Quedada oficial Comando Sur: Mostoles - Rio Guadarrama, Sabado 18/02/2006 Fotos pag24

Tema en 'Zona Centro' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 12 Feb 2006.

  1. eduars

    eduars Novato

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Jejejejejej , si q es cierto q nos vamos a Arenas del tiron sin gps ni mapas xo contamos con la ventaja d q el viaje a la aventura ya lo hicimos el año pasado y , x tanto , es la 2º vez q vamos, asiq mas o mnos tenemos nociones del camino.
    Es una ruta muy bonita todo x caminos y x terrenos nada duros, x lo q los kilometros se pueden hacer, aunq he d decir q yo el año pasado llgue con una petada q no era normal.
    Asiq si kereis, miramos bien los caminos, le pasamos el mapita a tunin xa su gps y mas adelante se marca el Comando Sur esta ruta, q ademas Arenas de San Pedro es un pueblo muy bonito y con bastante marcha
    Saludos
     
  2. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias de todas formas pero ya tengo el track. Lo que pasa es que no tengo tiempo para repetirla pues me apetece hacer cosas nuevas y explorar. Lastima que no tengais un gps vosotros para que lo podais seguir con fiabilidad. Con lo maquinas que estais hechos seguro que con gps llegai a Portugal, je, je :cunaoo (bueno y sin gps seguro que tambien) Yo voy por Alcorcon - El Soto - Pnt. de hierro - Navalcarnero - Villamanta (antigua via de tren) - Aldea del Fresno - Picadas - GR10 Via Verde San Martin de Valdeiglesias - El Tiemblo - Pto Casillas - Balcon del Tietar - Monbeltran - Arenas
    Saludos2:bye
     
  3. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Bueno, yo como siempre entrando tardísimo al foro. La ruta del Sabado genial. A mi como fui desde Alcorcon me salían 82km (mi record absoluto). LLegue muy cansado, pero llegué. No esta mal paro uno que no hace entrenos ilegales. Poco a poco iré cogiendo más fondo y ya vereis.
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    que pasa tunin acabamos de adquirir un Jipiese pasame el track de la ruta madrid arenas >>>. :aplauso3
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Anda que podias avisar!!!!!!! Con lo que mola la petada esa
    Que gps tienes y dame una calificacion del 1 al 10 sobre vuestra destreza en su manejo. Tu hazme caso que no es tan facil mandar a petar a alguien con un track. Tengo que depurar las cagadas que tiene. Como las repitais os vais a acordar de mi un buen rato, je, je :cunaoo :bye
     

Compartir esta página