañares.

    Lugar de la quedada:

    - En la gasolinera de las gaunas, al lado de donde se hinchan las ruedas.

     
  16. rubenmansilla

    rubenmansilla Viva El Bierzo

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Quería pediros un favor a todos los que vais a asistir a la gran Kedada Logroñesa.
    Ya que de por sí me vais a dar una envidia cochina que te cagas :llora :comor, me gustaría que lo hiciéseis a lo grande.
    Mi propuesta y favor es que os llevéis una cámara de fotos y nos enseñéis en imágenes lo que va a ser un encuentro para la historia.:aplauso4 .
    Y ya si sóis capaces de relatar con todo tipo de detalles el trayecto y las anécdotas que puedan surgir sería bestial.

    Intentad relatar el trayecto, algún mapita.....

    Espero que no sea demasiado pedir pero el sentimiento que tendremos al ver la KEDADA reflejada en este post será nostálgico.

    Acordaos de la gente que como yo, llevaremos 1 hora trabajada para cuando partáis en vuestro camino y que cuando volváis a casa nos quedará media jornada para terminar el día.

    Espero que no surjan muchos piques, que tengáis una buena ruta sin incidentes, que el tiempo os acompañe y que lo paséis de miedo.

    ********........ se me nota la envidia, no?:meparto
     
  17. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    no te preocupes, que eso esta hecho.
     
  18. jagatomey

    jagatomey Globero de fin de semana

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    En las carreteras Riojanas
    siento avisarlo tan tarde compañeros, pero mañana no ire, con la nieve que ha caido me tengo que ir a sacar de paseo la tabla, que este año aun no he pisado nieve.
    ya lo siento, me apetecia ir
    que vaya bonito, ya contareis
     
  19. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Una vez finalizada la I KDD ForoMTB.com de Logroño hay que decir que ha estado marcada por una cosa: la NIEVE. Toneladas de nieve con kilos de hielo.

    Tan sólo hemos salido 4 foreros: seabert, lukasrioja, guel135 y yo mismo; aeemás, se ha sumado un amigo de lukasrioja, que se ha ido enfadado no se muy bien porque, creo que no le ha gustado la nieve... y eso que pa mi ha sido la clave.

    Hemos hecho fotos tanto lukasrioja como yo, sobre todo de la nieve, ya las pondremos, pero como muestra una foto para la posteridad:

    [​IMG]

    Bueno, yo me voy a hecharme la siesta que estoy destrozado despues de las casi 6 horas de mtb parea hacer unos 55 km. Seguiremos inforando.
     
  20. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    wapa la foto de las 4 jakas, ahi clavadas, jejeje, ya habiamos dicho que esta habia que colgarla, pero ahora quedan todas las demas...

    hemos sufrido ehh alberto, jajaja, mu bonita la nieve, pero como se agarra la ******, y como patina el hielo, mecawen... las veces que he besado el suelo, jodee...
     

Compartir esta página