Quedada Manchega Subida A La Calderina 1/7/07

Tema en 'Zona Centro' iniciado por mtbgigantes, 17 Jun 2007.

  1. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Buenas a tod@s, pues eso, que ya que las rutas y cicloturistas están escaseando, pues a todos/as que se quieran apuntar, hemos quedado el domingo 1/7/07, en Puerto Lapice, para subir la Sierra de la Calderina, en total serán unos 60 Kms. y en principio nos juntaremos los Bike-Sol (La Solana) y los Gigantes (Criptana) y estamos en conversaciones con Los Reventaos (Quintanar) y Cruzalomos (Pedro Muñoz), pero vamos, que será totalmente abierta y para disfrutar de la bici y del paisaje, no en plan machaca, :nunchakus y por supuesto, cada uno que se lleve su hato, :eek:la2 porque no es nada organizado, simple y llanamente una quedada. :saltarin :saltarin
    Así que todos los que estén interesados, lo hagan saber.... creo que hasta tienen track de gps para los tecnobikers, yo de momento, de eso ni idea, :joystick pero puedo conseguirlo.
    Saludos.
    :chinchin
     
  2. los reventaos

    los reventaos Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Pulebielas yo ire pasando el tema para hacer un sondeo de la gente que se apunta me tienes que decir la hora de la Kedada y el lugar si es en la venta o donde y para tu información creo que desde puerto Lapice a la calderina salen unos 70 km y se tiene que ir bien preparao como si fuese uno amorterar todo el dia osea que el hato tiene que ser consistente asi que preparar unas buenas alforjas y por lo menos 2 litros de agua en el camelback ya que el recorrido se apesca bastante un saludo y espero horario KDD
     
  3. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    A ver, :cabezazo :cabezazo :cabezazo :tonifane :tonifane :tonifane
    Que al final, nosotros no podemos el día 1, así que algunos van a ir este domingo, y saldrán directamente desde Urda, haciendo el recorrido que se hizo cuando lo organizaron, es decir, Urda-Calderina-Urda.

    Por lo demás, a falta de confirmar, la idea original era quedar en la Venta de Puerto Lapice a las 8,30, para subir con los coches hasta los caños que hay subiendo desde puerto lapice, con tal de acortar un poco la distancia, y salir desde allí. En principio, yo lo hablé con los BikeSol, ya les he dicho por email, que nosotros no podemos :cabezazo pero aún no me han contestado si siguen pensando hacerlo o no ese día... de todas formas, seguiremos en contacto.
     

Compartir esta página